Foro / Pareja

Sera esta mi mentrua o es efecto de postinor

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 2:18
I
ildiko_8323354
19/4/10 a las 16:01

tuve relaciones sin proteccion hace 12 dias sin protegerme y habia tomado postinor2...esperaba para hacerme un test de embarazo a partir de 15 dias, pero este viernes me vino la mentruacion pero no era mi fecha se me adelantó y fue diferente ya q me viene abundante y esta ves fue muy poca que me duro 2 dias y ya ayer en la tarde no me bajaba nada...pero sigo con dolor o ardor de vientre y en los senos. sera esta mi menstrua ??? pues me deberia venir a partir del 23 y esos dolores que seran ?? si me pudes ayudar gracias

Ver también

A
an0N_705804299z
19/4/10 a las 18:58

Considerala como tu regla..
Considerala como tu menstruación se ha adelantado tenes que contar ahora desde el primer dia que te vino es tu nuevo ciclo, no importa la cantidad, la pildora produce esas alteraciones, los dolores son normales pero si conntinuan anda al ginecólogo.
Saludos

I
ildiko_8323354
20/4/10 a las :22
En respuesta a an0N_705804299z

Considerala como tu regla..
Considerala como tu menstruación se ha adelantado tenes que contar ahora desde el primer dia que te vino es tu nuevo ciclo, no importa la cantidad, la pildora produce esas alteraciones, los dolores son normales pero si conntinuan anda al ginecólogo.
Saludos

Gracias por tu ayuda
gracias pero otra dudita :si dices queesta fecha q me vino la debo tomar como un nuevo ciclo...descarto la posibilidad de embarazo?? o me hago la prueva en estos dias... igual voy a ir al ginecologo mañana..pero entiende estoy algo confundida y ansiosa porque el dolor sigue y me bajo otro poquito la mentrua..

A
an0N_705804299z
20/4/10 a las 2:18
En respuesta a ildiko_8323354

Gracias por tu ayuda
gracias pero otra dudita :si dices queesta fecha q me vino la debo tomar como un nuevo ciclo...descarto la posibilidad de embarazo?? o me hago la prueva en estos dias... igual voy a ir al ginecologo mañana..pero entiende estoy algo confundida y ansiosa porque el dolor sigue y me bajo otro poquito la mentrua..

No te preocupes, esta descartado..
Si el embarazo esta descartado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir