Foro / Pareja

¿Será mejor la duda?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 3:12
S
soumya_18813320
24/11/19 a las 22:15

Hola, me llamo Mariana. Tengo 18 años y hace 2 meses comencé una relación con un amigo mío que conozco desde 4 años. Siempre nos gustamos pero por problemas personales míos preferí no estar con el hasta que yo me sintiera lista. El punto es que claramente el no me iba a esperar todo ese tiempo y me parece bien, uno no debería esperar por nadie en sí (yo termine gustando de otras personas e hice mis cosas, así que si yo avancé, el también debía). Él tuvo una pareja mientras yo estaba en ese tiempo apartada descubriéndome a mi misma. El me confenso que realmente anduvo con ella porque se sentía solo y no sentía que el tenía oportunidad de algo conmigo. Volviendo al tema; estuvieron ellos por 5 meses y luego terminaron. Yo estaba ahí soltera y ya sabía lo que quería para mi vida, siento que fue el destino que nos junto un poco y después de un mes y medio de que termino con esa chica; nos hicimos pareja. Después de tanto jajaja. 

La cosa es que no entiendo porque mi mente crea preguntas que se relacionan con su ex; a veces quiero preguntarles tantas cosas de que hizo con ella, ahora vino una amiga mi mente y me puse muy ansiosa. ¿Cuantas veces cogieron? Y cosas así me pasan a veces por la cabeza y es que soy muy curiosa en ese aspecto, quisiera saber pero ya se la respuesta (o me doy una idea...) y se que cuando la escuche de sus labios puede que me disguste. Y eso es muy común por lo que veo. ¿Creen que en preguntas sobre exes y cosas así, a veces es mejor quedarse con la duda? ¿O mejor escuchar la fea realidad de las cosas? 
¿Algún consejo para que pueda dejar de crearme esas cosas en la mente? 
No me quiero considerar insegura, sigo trabajando en varias cosas en mi sí. 

+bonus information:
Él me confesó que su primera vez (que fue con ella) no le gustó. Que hubiera sido mejor si se hubiera esperado y haberlo hecho con alguien que si amara de verdad. Yo aún soy virgen y el es el amor de vida (muy tonta yo jaja, que cursí. Y planeo que si lo haré, sea con el porque lo quiero mucho y el siempre ha sido ESA persona. Hasta fue mi primer beso. 

Ver también

A
ageda_5338782
24/11/19 a las 23:42

Aunque os conozcais desde hace tanto tiempo no llevais mucho tiempo de relación por lo que he entendido. Las preguntas que te haces son normales y no significa que seas insegura. Se que quieres preguntarle todas esas cosas, pero creo que deberías esperar hasta que en vuestra relación haya la suficiente confianza para contaros ese tipo de cosas, pero en mi opinión aún no es la hora. Muchas personas dicen que la primera vez es inolvidable, pero solo lo es cuando lo haces con una persona que realmente quieresy te lo pasas bien si es así, en caso contrario pasará lo que le pasó a él, que no le gustó y que solo estaba con ella porque se sentía solo. Vas a recordar antes tu primera vez con el amor de tu vida, que tu primera vez con alguien que no sentias nada. Espero que te haya servido 

S
sadia_18266686
25/11/19 a las :07

Niña el peor error que puedes hacer es preguntarle acerca de su ex, nunca lo hagas porque para él ya cerró ese capítulo y lo que haces es volvérsela a recordar, qué importa lo que hizo con ella, él está contigo y tú buscas compararte con ella, tú disfruta tu relación y sólo eres tú para él y nadie más ¿qué quieres, que él la busque para recordar lo que pasaron? No verdad? Deja las cosas así y las ex son del pasado. 

L
lucilo_18469969
25/11/19 a las 2:34
En respuesta a soumya_18813320

Hola, me llamo Mariana. Tengo 18 años y hace 2 meses comencé una relación con un amigo mío que conozco desde 4 años. Siempre nos gustamos pero por problemas personales míos preferí no estar con el hasta que yo me sintiera lista. El punto es que claramente el no me iba a esperar todo ese tiempo y me parece bien, uno no debería esperar por nadie en sí (yo termine gustando de otras personas e hice mis cosas, así que si yo avancé, el también debía). Él tuvo una pareja mientras yo estaba en ese tiempo apartada descubriéndome a mi misma. El me confenso que realmente anduvo con ella porque se sentía solo y no sentía que el tenía oportunidad de algo conmigo. Volviendo al tema; estuvieron ellos por 5 meses y luego terminaron. Yo estaba ahí soltera y ya sabía lo que quería para mi vida, siento que fue el destino que nos junto un poco y después de un mes y medio de que termino con esa chica; nos hicimos pareja. Después de tanto jajaja. 

La cosa es que no entiendo porque mi mente crea preguntas que se relacionan con su ex; a veces quiero preguntarles tantas cosas de que hizo con ella, ahora vino una amiga mi mente y me puse muy ansiosa. ¿Cuantas veces cogieron? Y cosas así me pasan a veces por la cabeza y es que soy muy curiosa en ese aspecto, quisiera saber pero ya se la respuesta (o me doy una idea...) y se que cuando la escuche de sus labios puede que me disguste. Y eso es muy común por lo que veo. ¿Creen que en preguntas sobre exes y cosas así, a veces es mejor quedarse con la duda? ¿O mejor escuchar la fea realidad de las cosas? 
¿Algún consejo para que pueda dejar de crearme esas cosas en la mente? 
No me quiero considerar insegura, sigo trabajando en varias cosas en mi sí. 

+bonus information:
Él me confesó que su primera vez (que fue con ella) no le gustó. Que hubiera sido mejor si se hubiera esperado y haberlo hecho con alguien que si amara de verdad. Yo aún soy virgen y el es el amor de vida (muy tonta yo jaja, que cursí. Y planeo que si lo haré, sea con el porque lo quiero mucho y el siempre ha sido ESA persona. Hasta fue mi primer beso. 

Él se lo pasó genial en su primera vez, que fue con esa chica y siempre será así. Pero claro, el pobre viendo tu obsesiva forma de pensar, te dirá lo que haga falta para abrirte las pierna.

M
marli_753950
25/11/19 a las 3:12
En respuesta a lucilo_18469969

Él se lo pasó genial en su primera vez, que fue con esa chica y siempre será así. Pero claro, el pobre viendo tu obsesiva forma de pensar, te dirá lo que haga falta para abrirte las pierna.

No pienses mal mujer, a lo mejor el chico quiere estudiar para ginecólogo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir