Foro / Pareja

¿sera mejor ignorarlo? quisiera sus consejos.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 21:15
R
rhoda_5434490
5/9/13 a las 21:03

Tengo 26. Mi primo ha sido desde que eramos niños mi mas linda ilusion. Fue quien me dio mi primer beso, compartimos la adolescencia y logro enamorarme. El tiempo paso, nos separamos, nos graduamos y él se casó. Lo dejamos como cosas de niños. Tiene ya 5 años con la esposa. Despues de 7 años lo volvi a ver, pense que no iba a sentir nada mas que mero cariño familiar, me buscó y al vernos nos fuimos en besos. Comprendí que no tuve en ese tiempo nadie que me hiciera sentir como él, tuve 3 novios y la verdad terminaron siendo solo experiencias. En estas vacaciones de agosto, lo volvi a ver, y paso. Fue mi primera vez con él. No me arrepiento en lo absoluto. Preferi mil veces con él que con algun otro hombre. He sido muy prejuiciosa toda mi vida, y aun lo soy. Lo se. Admito que despues de eso me senti algo perturbada por toda la importancia que le habia dado a la virginidad. Pero estoy consciente que ha sido mi mas preciada locura y desde un primer momento acepte tomar esto con poca importancia. Solo vivirlo. Despues de esa vez me escribio y yo no le respondi. Decidi ignorarlo, quizas porque note en él remordimiento al final de aquel día en donde tambien me mostre nerviosa. Pero, a veces solo quisiera escribirle. No lo hice por placer, lo hice porque si. Por locura. Por vivir. Por mi.

Ver también

R
rhoda_5434490
6/9/13 a las 21:15

Si verdad?
Jajajajaja eso era lo que queria escuchar. Pero igual, creo que lo mejor es esperar hasta casarme. Al fin y al cabo, es mi vida y entendi que hacerlo asi sin compromiso me genera un estress. Un fastidio esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram