Foro / Pareja

Será mi mujer bisexual?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 1:55
K
kelly_6073163
21/1/15 a las 1:09

Estoy felizmente casado con una mujer maravillosa, pero paso que ahora esta asistiendo a una terapeuta y ella el otro dia le comento que es bisexual. En la noche cuando mi mujer me comento y le dije que se le estaba insinuando. Ella me dijo que no lo noto, y que se lo comento después de su terapia.

Paso que esa misma noche fumamos marihuana y ella me planteo que le calentaba la idea, incluso se masturbo pensando en ella frente a mi. Eso me éxito mucho, luego nos fuimos a la cama y ella seguía pegada pensando en ella, incluso me decía su nombre. Fue exquisito, pero al otro dia le comente lo que paso y me dijo que no recordaba nada y que no le gustan las mujeres para nada.

Nosotros somos muy amigos desde que nos conocemos (20 años) y 8 de casados y siempre fue clara con el tema, se declaraba hetero al igual que yo.

Favor, denme su opinión. Estoy complicado. No se si es que ahora es bisexual o solo fueron los efectos de la marihuana y se puso mas juguetona de lo habitual.

Ver también

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 1:11

Ayudenme
No se que hacer ni que pensar... estoy desorientado

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 2:01

Parece cosa de juego
No le des más importancia.

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 13:27
En respuesta a yurany_8598665

Parece cosa de juego
No le des más importancia.

?
a que se deberá ese cambio? Antes nunca lo experimento...

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 16:04
En respuesta a kelly_6073163

?
a que se deberá ese cambio? Antes nunca lo experimento...

¿qué cambio?
La gente no es igual a lo largo de toda la vida, va creciendo según sus experiencias. También ocurre que aunque fuera bisexual, está contigo y ya: no va a hacer un trío para entretenerte, entiéndelo. De todas formas, me parece que aquí no podemos explicar el comportamiento, los sueños o los deseos de ella: tendrás que preguntárselo. Piensa también que va un trecho muy grande entre tener una fantasía que te sirve para estimularte y que realmente quieras llevarla a cabo.

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 16:51
En respuesta a yurany_8598665

¿qué cambio?
La gente no es igual a lo largo de toda la vida, va creciendo según sus experiencias. También ocurre que aunque fuera bisexual, está contigo y ya: no va a hacer un trío para entretenerte, entiéndelo. De todas formas, me parece que aquí no podemos explicar el comportamiento, los sueños o los deseos de ella: tendrás que preguntárselo. Piensa también que va un trecho muy grande entre tener una fantasía que te sirve para estimularte y que realmente quieras llevarla a cabo.

Saludos
Gracias Sara por tus comentarios. De todas formas ese día nunca hablo de hacer un trio. Su deseo era de estar solo con ella la primera vez al menos para saber que pasa. De todas formas esto será un proceso que tendremos que vivirlo y ver a que evoluciona o si queda tal como siempre ha sido como un juego de cama.

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 17:01
En respuesta a kelly_6073163

Saludos
Gracias Sara por tus comentarios. De todas formas ese día nunca hablo de hacer un trio. Su deseo era de estar solo con ella la primera vez al menos para saber que pasa. De todas formas esto será un proceso que tendremos que vivirlo y ver a que evoluciona o si queda tal como siempre ha sido como un juego de cama.

¿la primera vez, "al menos"?
Es decir, que el trío está realmente ahí planeando en tu cabeza.

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 17:33
En respuesta a yurany_8598665

¿la primera vez, "al menos"?
Es decir, que el trío está realmente ahí planeando en tu cabeza.

Solo como juego
Mira del imaginarlo a realizarlo es mucho trecho. No niego que se hablo en alguna oportunidad, mi mujer planteo HMH y yo MHM. Lo hablamos mientras tenemos sexo, aunque ella me dice solo una salvedad seria oral y vaginal con ella. y yo le comentaba que quería que ellas se besaran y jugaran frente a mi. Quizás con tanto juego por eso además se le despertó esa curiosidad.

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 17:58
En respuesta a kelly_6073163

Solo como juego
Mira del imaginarlo a realizarlo es mucho trecho. No niego que se hablo en alguna oportunidad, mi mujer planteo HMH y yo MHM. Lo hablamos mientras tenemos sexo, aunque ella me dice solo una salvedad seria oral y vaginal con ella. y yo le comentaba que quería que ellas se besaran y jugaran frente a mi. Quizás con tanto juego por eso además se le despertó esa curiosidad.

a quien se le despertó la curiosidad fue a ti
Tú mismo reconoces que cuando hablasteis de tríos, ella pidió incorporar a otro hombre, no a una mujer. Así que el tema de que ella esté con otra mujer es más de tu cabeza que de la suya. ¿Por qué no la complaces haciendo el trío HMH?

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 18:04
En respuesta a yurany_8598665

a quien se le despertó la curiosidad fue a ti
Tú mismo reconoces que cuando hablasteis de tríos, ella pidió incorporar a otro hombre, no a una mujer. Así que el tema de que ella esté con otra mujer es más de tu cabeza que de la suya. ¿Por qué no la complaces haciendo el trío HMH?

Podria ser
Falta ese pequeño paso, solo atrevernos. Al no tener experiencia en estas lides, no sabría que sería mejor, si salir y que ella eligiera a uno o ver en alguna pagina y contratar. Tu tienes esta experiencia? Me podrías orientar?
Creo de igual manera meter a alguien conocido no seria bueno.

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 22:50
En respuesta a kelly_6073163

Podria ser
Falta ese pequeño paso, solo atrevernos. Al no tener experiencia en estas lides, no sabría que sería mejor, si salir y que ella eligiera a uno o ver en alguna pagina y contratar. Tu tienes esta experiencia? Me podrías orientar?
Creo de igual manera meter a alguien conocido no seria bueno.

Si tengo experiencia
Pero en mi caso fue siempre con gente conocida. Si prefieres discreción, desde luego pagar a alguien. También te digo que encontrar un hombre para un trío es muy fácil; pero si quieres una mujer sin pagar, será muy difícil.

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 23:54
En respuesta a yurany_8598665

Si tengo experiencia
Pero en mi caso fue siempre con gente conocida. Si prefieres discreción, desde luego pagar a alguien. También te digo que encontrar un hombre para un trío es muy fácil; pero si quieres una mujer sin pagar, será muy difícil.

Si
hombres para tríos sobran. Tu dentro de esos trios fueron HMH o MHM?

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las :31
En respuesta a kelly_6073163

Si
hombres para tríos sobran. Tu dentro de esos trios fueron HMH o MHM?

Ambos
He probado esos dos tipos y también un trío lésbico.

K
kelly_6073163
22/1/15 a las 1:23
En respuesta a yurany_8598665

Ambos
He probado esos dos tipos y también un trío lésbico.

Avanzada
Veo que ya vaz mas avanzada. nosotros aun nada.
Cual recomiendas?

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 15:36
En respuesta a kelly_6073163

Avanzada
Veo que ya vaz mas avanzada. nosotros aun nada.
Cual recomiendas?

Sin ninguna duda
HMH, sobre todo si ellos son bisexuales.

K
kelly_6073163
22/1/15 a las 15:53
En respuesta a yurany_8598665

Sin ninguna duda
HMH, sobre todo si ellos son bisexuales.

Complicado
Yo no soy bisexual...

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 18:16
En respuesta a kelly_6073163

Complicado
Yo no soy bisexual...

Me equivoqué
Precisamente quería decir que si ellos eran heterosexuales, porque entonces están totalmente entregados ambos a la dama y es una experiencia increíble.

K
kelly_6073163
22/1/15 a las 21:32
En respuesta a yurany_8598665

Me equivoqué
Precisamente quería decir que si ellos eran heterosexuales, porque entonces están totalmente entregados ambos a la dama y es una experiencia increíble.

...
Veremos si se da...

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 21:41
En respuesta a kelly_6073163

...
Veremos si se da...

No es difícil, ya te digo
Cualquier chico estará dispuesto de mil amores a brindar placer a tu mujer.

K
kelly_6073163
22/1/15 a las 21:48
En respuesta a yurany_8598665

No es difícil, ya te digo
Cualquier chico estará dispuesto de mil amores a brindar placer a tu mujer.

Es lo mas seguro
ella es muy bella, lo mas seguro es que no faltaran.

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las 1:01
En respuesta a kelly_6073163

Es lo mas seguro
ella es muy bella, lo mas seguro es que no faltaran.

Aunque fuera más fea que la muerte
Eso da igual.

K
kelly_6073163
23/1/15 a las 1:45
En respuesta a yurany_8598665

Aunque fuera más fea que la muerte
Eso da igual.

Y ..
y también apasionada. Demasiado quizás. Así que estoy seguro que nos dejaría extasiados.

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las 1:55
En respuesta a kelly_6073163

Y ..
y también apasionada. Demasiado quizás. Así que estoy seguro que nos dejaría extasiados.

Pues no lo dudes
Ella no te ha pedido una mujer, sino que metais a un hombre en vuestra relación. Ya estás tardando
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram