Foro / Pareja

Sera celos oh tengo mucho razon que hago

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:52
M
melodi_8075843
1/2/11 a las 22:34

hace tres meses tengo una relacion con un chico y yo lo quiero mucho lo amo estoy enamorada de el y el de mi el me ah demostrado que me quiere y me ah tratado como nadie me ah tratado es muy carinoso conmigo pero tuvo dos hijos con diferentes parejas y las diferentes parejas lo enganaron le pegaron los cuernos y todavia lo siguen llamando y el es un buen padre pero la mujeres lo llaman para pedirle dinero y el de buena gente las ayuda pero su segunda pareja tiene un hijo con el de 7 anos pero ella lo llama mucho y le envia mensages de texto disiendole que lo extrana y lo ama y me siento mal porque vi el mensage y le viole su privacidad y tambien me he dado cuenta que ella lo llama mucho para cualquier cosa y no me gusta eso porque ella tiene sus segunda intenciones yo se que es la madre de su hijo y eso lo entiendo pero esas confiansitas no me gustan y aparte ella lo engano con otro hombre y se fue con ese hombre y para rematar su correspondencia sus cartas de la mujer el correo todavia llega ala casa de mi novio y para rematar el le dejo un carro y todavia el lo sigue pagando el seguro del carro en verdad me siento mal y no lo quiero perder y me dan celos no se que hacer porque si yo me llego a casar con el no quiero dolores de cabeza porque culpa de esa mujer y sus dos ex mujeres son asi el tenia una novia despues de sus dos mujeres y ella siempre le peliaba por su ex mujer porque siempre lo vive llamando para todo no tan solo para cuestiones del nino y le envia mensages diciendole que lo extrana y extrana la familia que tenia con el no se que hacer no puedo evitar sentirme asi. y me deprimo .............

Ver también

A
angele_721752
1/2/11 a las 22:37

Arff arf arf..me ahogooo
he llegado solo hasta la mitad..

voy a volver a intentarlo

M
melodi_8075843
1/2/11 a las 22:39
En respuesta a angele_721752

Arff arf arf..me ahogooo
he llegado solo hasta la mitad..

voy a volver a intentarlo

Hola
jejejejje no puse puntos ni comas perdon

A
angele_721752
1/2/11 a las 22:39

Markitos, cielo..
tu me tienes adoracion, verdad?

A
angele_721752
1/2/11 a las 22:52

Es una situacion dificil...porque el
siempre mantendra un vinculo.

tendras que lidiar con los celos..y tener mucha paciencia y sobre todo confianza...

llevas con el solo tres meses, procura ser realista desde ahora ya...no sera llevadero. Mientras te compense y tengas ilusion, sigue adelante..el tiempo te dara las pautas a seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram