Foro / Pareja

¿ser o no novia de un chico de facebook?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 20:44
A
an0N_632869099z
5/2/15 a las 17:48

Hace apenas 3 meses conocí un joven por facebook. Desde el primer momento nos llevamos muy bien, demasiado para mi gusto. Insistió en que le de mi numero de celular y yo me negué hasta que por fin se lo di. Desde aquel momento no hay día en el que no hablemos. Sea cual sea el tema lo hablamos. Al poco tiempo de saber de su existencia me invito a un show al que asistió. Ahí me di cuenta que nos llevamos mejor de lo que creíamos, incluso hablábamos como si realmente nos conociéramos hace bastante tiempo. La segunda vez que nos vimos fue en mi cumpleaños en una reunión de libros a la que lo había invitado otra chica. Pero cuando nos encontramos prefirió deja a la chica e irse conmigo ( a pesar de que yo me negaba) a caminar un rato. La otra salida se produjo una semana después y nos quedamos 9 hojas juntos en el que vimos una película, fuimos al teatro, comimos y bla bla. Hasta ahí no paso nada, ni un indicio de su parte de que yo le interesaba.
Pero la cuarta salida, que se produjo en este año (todo lo demás fue el año pasado), lo invite yo a un shopping a jugar un vídeo juego que quería. Cuando lo terminamos me beso, pero no una sino dos veces. Yo me empece a descomponer, no entendía lo que había ocurrido. Y luego de que, sin pedirme muchos permisos, me besara unas 8 veces mas 8 por suerte todos era picos, bueno menos los últimos dos en los que me negué)... decidí irme a mi casa. Estuve dos días muy mal, la temperatura subía y bajaba de mi cuerpo, me mareaba con solo moverme. Realmente espantoso.
A pesar de todo decidí reunirme con el a la otra semana, había que aclarar cosas. Pero no termine de decirle nada, me bloquee... No me salio ninguna pregunta ni nada por el estilo. En esta ocasión estuvimos como 8 horas juntos, y me volvió a besar. Estas vez no fueron para nada tímidos y lo peor? Yo le seguí la corriente. Me gustaba, no lo niego. Pero cuando me separaba de el me sentía un mas confundida. Y ni contar los besos que me daba en el cuello, esos hicieron de que en una ocasión le clavara las uñas en la espalda. En fin... A todo esto me pregunto si quería ser su novia y yo, después de dudarlo mucho, le dije que me lo dejara pensar.

Ya pasaron casi dos semanas de eso y no volví a verlo, pero si hablo con el todos los días. Me confeso todo lo que me ama, lo que siente por mi, que soy la chica con la que siempre quiso estar y compartir cosas... muy meloso todo. En verdad deberían leer lo que me escribe, enamoraría a cualquier chica con esas palabras. Pero yo siento que es todo mentira, que me miente una y otra vez. Y no hago mas que sentir duda tras duda. En verdad no se que hacer, tampoco lo quiero lastimar. Pero hay días que me gusta (me encanta en verdad) y hay otros en los que preferiría no haberlos conocido nunca... a pesar de que el sigue siendo el mismo, a pesar de que me sigue diciendo las cosas de la misma forma.

Lamento que todo haya sido tan largo, pero en verdad necesito su ayuda. Me invito al 14 de febrero a una cena y ya compro las entradas. Y en verdad no se que decirle ese dia. ¿Amarlo o romperle el corazón el día de san valentin?
Les aclaro que el es el primer chico que me beso y que me pidió que fuera su novia. Y a pesar de que yo tenga 20 años no se que hacer. Estoy perdida

Ver también

R
rayhan_8990405
9/2/15 a las 20:44

Hola
disculpa, estuve leyendo tu post y de verdad yo creo q tienes inseguridad y a la ves amor, como es tu primer hombre te da un beso, es normal tener nervios que te hagas pensar muchas cosas, yo creo q lo intentes y vallas despacio, obvio que no apures nada, ya q al final se vera que no habla amor si el buscara algo mas, puede que sea tu romeo, pero también puede ser un calenton que solo buscar algo mas en ti. saludos y espero saber de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir