Foro / Pareja

Sera mi mala suerte......

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 18:23
A
aurica_9076488
10/11/04 a las 20:24

Tengo 22 años y en toda mi vida no he tenido un novio formal solo mi primer novio que ahora que lo pienso lo deje porque era una niña ... y si ya nolo busque fue por que soy una orgullosa, pero eso fue hace mucho ahora lo reflexiono y estoy muy deprimida porque siempre que alguien se interesa en mi nunca llega a nada por ejemplo creo que no les intereso en el aspecto de una relación formal o solo les intereso para una aventura o no creo ser una facilota para que los hombres me busquen para eso nada más pero de cualquier forma siemre que conozco a alguien y que nos gustamos y andamos queriendo quedar como novios o me dejan de buscar o de hablar y ya me entero que ya trae a una novia etc, y pues no se que pasa con mi vida que creo que nunca voy a tener una relación formal y en buena onda con alguien.......

Ver también

A
an0N_849759599z
11/11/04 a las :08

A mi me pasa igual
me siento igual que tu, salvo algunas diferencias, pero al igual qur tu pienso que la mala suerte esta conmigo y no me deja.

A
aurica_9076488
11/11/04 a las 17:55

Ojala y nos vaya mejor...
Muchas gracias por sus comentarios y haber que pasa ojala y nuestra suerte mejore..........

D
daryna_9711185
11/11/04 a las 18:23

Rpinedo!!
Oye creoq ue somos varias las que nos entimos igual, al leer tu mensaje me indentifique totalmente, no entiendo por que pasan estas cosas, pero sabes me ha sirvido leerte , mira de mucha ayuda no puedo ser para ti ya que me siento triste tambien pero bueno quiero que sepas que comparto tu pena y que aqui andare sale?

Cuidate mucho y ya nos llegara el amor algun dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook