Foro / Pareja

Sera amor ?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 2:04
Z
zhihan_8485186
27/10/09 a las 20:20

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria que me dieran su opinion en lo que me pasa.
Tengo una pareja de 5 años de noviazgo, hace 1 año me dijo que iba a irse fuera del pais y que no me prometia regresar, decidi quedarme ha su lado hasta que se fuera, pero hace 5 meses termino conmigo y este sabado regreso y me pidio volver pero sabiendo que el se va el proximo año .... y lo acepte
Pero ahora me siento rara, muy insegura, no me ha llamado y nose que pensar
Yo siento que lo amo... pero nose que sienta realmente El... yo siento que solo me utiliza x mientras se va .....

Ver también

S
siyi_5691232
3/12/09 a las 23:31

Dejalo ir
Hola, yo te diria que es mejor que no sigas perdiendo tu tiempo, él simplemente no te ama lo suficiente y por conveniencia te busca. Las mujeres somos depedientes sentimetalmente, aguantadoras, y nos encanta perdonar y dar y dar oportunidades a los hombres, asi que es mejor que te valores a ti misma y que te convenzas que no es el unico hombre, el no te hace feliz, talvez encuentres alguien que si lo haga ........ cuidate

D
deiene_7247699
4/12/09 a las 2:04

Hola
no pensaste en que capas alla conocio a alguien y por eso te dejo?
al volver a tu pais te pide volver para no estar solo, porque sabe bien que se va a volver a ir y tu relacion con el va a quedar en suspenso.
si el te ama en verdad, se quedaria en tu pais, no te abandonaria! o te llevaria con el !
si sabe que se va a ir de nuevo para que ilusionarte? en mi opinion es un poco egoista pedirte para volver!
no esta pensando en lo que es mejor para vos!
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir