Foro / Pareja

Ser mantenida...

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 17:27
A
an0N_880651399z
6/3/06 a las :16

Hola queria saber cual es vuestra opinion sobre este tema tengo 21 años y estoy estudiando pero mi pareja cree que es mejor que me dedique al estudio y el a trabajar, dice que las dos cosas me dejarian agotada y que no nos hace falta que yo trabaje... yo no se que hacer por un lado odio trabajar y me encantaria tener tiempo para estudiar pero por el otro lado me siento un poco mal de que trabaje el solo... ustedes como lo ven?

Ver también

Y
yunes_7021920
6/3/06 a las :46

Si él te dice que estudies
yo creo que no tienes motivo de preocupación, tú esfuérzate para sacar los estudios y además así en el futuro puede que la economía de los dos mejore, también es una inversión..
S2

N
nonila_8869557
6/3/06 a las 6:49

Estudia
Y QUE EL TRABAJE AHORITA QUE LE VA BIEN Y APROVECHA PARA ESTUDIAR Y SI ALGUIN DIA NECESITAN GANAR MAS DINERO O SE PRESENTA ALGUN IMPREVISTO TU VAS A TENER UNA CARRERA Y VAS A PODER AYUDARLE.

O
odeta_6371838
6/3/06 a las 12:29

Tu esfuerzo
Yo te aconsejo que sigas con las dos cosas, trabajando y estudiando.
Aunque el trabajo te quite tiempo todo te lo deberás a tí misma en un futuro, y pienso que ésa es la mejor recompensa.
A tu novio vamos,que muchas gracias y que es un cielo y que le quieres mucho y que... pero que tus logros se deban a tus esfuerzos, y que a la larga nadie te pueda decir nada. Saludos.

F
felina_8609992
6/3/06 a las 14:10

Hola...
con solo 21 años y ya te tiene que mantener? me parece un poco fuerte no te ates siendo tan joven, pronto empiezas... prueba atrabajar y estudiar a la vez, y si es demasiado xa ti entonces que te lo pague xo procura devolverselo en cuanto puedas xa asi no tener que deberle nada xq eres muy joven y la vida da muxas vueltas...

B
beymar_5877119
6/3/06 a las 17:17

¿se haría un hombre esta pregunta?