Sera normal?
HOLA A TOD@S, ME GUSTARIA SABER ALGO, MIREN CUANDO ESTOY CON MI NOVIO EN LA CAMA(NUNCA EMOS TENIDO SEXO, SOLO NOS CALENTAMOS LOS 2) EL NO ME DICE MUY SEGUIDO QUE ME QUIERE O COSAS ASI QUE NOS GUSTAN A LAS MUJERES, EL SOLO SE ESTA ENTRETENIENDO, YA SEA DICIENDO QUE LO BESE,O ASI COSAS PERO NO RECUERDO QUE EL ME AYA DICHO COSAS ROMANTICASMUY SEGIDO, SOLO LA DICE POR TELEFONO. O Y OTRA COSA YA BAN 2 VESES QUE CUANDO ESTAMOS ASI EN LA CAMA(CON ROPA) Y EL SE CALIENTA DEMASIADO Y EN LAS 2 OCASIONES EL EYACULA JUSTO EN MI VAGINA, Y ESO ME PREOCUPA POR QUE PUDO QUEDAR EMBARAZDA, ANOCHE LE DIJE QUE SI LO ASIA A PROPOSITO Y EL DIJO QUE SI, QUE POR QUE EL SE QUERIA QUEDAR CON MIGO PARA SIEMPRE, PERO YO APENAS BOY A CUMPLIR 16. NO ENTIENDO.
Ver también
Tu novio esta loco!
Como va a decidir por su cuenta que quedes embarazada?!!! Se cree que sos una posecion suya?!!
Yo que vos lo largas inmediatamente porque alguien que hace eso esta tomandote como una cosa, no como persona!!
Suerte
Pedro
Hola
hay hombres de todo tipo igual q mujeres unos son mas cariñosos/as q otras, quiero decir q no todos somos iguales y q hay hombres q si dicen cosas romanticas y otros no igual a las mujeres, y eso q hace tu novio no esta bien, ten mucho cuidado no te la juegues aun eres muy joven y te queda mucho por disfrutar, tienes toda tu juventud por delante, no dejes q tu novio por mero capricho d atarte te haga una infeliz, todo tiene q venir a su tiempo y aun tienes mucho por vivir.
un beso
Tu novio esta loco!
Como va a decidir por su cuenta que quedes embarazada?!!! Se cree que sos una posecion suya?!!
Yo que vos lo largas inmediatamente porque alguien que hace eso esta tomandote como una cosa, no como persona!!
Suerte
Pedro
Tienez razon
GRACIAS POR SUS CONSEJOS SI TIENEN RAZON CON LO QUE AN DICHO, SI YO HE QUEDADO ENVARAZADA YO ABORTARIA POR QUE QUE BOY A HACER YO CON UN BEBE? Y MAS QUE AUN MI CUERPO NI SE ME A DESAROLLADO BIEN. RUEGO A DIOS QUE NO AYA QUEDADO EMBARAZADA.
GRACIAS
Eres una bestia!!!
Te aconsejo que antes de preocuparte tanto por el sexo, aprendas a escribir correctamente.
A los hombres no nos gustan las mujeres brutas.
Eres una bestia!!!
Te aconsejo que antes de preocuparte tanto por el sexo, aprendas a escribir correctamente.
A los hombres no nos gustan las mujeres brutas.
Pues aplícate el cuento locurita1
Porque a las mujeres no nos gustan los hombres que llaman bestia a una niña de 16 años que se encuentra en un mar de dudas, ni que le critica la manera de expresarse (cada uno se expresa como PUEDE).
En definitiva, a las mujeres no nos gustan los hombres como tú has demostrado ser en solo tres frases: prepotente, maleducado, irrespetuoso, intolerante y cruel.
Espero, sinceramente, que pienses en tu manera de expresarte, antes de critircar a los demás. El problema de esta chica podría estar en la forma y eso tiene arreglo, el tuyo está en el fondo y eso... eso no sé si tiene remedio.
Saludos,
Helena
Pues aplícate el cuento locurita1
Porque a las mujeres no nos gustan los hombres que llaman bestia a una niña de 16 años que se encuentra en un mar de dudas, ni que le critica la manera de expresarse (cada uno se expresa como PUEDE).
En definitiva, a las mujeres no nos gustan los hombres como tú has demostrado ser en solo tres frases: prepotente, maleducado, irrespetuoso, intolerante y cruel.
Espero, sinceramente, que pienses en tu manera de expresarte, antes de critircar a los demás. El problema de esta chica podría estar en la forma y eso tiene arreglo, el tuyo está en el fondo y eso... eso no sé si tiene remedio.
Saludos,
Helena
Es cierto
ELENA GRACIAS POR TU COMENTARIO. ME DOLIO LO QUE ESE DESGRACIADO DIJO, EN VERDAD ME SENTI MAL. PERO GRACIAS A PERSONAS COMO TU QUE ENTIENDEN A LAS JOVENES COMO YO ME SIENTO APOYADA.
Tienez razon
GRACIAS POR SUS CONSEJOS SI TIENEN RAZON CON LO QUE AN DICHO, SI YO HE QUEDADO ENVARAZADA YO ABORTARIA POR QUE QUE BOY A HACER YO CON UN BEBE? Y MAS QUE AUN MI CUERPO NI SE ME A DESAROLLADO BIEN. RUEGO A DIOS QUE NO AYA QUEDADO EMBARAZADA.
GRACIAS
Amiga
De lo que te ha escrito ese señor, ni caso.
Respecto a lo otro el preocuparte no va a solucionar nada. Espera un poco y si al final todo está bien, debes reflexionar para otra vez. No eres una niña aunque tengas 16 años, si has asumido comportamientos de adulta, es que ya lo eres, por lo tanto no te preocupes más. Eso si, para otra ocasión piensa lo que haces y como y después piensa también en asumir las consecuencias de tus actos. Es un principio fundamental que demuestra madurez, la madurez que se le puede exigir a cualquier persona que toma decisiones importantes en su vida.
Los chicos, son eso, del género masculino, y aunque los hay muy responsables, (cada dia mas)todavía estamos a años luz de que asuman las responsabilidades de los efectos de los actos
realizados en pareja.
Te deseo lo mejor. Seguro que todo irá bien. Ya verás.
Un beso bonita.
Es cierto
ELENA GRACIAS POR TU COMENTARIO. ME DOLIO LO QUE ESE DESGRACIADO DIJO, EN VERDAD ME SENTI MAL. PERO GRACIAS A PERSONAS COMO TU QUE ENTIENDEN A LAS JOVENES COMO YO ME SIENTO APOYADA.
De nada, cruzb
Pero es que me indigna que todavía anden por ahí tamaños cromañones... Por supuesto, no le hagas ni caso, ni te sientas mal.
Por lo que respecta a tu duda, intentaré ser objetiva. Mira, pienso que eres muy joven pero no voy a decirte que no disfrutes del sexo. Lo que si que te diré es que lo hagas con protección y con inteligencia.
Piensa una cosa, ahora tienes la edad de formarte como mujer y como persona y a ello debes dedicar tu tiempo. Si quieres "jugar" con tu novio, hazlo, pero hazlo con sensatez. Evita riesgos tanto de enfermedades venéreas como de embarazos (un preservativo cumple perfectamente las dos misiones y es muy baratito). Una cosa voy a decirte: si no te cuidas tú, no lo hará nadie. Así que nada de eyacular en tu vulva, o en tu vagina sin protección, podrías quedarte embarazada y eso dificultaría mucho tu vida presente y futura.
No estoy diciendo que un bebé arruine la vida de nadie, pero los bebés deben venir al mundo pq son deseados, no por inconsciencia o desidia. Eres muy joven todavía, vive y disfruta, ya llegará el momento de ser mamá.
Lo que comentas de que no te diga que te quiere... pues puede ser debido a que es tímido (pero no me lo parece) o a que realmente no te quiera. Mira, por desgracia, hay hombres (y mujeres tb) que solo buscan su placer, sin amar ni respetar a la otra persona. Juegan con los sentimientos de la otra persona que sí está enamorada, y se aprovechan de ella. Les mienten y les dicen que son lo mejor de su vida, que jamás quieren separarse de ella y mil cosas más, solo pq con eso se le abren las puertas del placer. Son egoistas y no piensan las repercusiones de sus actos en la vida y en el corazón del otro. Así que ándate con cuidado. No te dejes utilizar nunca, sé exigente y sensata. No olvides que eres tú quien manda en tu vida, y tú quien decide con quien estar y con quien no, qué quieres hacer y qué no y cuando tener bebés y cuando no.
Espero que mis palabras puedan ayudarte un poquito.
Un abrazo y mucha suerte,
Helena