Foro / Pareja

Sera adiccion

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 19:29
R
roly_743700
7/6/17 a las 8:53

A mi esposo le encanta que todos los dia antes de irse al trabajo le de una probadita de mi vagina (sexo oral) le encanta chuparmela, creen que eso sea alguna adiccion? 

Ver también

R
roly_743700
7/6/17 a las 9:32

A mi me facina, pero no crees que se nos pueda hacer alguna adiccion, es que es de todos los dias y a todas horas posible, hasta me dice que el es feliz solo comiendo mi vagina.

A
atsuko_8091038
7/6/17 a las 19:29
En respuesta a roly_743700

A mi esposo le encanta que todos los dia antes de irse al trabajo le de una probadita de mi vagina (sexo oral) le encanta chuparmela, creen que eso sea alguna adiccion? 

Mi hombre me despierta todas las mañanas a si lamiendome mi pucha aunque la noche anterior hallamos tenido sexo a si me despierta todas las mañanas y a mi me encanta y no.me.preocupa en lo mas mínimo que sea una adicción al contrario es delicioso y la vdd si rogaría que no dejara de hacerlo nunca , cuando llego del trabajo o el llega lo primero que hace es llegar y tirarme en la.mesa o en l cama en el sillón donde sea.para darme lenguita en mi pucha y para mi es muy excitante a si mismo si coincidimos en la comida es tan delicioso que no cambiaría si fuera una adicción 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram