Foro / Pareja

Será bueno intentarlo...?

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 5:30
L
lila_8769670
10/7/09 a las 6:53

Holasss, quisiera pedir un consejo, a veces es dificil saber cuando hay que retirarse de la batalla, y es un error continuo, no retirame a tiempo, quisiera pedirles un consejo...

Hace tres meses, empece a salir con el chico que fue mi primer enamorado, ambos saliamos de relaciones bastantes dolorosas (cada uno por su lado);de un momento empezamos a chatear, hasta que luego empezamos a salir al cine, todo iba bien, y me enternecía mucho pensar en que podría nacer algo bonito; sin embargo la noche que tome de más, terminamos en su departamento, jugando a ser pareja, hasta que tuvimos sexo, pense que luego no me llamaría; sin embargo me llamo y estuvo pendiente de mí , hasta q le fui a ver y me pidio que me alejará de él, pues dijo que estaba confundido y que no queria tener ninguna relación de pareja, y menos hacerme daño, me dolió mucho en mi orgullo y decidi olvidarlo, pero el siguio llamando, y buscandome, y volvimos a salir, pero esta vez al final de la salida, fui yo la que no quise aceptarle; igual siguio llamando y el siguiente fin de semana que le esperaba decidida a aceptarlo, me dijo que solo me queria como amiga, y asi, aunque parezca un juego, la siguiente semana el llamaba y venia y yo decia que no, y cuando yo le iba a aceptar, el decia que no otra vez, hasta que un día me hizo varías llamadas diciendome si realmente podiamos intentarlo? talvez no fui clara y solo le respondi por un mensaje de celular diciendole que si, pero cuando le llame, a los dos días, no me contestó y dijo que solo me quería como amiga y que prefería no contestarme el celu, ello me enojo demasiado y le dije que no me escribiera más, ni me llamara y que no quería saber nada de él ni de su vida. Ya ha pasado mes y medio y no se nada de él, y me gustaría escribirle, porque le extraño mucho, sin embargo no estoy segura de que el me responda y tengo miedo de lo que el pueda responderme... quisiera decirle que no he podido olvidarlo, púes fuera del sexo, me encantó toda la atención que me daba y la ternura con que me trataba, pero talvez, para él solo fui un momento de confusión, y eso me desilusionaría muchísimo... porfa, que PUEDO HACER?

Ver también

S
sabrin_6035153
10/7/09 a las 11:23


No le des el gusto de volver a preocuparte de el despues de decirle que no querias saber mas nada de el.
Fuiste una especie de juego para el, no tendrias por que extrañarlo. Y cualquier hombre que quiera un juguete lo va a tratar con cariño para que no se aleje de el pero cuando se acerque demasiado lo va a rechazar. No te queria perder pero tmp tener. Y fuiste tu laque le pusiste fin ya que justo a tiempo te diste cuenta donde estabas parada. Si no te queres decilucionar de nuevo, alejate mas de lo que estas y conoce nuevas personas y distraete. hay muchos peces en el mar mujer!

L
lila_8769670
11/7/09 a las 5:30
En respuesta a sabrin_6035153


No le des el gusto de volver a preocuparte de el despues de decirle que no querias saber mas nada de el.
Fuiste una especie de juego para el, no tendrias por que extrañarlo. Y cualquier hombre que quiera un juguete lo va a tratar con cariño para que no se aleje de el pero cuando se acerque demasiado lo va a rechazar. No te queria perder pero tmp tener. Y fuiste tu laque le pusiste fin ya que justo a tiempo te diste cuenta donde estabas parada. Si no te queres decilucionar de nuevo, alejate mas de lo que estas y conoce nuevas personas y distraete. hay muchos peces en el mar mujer!

Gracias
Gracias por tus palabras, pués sí, tienes razón, sería una desilusión tras otra y ya no es justo permitirme ello ; lo que pasa es que a veces uno tiende a dudar de lo quiere y merece.

Un abrazo

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram