Foro / Pareja

Sera normal ?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 1:06
L
lahbib_9415536
13/10/09 a las 1:10

Pues la verdad no sé si es un problema, pero la verdad es que me ha pasado que cuando tengo muchos juegos previos con mi novia y por ejemplo tengo un boxer o calsonsillos, luego tengo una manchita que al parecer no es semen si no algun tipo de lubricante que fabrica mi pene ? no es bastante grande pero a veces me incomoda ya que si uso pantalones claros se me pasa. Alguien tiene idea de lo que es ?
cualquier persona que sepa algo de esto le agradeceria un monton para ver si lo que tengo es normal o algo tengo :S

Ver también

morenote1
morenote1
13/10/09 a las 2:35

Es totalmente normal, es el liquido preseminal. Cuando te excitas un poco sale un poco de liquido y si llevas ya un buen rato pues mas liquido tendras. Basicamente este liquido existe para limpiar la via por si llegaras a eyacular, es algo natural logicamente. Si sabes que puede pasar eso, llevate tejanos pues cuesta llegar a traspasarlos, o sino simplemente pantalones oscuros.

L
lahbib_9415536
13/10/09 a las 4:04
En respuesta a morenote1

Es totalmente normal, es el liquido preseminal. Cuando te excitas un poco sale un poco de liquido y si llevas ya un buen rato pues mas liquido tendras. Basicamente este liquido existe para limpiar la via por si llegaras a eyacular, es algo natural logicamente. Si sabes que puede pasar eso, llevate tejanos pues cuesta llegar a traspasarlos, o sino simplemente pantalones oscuros.

Eee
uff gracias por tu respuesta, que satisfactorio escucharlo

A
aili_6282612
17/10/09 a las 1:01

Liquido cerebral
... tio, eso es mu chungo. Dicen que así empezo el "Parada", con Cine de Barrio. Se intentó trincar a Marujita y Pablo Sebastian y como no podía se mojo el tanga y se quedo tonto, Analizaron el líquido y resulto Líquido cerebral.
Debes mirar la mancha al trasluz y si amarillea.....no hay duda. Matate a pajas . que te queda poco. En dos dias sarasa perdido y en Cine de Barrio.

Otra opción es comprarse un "suspensorio" en una farmacia. Eso te aprieta los huevos que no veas y, te deja como si fueras eunuco. Ni te corres ni na......

Estos son los consejos de hoy

A
aili_6282612
17/10/09 a las 1:06
En respuesta a morenote1

Listill@
tu q eres el mas listo de la clase o q? vas dando lecciones y hablando de algo q seguramente no tienes ni ... idea, pa medico YO q llevo fonendo. por cierto el otro dia te corriste sin llegar a bajarme las bragas ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir