Foro / Pareja

Sera este un motivo para terminar la realcion??

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 5:05
R
rosy_8574826
11/5/13 a las 4:22

hola a tod@s les haré un breve resumen de mi problema ojala me puedan aconsejar algo. lo que pasa es que mi esposo de 26 años (yo 25 años) tiene problemas de erección y por lo mismo casi no lo hacemos, ademas hace poco empezó a trabajar en nuevo trabajo donde es de 10 a 12 hrs al día, así que llega muy cansado prácticamente a comer algo y dormir. ya lo hemos hablado muchas veces pero lo único que puede decir es que el no tiene el mismo interés en hacerlo como yo e incluso una vez me dijo: "tal vez es que ya me aburrí de hacerlo pero no me refiero a ti sino en general" o sea diciéndome que aunque estuviera con otra seria lo mismo. la verdad no se que pensar y sentir, porque lo quiero muchísimo tenemos casi 3 años juntos, hay mucha cosas buenas en la relación pero esta cuestión sexual para mi es muy importante me acuerdo que antes escuchaba de parejas jóvenes que lo hacían 2 veces a la semana decía que horror!! y ahora que lo estoy viviendo no se que hacer?? debería aguantar?? debería terminar con el y buscar otro?? se puede tener un matrimonio con poco o nada de sexo??

Ver también

P
peje2018
31/1/19 a las 5:05

Hola. Es raro que no quiera. Buscate otro. Veras como te buscara el. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook