Foro / Pareja

Ser mas seguro respecto a mi pareja.

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 2:37
I
iosua_6149548
9/7/15 a las 23:15

En un comentario anterior explique que tengo miedo de que mi pareja me sea infiel, ya que a ella le sigue atrayendo un chavo con el que tuvo algo que ver hace algún tiempo. Y mi pregunta es: ¿cómo debo actuar ante ella sabiendo esa situación? Me refiero a que si debo ser inseguro o con miedo de ella me sea infiel, ya que a veces me da el bajón por pensar en eso y cuando platico con ella igual me porto inseguro o con miedo.
O al contrario, seguro de mi mismo y darle a entender que no me importa que a ella le guste, yo estoy seguro que no me será infiel, tomarlo no tan a pecho, ser confiado y seguridad al decirle cosas como: Lo importante es que estas conmigo ahora y el no importa.
No se si me doy a entender, espero que si.
Agradezco sus opciones y saludos.

Ver también

R
ronda_5296136
10/7/15 a las 2:37

Yo era igual que tu
Me oasaba lo misno y un dia en el trabajo le conte a un amigo lo que pasaba ya que en esa misma semana mi marido se iba de viaje a otro pais con mi hermano y otro amigo un viaje solo de hombres y me preocupaba eso y cuando le conte a mi amigo el me pregunto ¿el te a enganado antes, le as visto mensajes o llamadas en su telefono, ves que actua extrano con tigo, te a dado motivos para que desconfies de el? y yo conteste que no y me dijo no seas tonta no pierdas el tiempo pensando cosas que no son y disfruta la rrelacion con el porque si un dia te engana quien sabe talvez en 10 20 anos abras perdido en tiempo pensando tanterias y peleandole si te va a enganar lo ara comoquiera. ahora aste la misma pregunta que me hiso mi amigo deja de preocuparte tanto! saluditos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir