Foro / Pareja

Sera normal!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 6:57
B
blanca_9925179
2/12/08 a las 14:22

sabes tengo 22 años y tengo un pequeño complejo sabes soy una chica normal pero mi parte intima es decir mi vagina, o mejor dicho sabes que las mujeres tenemos los labios mayores y los labios menores resulta y pasa que mis labios menores uno es mas grande que otro y quizas a veces siento un pequeño complejo debido a ese problema, y a veces me da pena pensar que en mi primera relacion sexual me hagan sexo oral ya que tengo este pequeño problemita, sera normal!!!!

Ver también

N
nati_7193679
3/12/08 a las 7:16

"sera nomal"
Emm... una cosa si te digo... cuando tengas tu pareja si la tienes o no se... debes hablar con ella... en una relacion siempre debe estar presente la confianza... obviamente si estas segura de el... Esto hablale de lo que te sucede que si te quiere de veras eso no le va a importar.... mmm y que sea normal o no... la verdad no se... pero te digo eso... tenlo en cuenta... si lo deseas... si no Pues... te deseo lo mejor!!!! BYE

Z
zlatko_6449480
2/11/09 a las 6:57

Hhola
nena bella no sientas complejo, es tan normal como que somos mas fuerte de un brazo que del otro, o que las mujeres la mayoría de las veces siempre tienen un seno mas grande que el otro en proporcione pequeñas.. nenita el sexo es algo maravilloso ya veras que encontaras si afanas a una persona que te llenara y ese pequeño detalle se hara mas pequeño aun, lo importante es sentirte comoda con tigo misma en todos los aspectos, disfruta de tu vida, del sexo oral, y de una relación llena de respeto... muchos saludos, espero te encuentres bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram