Foro / Pareja

Sera el momento

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 13:26
L
luz_5705853
21/7/09 a las 20:09

Ya llevo mas de dos años con mi novio y el quiere que llevemos nuestra relacion a otro paso ¿como estar segura que es el momento?

Ver también

Y
yannat_9658142
21/7/09 a las 21:00

Mmmm...
si no estas segura de dar ese paso no lo hagas... si te sientes obligada menos!... pienso que debe ser duro para tu novio pues llevan 2 años... y la relacion para mi comcepto es muy seria... tus razones tendras, talves eres conservadora! pero si lo amas y tienes la edad pues nose piensalo... jejeje... poes en mi opinion...

R
ru_5384908
24/7/09 a las 13:21


sii llemas mas de dos años sera xq os qeereis y cofiiais el uno en el otro sii es asi nose a qee esperas!

A
an0N_730189299z
24/7/09 a las 13:26
En respuesta a yannat_9658142

Mmmm...
si no estas segura de dar ese paso no lo hagas... si te sientes obligada menos!... pienso que debe ser duro para tu novio pues llevan 2 años... y la relacion para mi comcepto es muy seria... tus razones tendras, talves eres conservadora! pero si lo amas y tienes la edad pues nose piensalo... jejeje... poes en mi opinion...


yo creoo que si llevas tanto tiempoo seraa porque de verdad estais agusto juntos, eso es lo que debe importar, que tu confies en el y que estarás relajadaa al intentarlo, porque no seraa lo mismo que lo hagas con alguien a quien no conoces casi nadaa y que no confies y estes nerviosa, a que estes ya dos años con él y lo conozcas bien.

Piensaatelo bien y en mi opinion creo que si se te presenta la ocasion deberiaas intentarlo

Beesos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook