Foro / Pareja

Será infección? chicas ustedes que saben

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 23:25
A
an0N_865369899z
2/3/09 a las 21:47

Hola chicas les saludo, escribo porque tengo una preocupación, actualmente presento un raro ardor en mi zona vaginas, está entre los labios menores, este ardor ocurre cuando me lavo al momento de aplicar el jabón y cuando orino, no se a que se debe, me estoy aplicando una crema que pensé podría ayudarme, se llama SAFORELL, en la pagina sale que es muy buena para este tipo de incomodidades pero nada, tengo dos semanas ya con el malestar y me es incomodo, bueno ustedes saben que es mujer. Gracias a las que puedan ayudarme una vez más... Besitos y saludos...

Ver también

S
shufen_5935775
2/3/09 a las 23:25

Mexico
Hola te comento que yo he tenido ese problema ya , una crema muy b uena es ICADEN O SHEDRIDERM pero el se tiene que poner rtambien minimo tres dias cada 12 hrs., EVITA EL JABON por ahora solo lavate con agua y ropa de algodon no ajustada SINO NUNCA TE ALIVIARAS, ya que te alivies solo usa jabon neutroooo NADA de benzal ni jabon c aroma , NUNCA DUCHAS vaginales. pero si esta acompañado de FLUJO VAGINal anormal tienes que ir al ginecologo te hara un cultivo para ver que bacteria u hongo tienes y darte el tratamiento indicado, si son hongos ( flujo como grumoso y bla nco sin olor ) lo mas seguro rte daran FLUCONAZOL o si es otro tipo de bacteria ( normalmente flujo liquido gris con olor o verdoso ) el FLAGYL ovulos 10 dias es muy efectivo. se que no soy ginecologa pero esto te ayudara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest