Foro / Pareja

Sera mi principe azul!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 20:37
I
iulica_5624504
2/4/13 a las 21:42

Hola tengo 25 años les cuento que tengo un amigo el es leo y yo tambien, nos conocemos desde el bachillerato fue mi mejor amigo, cuando salimos del bachillerato el se fue a EU y yo a la universidad, despues de unos meses no recuerdo ni como nos contactamos y el me llamaba por telefono, o nos mandabamos mnsgs, senti creo q algo por el, paso el tiempo seguiamos escribiendonos, despues y hasta ahora seguimos en contacto ... electronico, nose quizas son ideas mias pero creo q siento algo por el, como saber si el siente algo por mi???

Ademas le e contado muchas cosas personales, me ha escuchado, eh salido cn otros chicos el ha estado ahi, mm escuchandom siempre...

Ver también

A
an0N_607944499z
3/4/13 a las 8:03

La distancia es como el viento
Bueno hay un vieja canción que escuchaba mi abuelita que decia "la distancia sabes, es como el viento
apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes". Si ha pasado tanto tiempo y han seguido en contacto, puedes dar por hecho que "hay algo" entre ustedes dos. Eso ni lo dudes, pero dos recomendaciones: 1) el hecho de que haya "algo" no quiere decir que sea tu príncipe azul, que de hecho tal cosa no existe sino en disneylandia. Además, los amores en la distancia tienden a idealizarse. Solo la convivencia con una persona te puede decir si hay compatibilidad. 2) tampoco te vayas a quedar toda la vida, como penélope en la estación, esperando su amante que se ha ido. Vive tu presente, tu aquí y ahora, no tu futuro, ni menos tu pasado.

I
iulica_5624504
3/4/13 a las 8:14
En respuesta a an0N_607944499z

La distancia es como el viento
Bueno hay un vieja canción que escuchaba mi abuelita que decia "la distancia sabes, es como el viento
apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes". Si ha pasado tanto tiempo y han seguido en contacto, puedes dar por hecho que "hay algo" entre ustedes dos. Eso ni lo dudes, pero dos recomendaciones: 1) el hecho de que haya "algo" no quiere decir que sea tu príncipe azul, que de hecho tal cosa no existe sino en disneylandia. Además, los amores en la distancia tienden a idealizarse. Solo la convivencia con una persona te puede decir si hay compatibilidad. 2) tampoco te vayas a quedar toda la vida, como penélope en la estación, esperando su amante que se ha ido. Vive tu presente, tu aquí y ahora, no tu futuro, ni menos tu pasado.

Vertov
Principe azul es un decir, y oye aacabo de leer eso en otro lado lo de "la distancia apaga el fuego pequeño y eso...
Y tienes toda la razón eh platikado con el como amigo, jamas ha pasado d ahi, pero nose hay algo q esta ahi com una duda nose, pero si esperar pues nop, pero aparte mm eh salido con otros chicos pero eh durado q con el q mas 4 meses y no me eh enamorado para nada segun yo verdad... en finnn

S
sidati_9339959
3/4/13 a las 20:37

Na
La distancia no tiene porque ser olvido, pero dado en dos personas que nunca han estado de novios, ya pues lo dudo mas, pero para aquellos que son novios, que se aman, y que por circunstancias, uno se tenga que ir... Luchen por ese amor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir