Foro / Pareja

Sera mi amor verdadero??

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 4:53
K
katia_6258248
4/4/11 a las 6:19

HOLAAAAAAA

Aqui es super tarde, pero estoy desesperada por hablar con alguien!!!

Resulta que hay un chico con el cual estamos enamorados. Pero ahorita estamos llevando nuestra relacion a larga distancia. Yo estoy en otro pais estudiando, y el esta en el mio estudiando y trabajando.

Todas las cosas que nos han pasado por muy malas y feas que sean, nos unen. Estamos tan conectados de una forma que hasta nosotros nos sorprendemos. Es como si cada uno supiera o presintiera que es lo que el otro hara.

El caso es que este verano que regrese a mi casa, sera la primera vez estemos juntos como novios, xq otras veces tambien estuvimos separados. Bueno, yo no soy rica ni nada de eso, pero si muy inteligente por eso me gane una beca al extranjero. El encambio tiene que trabajar para estudiar. Mi papa no tiene ninguna objecion en eso, de hecho lo quiere muchisimo a el, pero mi mama, piensa que me merezco a alguien de mismo nivel. Y el ha escuchado comentarios de ella al respecto. Ella habla conmigo del tema y hace comentarios bien fuertes q me perturban.

El tiene miedo de no ser aceptado por mi familia, por esa situacion. Por que todos quieren lo mejor para mi. Y mi miedo es que el luego se heche para atras.

Que hagooooooo...... d vdd quiero luchar por el, pero si las cosas no se dan me va a doler muchoooooo

D vdd que yo siento que esto es verdadero, si supieran las cosas que nos pasan aun estando lejos. Sentimos como si estuviesemos unidos y juntos!! Lo amooo y no importan esas barreras que tenemos!!

Una pregunta, como se le llama a eso cuando dos personas sienten ese deseo de estar juntas mas bien esa necesidad!! y eso de que todo el universo conspira para que esten juntas!! Siento algo muy fuerte por el!! ayudenmeeeee

Ver también

A
aila_6304724
4/4/11 a las 15:04

Hola
te aconsejo porque me gusto leerte y poruqe vivo situacion similar. La solucion es facil y dificil. Ambas cosas. Mi madre tampoco acepta a la persona que amo. Peroooo hay un pero,,eso no significa que no lo pueda aceptar. Veras imagina que tus padres tengan miedo de que el no de la cara si tu te quedaras en estado, como saber es hombre de fiar? pues a tu madre no le gusta, si el aun sabiendo eso dice alla que voy a mostrarle a tu madre no soy un cualquiera, la que cerraria la boca o tendria darse cuenta ha errado seria tu madre.
He visto casos ocurre lo contrario tambien muy cercanos, chico conoce a chica , se presenta a los padres , el era igualmente criticado como tu chico y mi chico pero se presento y ahi que estuvo dando el callo. Asi que se gano un buen puesto o lugar en los corazones de esos padres, depues lamentablemente ocurren cosas como estar ocho meses sin pisar la casa de esta pareja, o solo haber estado una vez. Eso te dice no eres bien recibido/a asi que lo que pensaban de ti, lo vuelven a pensar. Comprendes? es facil cambiar las cosas, a veces. Es mas facil con "desconocidos" para tus padres pq pueden mover la situaciones a su antojo pq ellos no le conocen y no saben por donde va a salir, no lo ven venir. ASi que cada cosa que haga cuenta a su favor. si ven que te llama, si ven que te ha dicho tal cosa o te ha mandado otra,( no hace falta sea dinero) a las madres les encanta los novios de sus hijas pregunten por ellas, demuestra interes de pq la hija es como es. ya que ellas suelen sentir todo se debe a ellas y en gran parte es asi. Les gusta hablar, que las adulen "como esta señora,? va todo bien?
solo eso hace mucho. el pasotismo mata a cualquier persona "corriente" a no ser deba ser aceptado ese pasotismo por enfermedad o algo parecido.
Pero si ella tira del hilo y el huye pensara que no es para ti y le criticara. Tb puedes defenderle pero las madres son muy pesadas algunas. Y si para nosotras encontrar al adecuado que tenga todo es dificil , pues ellas que no estan en la relacion y saben cosas superfluas si el generoso un 10 ellas veran un 2
pero pq no estan dentro de la relacion. ASi que con ellas hay que ser super exageradoooooo. Luego tu relacion llevala como quieras. NO soy de sobreactuar con personas que quiero, como tu no actuarias con sus padres yo tampoco. Pero dependiendo de la persona toca hacerlo. Si yo cayera mal, haria lo mismo plantarme en esa casa y te juro que mostrar que no soy lo que quiera que piensen. Si pensaran es un rollo para mi, demostrar y mostrar lo contrario y asi con todo. animo

C
cati_7260338
23/4/11 a las 4:53

El es mi amor verdadero que me llame
Señor en este momento RILL este pensando en mi VKCR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que RILL me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir