Foro / Pareja

ser o no ser cornudo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 20:19
Y
yuqi_18761668
5/11/19 a las 17:49

Hola a todos quisiera comentarles que hace un tiempo he querido ver a mi esposa estar con otro no se porque me sucede, llevamos 22 años conviviendo y hace unos 13 años ella me fue infiel dos veces con diferentes tipos al enterarme para mi fue la catastrofe ya que hoy en dia despues de 13 años todavia lo recuerdo con dolor, y tambien desde ese tiempo me a enfermado gravemente mi salud.

porque ahora se me pasa en la mente de que ella este con otro si eso fue el inicio de mi enfermedad por estres y fue lo que me a dolido por años?

quisiera saber si tienen esa misma experiencia o saben porque suecede esto. porque me da miedo que si llevo a cabo ese pensamiento me pueda afectar mucho mas o no se si esa es la solucion de olvidar lo sucedido. agradezco su consejos y comentarios.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
5/11/19 a las 18:17
En respuesta a yuqi_18761668

Hola a todos quisiera comentarles que hace un tiempo he querido ver a mi esposa estar con otro no se porque me sucede, llevamos 22 años conviviendo y hace unos 13 años ella me fue infiel dos veces con diferentes tipos al enterarme para mi fue la catastrofe ya que hoy en dia despues de 13 años todavia lo recuerdo con dolor, y tambien desde ese tiempo me a enfermado gravemente mi salud.

porque ahora se me pasa en la mente de que ella este con otro si eso fue el inicio de mi enfermedad por estres y fue lo que me a dolido por años?

quisiera saber si tienen esa misma experiencia o saben porque suecede esto. porque me da miedo que si llevo a cabo ese pensamiento me pueda afectar mucho mas o no se si esa es la solucion de olvidar lo sucedido. agradezco su consejos y comentarios.

decidiste perdonarla y con todo y sus consecuencias,ahora estas enfermo,es obvio que al final te acarreo problemas..porque tu decidiste perdonar esas fregaderas...cada quien esta como quiere estar..y encima de todo se burlo en tu cara 2 veces...asi que no te quejes...lo mas seguro es que te ha seguido viendo la cara,mujeres como tu mujer nunca cambian...lo unico ahora es debe haber aprendido a ser mas cautelosa para que no la pilles

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 19:24

Obvio que la solución sería olvidar lo sucedido. Lo que ocurre es que no vas a olvidarlo.

H
hiart_18709676
5/11/19 a las 20:19
En respuesta a yuqi_18761668

Hola a todos quisiera comentarles que hace un tiempo he querido ver a mi esposa estar con otro no se porque me sucede, llevamos 22 años conviviendo y hace unos 13 años ella me fue infiel dos veces con diferentes tipos al enterarme para mi fue la catastrofe ya que hoy en dia despues de 13 años todavia lo recuerdo con dolor, y tambien desde ese tiempo me a enfermado gravemente mi salud.

porque ahora se me pasa en la mente de que ella este con otro si eso fue el inicio de mi enfermedad por estres y fue lo que me a dolido por años?

quisiera saber si tienen esa misma experiencia o saben porque suecede esto. porque me da miedo que si llevo a cabo ese pensamiento me pueda afectar mucho mas o no se si esa es la solucion de olvidar lo sucedido. agradezco su consejos y comentarios.

Necesitas ayuda profesional urgente. Un foro no puede ayudarte.

Si estás buscando morbo, éste no es el lugar adecuado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir