Foro / Pareja

Ser mas "pasionales"

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 10:27
S
sadia_9077508
11/7/14 a las 11:36

Hola!

Veréis, hace poco, mi novia me comentó que: "Ya no era feliz sexualmente conmigo", la pregunté si ese "no soy feliz" significaba que no estuviese satisfecha, pero me dijo que no. Que tenia que ver mas con la rutina a la que nos habíamos acostumbrado en nuestra vida sexual.
Yo soy un chico que en seguida que pasa algún problemilla en pareja (sobre todo de índole sexual), tiendo a pensar demasiado en el problema, me rallo muchísimo.
Ella siempre me ha dicho que el sexo no es importante (yo creo que sí, no lo es todo en la relación, pero es una parte importante) y que me quiere por como soy (esto me lo ha repetido varias veces en los últimos días), no por el sexo.

Pues, como os digo, el otro día me dijo lo que os comento mas arriba, y que le gustaría que fuésemos mas "pasionales".
Llevamos 3 años juntos y yo antes de estar con ella, apenas había estado con 2 o 3 chicas muy poco tiempo, con la que mas, tuve 1 año de relación. Por tanto, para mí, todo esto es muy nuevo.

Como os digo soy una persona que tiende a estar bastante "rallado" a la mínima que hay un problema de índole sexual, a pesar de que ella me diga que simplemente quiere que seamos mas pasionales. No sé, creo que me siento menos "hombre" con esto que me ha dicho y por eso estoy tan rallado, mas con el agravante de que con su anterior pareja (una relación de 8 años), me dijo que si, que alguna vez la pasó esto, pero que el en cualquier momento sabía cuando dar mas caña o no. Esa frase es la que definitivamente me mató (tonto de mi por pregunta también)

En definitiva, lo hemos hablado y requete-hablado y ella me dice que no le de vueltas al tema, que ya veremos como lo solucionamos experimentando cosas nuevas pero como os digo, no puedo evitar estar con un agujero en el estómago por todo esto y pensar: ¿Y si todo sigue igual?

Se que tengo que "superar" esto y volver al mundo real, pero me siento bastante mal, la verdad.
Me gustaría que me aconsejarais. Es normal que pase esto en una relación de 3 años?, o es que soy yo que le da demasiadas vueltas a las cosas?

Muchas gracias.

Ver también

S
sadia_9077508
11/7/14 a las 13:45

Gracias por tu comentario
Gracias, pero no sé muy bien que uso darle a tu información.

Mi novia tiene orgasmos durante la penetración si es ella la que está arriba.

Tan solo quería saber si lo que le pasa a mi novia, es muy normal durante una relación (en este caso 3 años) y que si me estoy "rayando" demasiado por esto o no.

S
sadia_9077508
11/7/14 a las 15:55

Hola
Gracias por tu respuesta, yo también pienso lo mismo que tú, es que quiere experimentar cosas nuevas y salir un poco de nuestra rutina.
El problema ha sido que al no pasarme esto nunca (sobre todo a la inexperiencia en una relación de larga duración), me bloqueé en seguida pensando que no la daba placer ninguno y me sentía menos "hombre".

Una vez mas, gracias.

S
sadia_9077508
11/7/14 a las 16:48

Hola
Mi primera reacción fue esa, pensar "mal", pero la conozco, si estuviera flirteando con uno me lo diría, cada vez que un tío se la acerca, ya sea para intentar ligar con ella o para lo que sea, al minuto me está escribiendo para contármelo.

Además, a ella, su anterior novio (el de los 8 años de relación), lafue infiel durante 3 años y con diversas mujeres, hasta que terminó enterándose, si algo acordamos los dos al principio de empezar con lo nuestro fue que si alguna vez nos atrae otra persona o dejamos de querernos, nos lo comunicaremos, lo hablaremos y sino se puede, romperemos.

En ese sentido estoy bastante tranquilo.

S
sadia_9077508
11/7/14 a las 17:15

Hola
Seguro no hay nada en esta vida, eso es lo que me han enseñado mis pocas relaciones sentimentales a lo largo de los años.

Ella tiene una enfermedad degenerativa en la espalda, que no la permite moverse mucho durante el sexo (parece contradictorio entonces que me diga que los dos tenemos que poner mas pasión, lo sé, por eso también me descolocó que quería que fuésemos mas apasionados) y no la "veo" teniendo un arrebato de pasión con otro.

Anyway, de momento es como bien dice balanceada, cierta monotonía sexual y voluntad de arreglarlo por ambas partes.
Veremos como marcha la cosa con el paso del tiempo.

S
sadia_9077508
12/7/14 a las 10:27

Hola
Lo primero, gracias por tu respuesta.

Tienes toda la razón, lo mejor que tenemos ella y yo es que siempre somos sinceros el uno con el otro y hay muy buena comunicación entre los 2, pero ha sido mas el "shock" de repente de: ... que no es feliz sexualmente, vaya mierda de amante estoy hecho" y venirme abajo en vez de decirla: "Vale, vamos a ponerle remedio".

Una vez mas, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir