Foro / Pareja

Ser mantenida...

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 17:27
A
an0N_880651399z
6/3/06 a las :16

Hola queria saber cual es vuestra opinion sobre este tema tengo 21 años y estoy estudiando pero mi pareja cree que es mejor que me dedique al estudio y el a trabajar, dice que las dos cosas me dejarian agotada y que no nos hace falta que yo trabaje... yo no se que hacer por un lado odio trabajar y me encantaria tener tiempo para estudiar pero por el otro lado me siento un poco mal de que trabaje el solo... ustedes como lo ven?

Ver también

Y
yunes_7021920
6/3/06 a las :46

Si él te dice que estudies
yo creo que no tienes motivo de preocupación, tú esfuérzate para sacar los estudios y además así en el futuro puede que la economía de los dos mejore, también es una inversión..
S2

N
nonila_8869557
6/3/06 a las 6:49

Estudia
Y QUE EL TRABAJE AHORITA QUE LE VA BIEN Y APROVECHA PARA ESTUDIAR Y SI ALGUIN DIA NECESITAN GANAR MAS DINERO O SE PRESENTA ALGUN IMPREVISTO TU VAS A TENER UNA CARRERA Y VAS A PODER AYUDARLE.

O
odeta_6371838
6/3/06 a las 12:29

Tu esfuerzo
Yo te aconsejo que sigas con las dos cosas, trabajando y estudiando.
Aunque el trabajo te quite tiempo todo te lo deberás a tí misma en un futuro, y pienso que ésa es la mejor recompensa.
A tu novio vamos,que muchas gracias y que es un cielo y que le quieres mucho y que... pero que tus logros se deban a tus esfuerzos, y que a la larga nadie te pueda decir nada. Saludos.

F
felina_8609992
6/3/06 a las 14:10

Hola...
con solo 21 años y ya te tiene que mantener? me parece un poco fuerte no te ates siendo tan joven, pronto empiezas... prueba atrabajar y estudiar a la vez, y si es demasiado xa ti entonces que te lo pague xo procura devolverselo en cuanto puedas xa asi no tener que deberle nada xq eres muy joven y la vida da muxas vueltas...

B
beymar_5877119
6/3/06 a las 17:17

¿se haría un hombre esta pregunta?
o sea, plantearse un hombre ser mantenido por una mujer..muy probablemente nó. Pues tú tampoco. No hay que pretender sólo ser iguales; hay que demostrarlo.

Z
zinab_5955917
6/3/06 a las 17:20

Tu misma
pero la libertad empieza en el momento que no dependes economicamente de nadie... y como yo hay muchas mujeres que han estudiado carrera trabajando, si quieres como minimo buscate algo a media jornada pero no renuncies tan joven a valerte por ti misma...

A
an0N_632920699z
6/3/06 a las 17:27

Wueeenooo
si tú vees que puedes tirar con las dos cosas p'alantee pues entonces hazlo si tú quieres!!.. pero si vees que es mejor para tú estudios dedicarte exclusivamente a ellos!! pues es mejor que sólo estudies.. si ves que la cosa va bienn con tu novioo pues no tienes porque no aceptar esa "ayudaa".. de hechoo estudiar también es trabajar en cierta formaaa!! y aunque no se gane dineerooo es como una inversión para el futurooo.
Yo lo que desde lueeego te recomiendo es que no dejes tus estudies y contra más estudies mejooor!! pero en lo que te gustee ehhh??!!
Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir