Foro / Pareja

Sera amor?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 11:19
E
elke_6036392
21/5/12 a las 3:02

por fis nescecito ayuda estoy en un dilema hace algun tiempo conoci a el hijo de una amiga mia ,la verdad el no me interesaba para nada,pero desde hace una semana no se como pero tenemos una relacion lo malo es q yo tengo mi pareja con la q llevo 5 años no tengo hijos, y mi amante es divorsiado pero estoy confundida el es muy cariñoso amoroso y me hace sentir en las nubes cosa q mi pareja no lo es, el punto es q mi amante me da 15 dias para q deje a mi pareja por q segun el dice q me ama y q quiere casarse conmigo y formar un hogar pero yo a mo a mi pareja aunque a veces pienso q el no........ q hago??? ayudenme por fa...

Ver también

L
luan_7051170
21/5/12 a las 11:19

Deja a tu
marido. Piensa que el se merece una mujer que al afirmar que lo ama lo haga con respeto no te parece? Ademas estas bajo el veneno de enamoramiento de un extraño y digo veneno porque estas destruyendo lo que te llevo 5 años edificar.
Luego me gustaria preguntarte en unos meses cuando el principe azul sea un sapo y estes sola, si vale la pena tirar todo asi nomas tan facilmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir