Foro / Pareja

Sera infiel o que le pasa??

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 5:53
P
petr_8262383
29/1/13 a las 18:18

A ver... les cuento.. amo a mi marido.. cuando estamos juntos los fines de semanas estamos super bien.. el problema esta cuando llega el lunes y empieza a trabajar... no sé.. pero cuando llega lo noto raro.. no me da ni un beso y lo siento raro.. entonces obvimente le pregunto si le sucede algo y me dice que nada.. que ya empiezo otra vez.. y que no quiere escuchar mis macanadas.. pero es que no puedo evitar preguntarle.. incluso le he dicho que si no anda mensajeando o hablando con alguien.. que siempre fines de semana estamos re bien.. pero cuando empieza a trabajar ya cambia conmigo.. le he dicho.. y no sé que será... le digo que tengo que decirle poque me molesta su actitud y en vez de so,ucionar el problema tenemos mas problemas porque le molesta que yo sea así con él...

Ver también

A
an0N_805383499z
29/1/13 a las 18:46

Lo maximo
que puedes es mencionarle que notas un cambio de actitud en los dias laborables, y si te puede explicar si es asi o no...si te responde que no es ciero, que no le pasa nada, ¿a que viene dar la paliza con el tema una y otra vez?.

Ya le has explicado que con ese cambio, que para ti es real, tu te ves afectada, que te molesta, pero el al negarlo te demuestra su despreocupacion por el tema...asi que zanjado.

Si quieres saber la verdad es una tonteria preguntarle a el, lo unico que haces es ponerlo sobreaviso. Investiga tu, su movil, su ordenador, comprueba sus horarios, etc, etc, es la unica forma de salir de dudas. Cuando tengas toda la informacion decide que hacer, si no te apetece investigar tambien lo puedes dejar si es que no te gusta como te trata, nadie te obliga a estar con alguien que solo te valora dos dias a la semana.

C
cindia_6470852
30/1/13 a las 13:52

Tu caso
es similar, muy similar al mío. Los fines de semana solemos estar muy bien pero llega el lunes y cada día llega malhumorado del trabajo. ¿Realmente sospechas que pueda estar viendo a otra? ¿Podría ser simplemente una temporada de estrés? Yo ya no sé que pensar... Pero ha sido entrar en este foro, exponer mi situación, y empezar a dudar...

P
petr_8262383
31/1/13 a las 4:11

Ayyy lindaaa
te entiendo.. yo hasta ahora no puedo descubrir nada.. reviso el movil y todo pero nada.. pero no me dá buena espina.. dice que le aburro.. que le canso con los reproches.. que siempre le reclamo lo mismo.. y que le aburre.. que prefiere estar afuera que conmigo porque le canso.. pero el tema está en que como no le voy a decir nada si el es tan indiferente conmigo y parece que tiene algo por ahi.. no puedo tratarle como si no pasara nada.. ahora acabamos de discutir y se fué a la cama a ver futbol y no me hizo caso.. fuí a mirar y está dormido.. y yo??? que.. piensa que no tengo deseos y ganas de que me diga un disculpame amor te amo.. y que me haga sentir mujer??? lo odio.. porque no se da cuenta de lo que tiene y de lo que valgo como persona y mujer... lo odio porque lo amo y no se muere de ganas de estar conmigo como yo con él..

P
petr_8262383
31/1/13 a las 4:14
En respuesta a cindia_6470852

Tu caso
es similar, muy similar al mío. Los fines de semana solemos estar muy bien pero llega el lunes y cada día llega malhumorado del trabajo. ¿Realmente sospechas que pueda estar viendo a otra? ¿Podría ser simplemente una temporada de estrés? Yo ya no sé que pensar... Pero ha sido entrar en este foro, exponer mi situación, y empezar a dudar...

Y ojalá que sea estrés..
Pero no puede ser siempre.. pues creo que un hombre tendrá deseos.. y no puede ser simple estrés.. para qué ponernos las vendas en los ojos..?? lo mejor es controlar y ver que es lo que sucede en realidad...

P
petr_8262383
31/1/13 a las 16:41

Gracias.. tienes razón...
lo mejor sería saber la verdad.. y no sé amiga.. te entiendo y me imagino lo que has pasado.. gracias por habelo compartido... y si.. me encantaria saber si en verdad anda con otra o que.. pero no sé como saberlo.. un detective privado es muy costoso... amigas no tengo.. y si alguna persona sabe algo pues no quieren meterse... y me gustaria saber que pasa... lo amo muchisimo.. y deseo que el me ame tanto como yo lo amo.. pero como dicen: nadie puede mandar por los sentimientos ajenos.. asi que si no0 me ama ,,pues que me deje..!!! cosa que ningun hombre hace a no ser que esté locamente enamorado de la amante... ayyy lindaaaa... me duele el alma... es que es tan difísil!!! no sabes ni como actuar.. lo tratas bien o no.. porque al tratarlo bien será que ellos sienten bien eso estando contigo.. ?? o es peor??' no sé ni como actuar...!!! es que hay tantas mujeres lindas que creoque es muy difísil que no caiga en tentación...

N
nayden_7091935
31/1/13 a las 17:49

Querida amiga
Tiene que tener una mayor comunicacion con tu pareja talves hay algo en su trabajo que lo incomode o hay alguna presion extra ....! relajalo as una cena especial un momento de intimidad en el transcurso de la semana que se relajen ambos y trata de que el se sienta muy bien y conversar de su ambiente de trabajo ....!

A
an0N_805383499z
31/1/13 a las 18:32

Vuestro matrimonio
no lo has roto tu, lo ha roto tu marido porque asi lo ha decidido. El problema no es que tu no te hubieras enterado antes, el problema fue que el jamas fue sincero contigo y prefirio traicionarte antes que plantearte una posible crisis. Ya has comprobado que es un hombre infiel, el prefiere solucionar sus conflictos acostandose con otras.

Para luchar por un matrimonio hacen falta dos, porque son dos los que lo componen. Si solo lucha uno no sirve de nada y nada funcionara, y el que lucha acabara desgastado y derrotado, ademas de decepcionado al sentirse poco valorado...no vale la pena, mejor enfocar todas esas energias en comenzar una nueva vida sin el.

P
petr_8262383
5/2/13 a las 5:53

Gracias... acabo de tener una discusion enorme
es que no sé si son mis celos o que.. pero parece que mi relación ya se esta destrozndo... él tiene amigos que no me gustan pero que como no lo puedo apartar porque entiendo que debe tener su espacio.. el tema es cuando yo vivo a media cuadra de donde esta con sus amigos y chicas una es la nocia del amigo y la otra una que le gusta mostrar las tetas... y a mi ni me invitan me avisaron y me fui a la casa de este amigo y le arme un desastre a mi marido.. él se molesto mucho pero no aguanté.. estuvimos a la tarde de maravillas le trate como a nadie.. y él sentado con estos 2 amigos yestas dos chicas y yo trabajando a media cuadra a full en mi negocio.. senti como si me estuviera faltando el respeto.. porque yo no haria algo que sé bien que a él no le gustaria... y ya ven.. a que mujer le gustaria esa acción?? les parece que exageré o está bien?? sé que hice mal en ir a la casa del amigo en donde estaban a armar ese escándalo pero no es la primera vez que hace cosas que no me gustan.. y simpre le digo que me evite esos problemas porque siempre me atajo para no hacer lo que hice y no aguanté.. tuvimos una discusión muy fuerte y lo que mas me dolió que me haya dicho fué que cuando le reclamé a sus amigos del porque no me invitan a mi a compartir con ellos estos me dijeron que sí.. y cuando le dije en casa a mi marido me dijo que voy a ir contigo ya otra vez!! me aburris!! seme senti una basura.. yo?? le aburro?? yo!!! que hago de todo para que se sienta bien a mi lado?? yo!! que le hago de todo en todos los sentidos!!! casi mori.. ahora él no me pidió disculpas al contrario me dijo que nunca se va a olvidar de el mometo que le hice pasar y que soy una loca.. que no le importa lo que piense... no le interesa.. no me quiere escuchar.. no puedo hablarle... y no sé como actuar ni que hacer.. lo amo.. pero tampoco quiero estar con alguien a quien parece que le estorbo en su vida.. y a quien segun él lo aburro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir