Foro / Pareja

Sera odio...o despecho????

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 2:42
J
jemina_5816845
1/2/13 a las 3:49

Siempre me he considerado una buena persona, no me creo envidiosa, ni me alegro de las desgracias ajenas...pero mi corazón se contradice o mi mente, no lo se. El caso es que estoy sintiendo mucho odio por la persona que hasta ayer era el amor de mi vida.....porque el juega con mis sentimientos, me desprecia...y solo esta conmigo porque le sirvo de soporte....lo odio tantoo...yo era muy feliz sola en mi burbuja familiar con sueños, libre....pero el se fijo en mi y no solo toco mi corazón sino que tb mi cuerpo al que le dio la pasión mas grande...para después quitármela y siempre estar a las sobras de los demás ...trajo el pasado y lo instalo en su vida..... lo odio muchoooo y eso me tiene muy triste...porque yo sabia que iba a pasar esto...trate de que no fuera así ..lo justifique una y mil veces pero con el no se puede razonar...y ahora al pasar del tiempo solo consiguió agotar mi paciencia, mi amor...y tengo mucho aburrimiento al estar con el....solo le pido a Dios que tenga bondad conmigo y arranque de mi este sentimiento.....y lo olvide para siempre....Los primeros días fueron los mas hermosos en mucho tiempo... Todo lo que soy lo pudiste conocer...incluso mi mal genio y tonteras.. Lo vi junto a mi y me hizo creer en un futuro con alguien a mi lado... Recordare siempre su mirada maravillosa. Su primer beso y la primera vez que estuvimos juntos..chao porque el resto solo fueron cariños para el...egolatra de mierda....... Di todo por el hasta quedarme en la miseria absoluta.. y el como si nada.... Es mejor sentirse sola, estando físicamente y emocionalmente sola, que sentirse sola con alguien al lado,....me dijo yo no soy baboso...pero se le cae la baba por esa weona..preocupado, desesperado como perro en celo....maldito
Pregunto hay alguna forma de no sentir odio????

Ver también

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las 1:38

Te fue infiel???

J
jemina_5816845
27/3/13 a las 2:37

Hola
Gracias...muchas gracias...pero ya no son celos....es rabia que desde que escribi esto...a ido disminuyendo...

J
jemina_5816845
27/3/13 a las 2:39

Despecho...que bueno
Muchas gracias...las experiencias son las que nos fortalecen....ahora solo debo darme las fueras para dejarlo....

J
jemina_5816845
27/3/13 a las 2:42
En respuesta a an0N_805383499z

Te fue infiel???

No, creo
No se que es peor, si me fuera infiel de una...o que este conectado con otra persona....sin estar con ella....no me ha sido infiel de encamarse con otra...pero a veces siento que su corazón y sentimientos están muy lejos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir