Si sois adultos no tiene porque ser malo
hola amigo yo llevo 3 años con mi chica y nos keremos un monton, y aunke ahora no hacemos locuras tuvimos un tiempo que si, hemos hecho trios con tios 5 o 6 veces aunke nunca con penetracion, solo sexo oral y toqueteos, y la verdad es q lo pasamos de ... madre, ella se lo paso bien y yo tambien viendola y nunca la he mirado diferente ni he pensado de ella q sea una p--- por ello, simplemente es natural q follando con la misma persona todos los dias tengas curiosidad x ver otras cosas, y si mi novia tiene q hacer algo prefiero q lo haga delante mia a q lo haga x detras. eso si hay q tener las ideas muy claras y ser maduro para q no t afecte despues, y no caer en la tentacion de echarselo en cara cada vez q te pelees con ella, aparte de elegir muy bien a la persona. si eres capaz de hacerlo y no tener problemas por haberlo hecho pues hazlo, no pasa nada. ya te digo en mi caso nos gusto a los 2, incluso a veces lo recordamos y nos ponemos cachondos, pero ya t digo , si intuyes q puede haber problemas dejalo. espero q mi experiencia t sirva .un saludo y suerte