Foro / Pareja

Ser o no ser manipulada

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las :12
M
mulay_9781746
5/2/15 a las 23:51

Bueno, aquí he llegado buscando consejo sobre una relación que llevo ya manteniendo medio año. Digamos que por si sola la relación se las trae.
Yo conocí a un chico por internet este verano, y por "h" y por "b" acabamos acostándonos apenas conocernos. Al ser personalmente poco propensa a este tipo de cosas, de hecho fue la primera vez que me acosté con alguien sin tener una relación, acabé el verano realmente jodida porque ni siquiera se molestó en apenas volver a hablar conmigo. Por coincidencias de la vida, asistimos a la misma universidad, y al empezar el curso y volver a vernos, acabó volviendo a surgir algo, que en un principio iba a ser como una especie de "suplencia de relación".
El problema no es ese sino que en un principio era una relación como de amistad, pero poco a poco nos hemos ido encariñando el uno con el otro. De tal manera que si él al principio era un melodramático que se quejaba en cada esquina de lo "sólo que estaba" (viva la ironía sí) y de que necesitaba novia, además de flirtear con cada tía que se le pusiese a huevo, ahora reconoce que tiene una "relación" conmigo y ni flirtea con nadie ni va diciendo que busca novia.
La cosa es que todo esto ha generado una increíble confusión en mí porque dice que no está enamorado de mí, sin embargo vamos a celebrar San Valentín y menciona a menudo posibilidades acerca de acabar juntos. Además es la persona que siempre está ahí apoyándome...en resumidas cuentas, somos como una pareja en todos los sentidos, menos de nombre.
Como no descarto la idea de que me esté "semi manipulando" para que me quede con él hasta que le aparezca la candidata ideal, no sé ya que pensar así que unicamente puedo pedir ayuda. ¿Qué debería hacer?

Ver también

M
mulay_9781746
6/2/15 a las :12


Es que esa es la cosa, porque en cierta manera yo le quiero muchísimo y siento que podría salir con él, pero aunque ultimamente haya rondado la hipótesis, se que en cierta manera no me lo va a proponer porque realmente no quiere, yo acabé proponiendoselo como "en broma" para tantear la situación, y lo único que recibí fueron unas largas descomunales. Pero a la vez el otro día se desarrolló la relación que yo tenía como un "potencial candidato", porque aunque él no busque una novia yo no voy a sentarme a esperar a ver como me parten el corazón; y puedo decir con sinceridad que realmente le dolía la idea de perderme, lo que no implica que no deje de ser egoísta. Eso sumado a la idea de que el otro día me comentó que había soñado conmigo (el día en que le propuse salir "en broma") y me dijo que había tenido una pesadilla en la que mitad le engañaba, mitad encontraba él al "amor de su vida" (que obviamente queda patente que me pierde de candidata) pero la noche siguiente me contó que soñó con que se liaba con una y sentía unos remordimientos enormes porque estaba conmigo (sueño que al parecer tiene con aquellas tías con las que sale)...Lo cual no deja de desconcertarme más aún.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest