Foro / Pareja

Será falta de amor? estoy muy deprimida

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 4:14
Y
yuqi_9022595
24/7/16 a las 6:09

Les cuento:
Hace 5 años conocí a mi pareja, nos mudamos juntos al año siguiente y un año despues me embaracé. Al principio su familia me "quería mucho" porque descían que yo lo había cambiado para bien, el tiene otro hermano nada mas, su mama siempre lo ha chantajeado mucho que porque esta enferma y el siempre estuvo a su lado de hecho su otro hermano vive con su esposa y su niña en casa de ellos.
Al cabo de unos meses empezaron a hacer diferencias, siempre que yo me sentia mal y lo llamaba su mama le deia que era mentira que porque a su otra nuera no le paso lo que fuera que yo tuviera en el embarazo de su niña, el caso es que me la pase totalmente feo todo el embarazo nacio mi bebe y todo cambio para bien, dos meses despues la esposa de mi cuñado creo una situacion para alejarme de la casa y lo logro, mi marido todos los dias iba con su mama y se la pasaba desde que amanecia hasta que anochecia con ella, o cuando trabajaba salia del trabajo se iba para alla y no llegaba hasta muy tarde. un mes despues nos separamos precisamente por su alejamiento, dure un año lejos de eel y despues de insistirme mucho se fue a vivir cnmigo y con el bebe, tiene 5 meses que cambio otra vez a raiz de que venimos a vivir cerca de su mama. Viernes saliendo del trabajo y sabado se la pasa con ellos, llega a casa tomado y bien pasada la madrugada, me ha estado tratando horrible ultimamente, infidelidad no es. Tengo un hermano que vive frente a la casa de su mama y siempre lo ve solo tomando con su hermano y amigos.
Ya no se que hacer, ellos son muy machistas y lo note muy tarde, antes no lo enfrentaba pero ahora que empecé a hacerlo tenemos muchas discusiones y me trata como basura, me siento muy mal.
Mi bebe y yo estamos toda la semana encerrados y en fin de semana que es cuando el nos puede llevar al menos a la esquina no lo hace

AYUDENMEEE

Ver también

X
xumei_6406401
25/7/16 a las 4:14

Pues es que
Eso de que se pase todo el tiempo con su mami, no es nada bueno y por no saber cortar el cordón muchas parejas se han separado, no pinta nada bien tu situación.

Una opción sería dejarle las cosas bien claras, su esposa e hijo primero que nadie, pero sino, pues tendrás que ver la manera de salir adelante, eso incluye dejarlo y buscar tu camino.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest