Foro / Pareja

Sera demsiado

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:42
A
an0N_579830499z
7/7/09 a las 23:25

Hola tengo un novio que no se siguir con el yo tengo 18 años soy my delgada y bajita blanca y mi novio es un hombre de 33 años mulato 185 con bastante experiencia mis papas no lo saben pro que seguro no me dejarian andar con el y a veces yo pienso que solo quiere estar con migo por el sexo ya que quiere que lo hagamos casi todos los dias muchas veces y de todas las formas a veces es un poco brosco y no para cuando se lo pido , yo lo amo es muy lindo con migo pero no se si funcionara.

Ver también

L
lixiao_5920022
7/7/09 a las 23:42

No creo
Realmente no creo que funcione...mira para mi entender por lo que cuentas el lo que esta buscando es esa fantasia que tienen los hombre de mayor edad con un chavita como tu que le da sexo todos los dias y como el quiera...apuesto a que si te le pones fuerte y le dices que no se molesta..si le dices que no puedes verlo cuadno el quiera se molestara..y asi por el etilo...si el realmente quisiera estar contigo hubiera hablado ya con tus papas..mira tiene 18 no 15 ya tu deberias saber lo que quieres..y el tiene 33 el si sabe lo que quiere y si no ha buscado nada serio contigo hasta el momento es por que no lo quiere despues asi que no dejes que te destroce tu juventud estando al lado de un viejo cuando eres joven y puedes disfrutar la vida como no te imaginas...el tratara de volver a reconquistarte pero hasta que no veas que el quiera las cosas en serio y tu estes segura de ello..no le des alas...demuestrate fuerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram