Foro / Pareja

Ser o no ser infiel? esa es la cuestion

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 18:36
M
mamuka_6121174
2/12/09 a las 19:02

la historia es la siguiente cuando conoci a mi pareja ace cosa de 1 año ella era muy activa sesualmente y lo aciamos unas 6 o 7 veces al dia muxos de ellos seguidos pero desde ace unos meses doi gracias si tengo uno al mes lo e intentado todo que si masturbarme que si ducha fria pues para no agobiarla y ella ni reacciona se de buena tinta muxas de las cosas que a hecho antes de estar con migo pero parece que se a convertido en una monjita y yo soy muy activo se podria decir que ninfamano(se que para los hombres tiene otro termino pero no recuerdo cual)el caso es que ya me estoi planteando el ser infiel una cosa que no he echo nunca acer o no acer esa es la cuestion
y por supuesto que la quiero si no no abria problema adios y busco a otra de ahi mi conflikto y si que esta mas que ablado y me biene con la salida facil de que lo que quiero es una muñeca inchable y no una novia y NO ES ASI

Ver también

I
itiel_9885056
24/12/09 a las 18:36

Aguas!
no sera que la que esta siendo infiel es ella? probablemente por eso ha perdido el interes con tigo,, no? checale!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir