Foro / Pareja

Sera amor realmente?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 18:38
M
mikele_5645240
22/7/13 a las 8:46

Hola mi historia es un poco larga en resumen hace unos meses he conocido a mi actual pareja por internet ( somos lesbiana) la cual se había dado un tiempo con su ex pareja que conviven hace 5 años con eso una historia ya lista .... yo tengo 25 y ella 36 .. yo en un principio no le di la seguridad y seriedad que ella buscaba .. ella estaba dispuesta a todo pero yo quise ir mas lento y cometí alguna faltas lo que llevo a que ella retomara su relación... de ahi ella fue siempre sincera conmigo. En un principio segun ella seguía con su actual pareja por la parte economica pues tiene 2 hijas de un matrimonio anterior el cual lo dejo por su pareja ... de ahi estamos juntas yo aceptando todo con problemas de celos. ella me dice que no soy su amante sino su pareja que me ama y no siete con ella lo que siente conmigo en la parte sexual es espectacular lo pasamos bien juntas hay mucho cariño y preocupacion por parte de las dos , de hecho pasamos mucho tiempo juntas ,y habeses no le importa mucho si la pillan , hace locuras para estar conmigo. ahora yo he querido que deje a su pareja pero no tengo mucho que ofrecerle y por otro lado ella se siente con un compromiso con su pareja porque pasaron por muchas cosas ambas y me ha dicho que puede que este enamorada de las dos y que ahora no la dejaria por mi pero no me quiere perder , me dice que su relacion con su pareja es de amiga y que son bastante floja en lo sexual y que conmigo siente que esta en pareja.. Yo la amo y siento que por parte de ella tambien pero ya llevamos 9 meses asi y creo no aguantar el hecho que tenga una pareja y yo sentirme la amante porque si lo soy aun asi no puedo dejarla lo hemos intentado pero no podemos .. yo la acepto por un tema que esta bien económicamente , tiene sus hijas y tiene estabiliad cosas que quizas yo por ahora no pueda dárselo , ahora trabajo y creo que si podre a futuro pero creo que nunca dejara a su pareja por mi.
¿que opinan ustedes?

Ver también

M
mikele_5645240
23/7/13 a las 7:07

Lo se
se que esto debe terminar ahora cada vez que puede me deja en claro que no me puede dar mas aun asi lo acepto y tengo la esperanza que se decida a dejar a su pareja ... aunque se que eso sera muy difícil... pero por mas que lo pienso en terminar no puedo .... lo pasamos muy bien y nuestra personalidad es muy parecida y hecharia de menos eso y lo tierna que es conmigo.... a veces creo que ella se arriesga por estar conmigo y hace sus locura no podria responder dejándola... por otro lado pienso en su relacion y no quiero que rompa con algo que ha construido y dañar a otra persona quien también la ama como yo.
ella a pesar de su edad es como una niña es dependiente y no sabe bien que hacer....

M
mikele_5645240
23/7/13 a las 18:38

Tienes razon
creo que a pesar de todo se que esto no me hace bien y esta claro lo que hay que hacer , pero es difícil cuando se esta enamorada , y me da pena que esto termine cuando yo me decida y que por parte de ella no aga nada ... pero es lo mas sano ... me imagino que tendré que poder .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir