Holasss, quisiera pedir un consejo, a veces es dificil saber cuando hay que retirarse de la batalla, y es un error continuo, no retirame a tiempo, quisiera pedirles un consejo...
Hace tres meses, empece a salir con el chico que fue mi primer enamorado, ambos saliamos de relaciones bastantes dolorosas (cada uno por su lado);de un momento empezamos a chatear, hasta que luego empezamos a salir al cine, todo iba bien, y me enternecía mucho pensar en que podría nacer algo bonito; sin embargo la noche que tome de más, terminamos en su departamento, jugando a ser pareja, hasta que tuvimos sexo, pense que luego no me llamaría; sin embargo me llamo y estuvo pendiente de mí , hasta q le fui a ver y me pidio que me alejará de él, pues dijo que estaba confundido y que no queria tener ninguna relación de pareja, y menos hacerme daño, me dolió mucho en mi orgullo y decidi olvidarlo, pero el siguio llamando, y buscandome, y volvimos a salir, pero esta vez al final de la salida, fui yo la que no quise aceptarle; igual siguio llamando y el siguiente fin de semana que le esperaba decidida a aceptarlo, me dijo que solo me queria como amiga, y asi, aunque parezca un juego, la siguiente semana el llamaba y venia y yo decia que no, y cuando yo le iba a aceptar, el decia que no otra vez, hasta que un día me hizo varías llamadas diciendome si realmente podiamos intentarlo? talvez no fui clara y solo le respondi por un mensaje de celular diciendole que si, pero cuando le llame, a los dos días, no me contestó y dijo que solo me quería como amiga y que prefería no contestarme el celu, ello me enojo demasiado y le dije que no me escribiera más, ni me llamara y que no quería saber nada de él ni de su vida. Ya ha pasado mes y medio y no se nada de él, y me gustaría escribirle, porque le extraño mucho, sin embargo no estoy segura de que el me responda y tengo miedo de lo que el pueda responderme... quisiera decirle que no he podido olvidarlo, púes fuera del sexo, me encantó toda la atención que me daba y la ternura con que me trataba, pero talvez, para él solo fui un momento de confusión, y eso me desilusionaría muchísimo... porfa, que PUEDO HACER?