Foro / Pareja

Sera a lo unico que puedo aspirar es su amiga con derechos

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 20:40
L
laya_9727086
26/10/11 a las 20:24

Les voy a contar mi histora a ver si alguien me puede ayudar... Me gusta un chavo que conoci en el trabajo es dos anos menor que yo pero eso no fue empedimento para que me gustara. Desde que lo vi me gusto siempre que iva a trabajar me emocionaba xk lo iva aver paso el tiempo y no me atrevia a hablarle un dia cuando llege al trabajo lo vi todo golpeado y me preocupe asi ke me arme de valor y un dia que tu vimos un break a la misma hora yo jugando le dije " te dije que si salias el fin de semana que te cuidaras" el riendose me dijo que no fue su culpa que avia ido a bailar y una chava lo invito a bailar para aser enojar a su novio y literalmente el novio c enojo tanto que lo mando a golpear despues de eso cada ves que nos veiamos nos saludabamos y yo me burlaba de el, paso el tiempo y nos hablamos mas yo queria saber si tenia novia asi k un dia jugando le dije que tenia cara de que siempre le pone el cuerno a su novia cuando salia los fines de semana el me dijo que no tenia novia y que el nunca le abia sido infiel a su ex bueno x lo menos sabia que no tenia novia pasaron los meses y las cosa no cambiaban seguiamos siendo amigos no que me molestara pero yo queria aser algo mas nos fuimos conociendo mas y me entere que es hermano de un chavo que iva conmigo a la high school y primo de una chava con la que me abia peleado en ese momento pense que el mundo era un panuelo y la verda que si me desanimo saber de la relacion con mis ex comapaneros .... el punto es que seguimos siendo amigos pero en las ultimas semanas el me a dicho que quiere ser mi amigo con derechos pero no c si lo dice jugando tambien el las noches que platicamos dice que si no me quiero ir a costar con el lo k pasa yo c ke nunca voy aser su novia y lo unico que puedo ser es eso su amiga con derechos no c k aser aceptar eso o no una cosa mas casi siempre soy yo la que lo busca para platicar y tengo miedo que piense que soy una rogana x favor diganme que piensan xk en este momento tengo el corazon de una loca

Ver también

L
liana_6411635
27/10/11 a las 20:40

:/
simplemente estan buscando cosas diferentes, el esta buscando alguien con quien acostarse pero siin ningun tipo de compromiso, tu estas dispuesta a eso? sin pedir nada mas?, yo creo que no, creo a que a ti te gusta mucho pero no creo que eso sea bueno para ti, yo digo que mejor pases de el :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram