Foro / Pareja

Ser la "otra"

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 4:12
E
elicia_9555551
3/10/04 a las 15:34

Escribo para ver si alguien puede aconsejarme. Estoy divorciada, tengo dos hijos y desde hace algunos meses tengo una relacion con un hombre recien casado. Hemos tenido encuentros a escondidas en varias ocasiones, pero ademas nos vemos frecuentemente por temas laborales. Todo surgió inesperandamente, se habló y quedó claro que no podia ir a mas por las circunstancias de ambos pero no pudimos o no supimos frenar la pasión y continuamos viendonos. Soy consciente de cual es mi situacion, no espero nada de el, ni tampoco voy a pedirle nada, pero si que me gustaria. Veo que me estoy enganchando (me da miedo utilizar la palabra enamorar) y quisiera tener mas de el.
Por su parte es la primera vez que hace algo asi, por la mia tambien, y sinceramente me dice que no va a destrozar su matrimonio, en mi caso no hay palabras bonitas ni falsas promesas. Se ha creado entre nosotros relación complice en la que ambos disfrutamos del sexo, pero no es solo eso, tambien se está forjando una amistad y conocimiento de ambos, y con el tiempo yo voy sintiendo algo mas.
Llevamos asi unos 9 meses y me planteo que si un hombre mantiene algo asi con la misma mujer es solo por sexo o puedo considerar que siente algo mas.
Tambien quiero decir que esto es nuevo para mi. Hace algunos años yo fui la "cornuda" y se pasa realmente mal, pero ahora me estoy dando cuenta que ser la "otra" es mucho mas excitante, pero que tambien se sufre.

Ver también

S
sajida_8778226
3/10/04 a las 16:01

Estas empezando
Hola por lo visto estas empezando a involucrarte mas y mas...lo mas que te puedo decir es que tengas cuidado...al principio todo es nice porque no hay sentimiento involucrados todo es pasion y desvorde....pero despues cuando se involucran los sentimientos uno sufre mucho...para el hombre es diferente porque ellos controlan mas sus sentimientos y como es tu caso el esta casado...asi que de faltarle tu tiene su backup....pero bueno no veamos lo malo....lo positivo de esto que estas experimentando sensaciones nuevas que por lo visto te ayudaron a salir del hoyo donde estabas con tu diversio...pero recuerda si esa relacion ya cumplio su cometido desaste de ella si puedes antes que estes involucrada hasta la coronilla y despues no sepas que hacer....bueno esa es mi opinion muy personal....Respondiendo tu respuesta...si un hmbre esta por 9 meses con una mujer algo debe sentir por ella....pero conosco algunos que tienen mas de 4 a con las mujeres y sienten algo...no es solo sexo...pero tampoco es demasiado grande como para dejar a sus esposas...todo depende del tipo de hombre que sea....

N
naraya_7996994
3/10/04 a las 21:46

En realidad no se que decirte
yo no oy la otra, pero soy la mujer de mi marido, estuvimos separados, y ahi tuvo una aventura con una que yo conozco, ahora el volvio, a mi casa, y no se como yo pienso la otra puede aceptar tantas cosas, es verdad diras y como tu aceptas, yo no se si sigue con ella el me dice que no, pero no se sabe nunca, no hay que creerle a los hombres, despues pienso como la otra puede vivir con las migajas de la otra , mi marido lo sabe y esta conciente que yo soy la unica para el que le interesa, hemos estado en una fiesta donde estaba esta otra y ella le gusta bailar y pasarle todo el cuerpo a los otros hombres , yo sin embargo no puedo y ni quiero, y se lo dije a el , como es posible que tu aceptes esas cosas como eres tu , el me dijo que no le interesaba , pero si yo lo hiciera serian grandes problemas , a mi me puede controlar todo hasta la ropa que me meto es celosicimo,pero la otra nada, sera que es puro sexo y el nunca me va a avandonar, porque me quiere hay sentimientos, pero igual sabe que el dia que yo quiera me puedo encontrar a otro que no seria dificil y dejarlo porque sabes las mujeres somos muy tontas y si yo me enamoro de otro no lo pienso dos veces y me voy con el otro nosotras somos asi, ellos en cambio saben separar las cosas es que somos muy tontas nosotras

S
suwei_5716018
3/10/04 a las 22:23

Vivelo mientras puedas
Te diria que disfrutes todo lo que puedas y mas,siempre que no haya sentimientos porque si los hay vas a sufrir mucho,por parte de el puede que te quiera ,pero piensa que para ellos es muy facil llevar una doble vida durante mucho tiempo por simple placer .Valora lo que tienes si merece la pena ,disfrutalo porque en esta vida es lo que llevamos,y si no dejalo antes de que te arrastre.Un saludo.

J
jiamei_8632161
4/10/04 a las 19:28

Yo tambien fui la otra
querida,te cuento que ser la otra no es nada facil muchas veses tienes que estar preparada para asumir circunstancias desagradables que si no las sabes asimilar te haran sentir muy mal, yo pase por una situacion muy paresida a la tuya en donde compartia relaciones laborales con él, y en varias ocasiones me toco verlo con su esposa o verlo hacer planes con su familia, y tu quedas en segundo plano es una situacion humillante hasta que desidi terminar con la relacion, igualmente dure mas de un año con él y se que para él era alguien especial pero no lo suficiente como para dejar a su esposa, aunque estes todo el tiempo del mundo con él siempre seras eso " la otra".

Y
yeni_9105640
10/10/04 a las 3:21

A mi me sucede lo mismo
Creeeme amiga se lo que siente no es muy facil ya que uno trata de no caer en la tentacion pero es muy dificil ya que nosotras mismas somos las que no queremos que se vayan y a lo mejor es por que todavia no nos llega la pesona que nos llene por completo. y pensamos que va ser el unco que nos llege.aunque tambien es que los hombres que tienen amantes son por lo general bastante lindos y comprensivos (pero tambien bastante pasionales )yo me pongo a pensar en que si yo fuera su esposa sufriria mucho al perderlo por eso es que yo trato de no responder a sus besos pero no puedo a veces evitarlo por que en el fondo quiero que pase . esto es bastante conflictivo para nosotras, tenemos que afrontarlo y no caer en la tentacion , yo siempre he creido en la ley del karma (todo lo que uno hace se regresa y por triplicado)por eso es mejor alejarnos de ellos para no sufrir de mas , yo se que pronto nos llegara alguien fasinante que nos querra y será totalmente para nosotras ya que el tener este sentimiento de remordimiento es tener conciencia de que no esta muy bien hacerlo y eso es ser buenas personas . Ademas tu tienes hijos con quien contar y a los que debes amar mucho .


no te aflijas algo bueno pasara ten fe en DIOS.

creo que con tu caso viendolo desde afuera comprendi que es algo que no nos beneficia en nada y que aunque sintamos algo por ellos esa relacion seguira estancada y nosotras seguremos siendo solo las otras las que solo les dan placer sexual y no emocional .



no nos hagamos daño seamos felices por lo que tenemos y no por lo que no tenemos no hay que afligirnos .

Por ultimo te doy las gracias por haber leido esta carta que espero que te sirva de todo corazón cuidate mucho y se feliz



"vuelve la cara al sol y las sombras quedaran detras de ti"






Que DIOS te bendiga.

A
an0N_934693399z
10/10/04 a las 3:51

Me parece increible...
... que sabiendo que es estar del otro lado hagas esto pero vamos, que ahí la conciencia de cada uno si es que la tienes claro, porque quizas la perdieras por el camino. Aunque no es el caso y muxo menos lo que quiero responderte.

Piensas que un hombre recién casado, que deberia estar muy enamorado de su esposa dado que es el principio, que tenga una relación durante 9 meses con otra es su primera vez?? jaajajaa, ingenuidad hay muxa pero algunas os pasais.

Ves esas palabras que tanto te gusta de él? esas tan sinceras que dice como; no quiero darte falsas esperanzas, quiero ser sincero y decirte que no dejaré a mi esposa, tu eres diferente, nunca me habia pasado esto, tengo miedo. Esas frases son las que un día caeran sobre ti. Algún día cuando se harte dirá, ya te lo avisé, ya te lo dije, siempre fui sincero. Ten cuidado, vigila sus palabras, joe las mujeres tenemos un sexto sentido aunque a veces negemos verlo. Pero te aconsejo que durante unos días dejes tu amor a un lado y dedicate solo a observar y te darás cuenta que hay cosas que no cuadran para ser la primera vez o cosas asi. Si eres lista o mejor dixo si no estas muy enamorada te darás cuenta.

Quizas me he pasado con mis palabras y lo siento, es muy tarde y he bebido un poco. Pero no mires como esta adornado este post sino el contenido, te darás cuenta si es sincero o no cuando lo mires por un día como si estuvieses fuera.

Te deseo suerte, se perfectamente que estas cosas suelen salir muy mal pero eh? siempre hay gente que acaba llevandose al cabr0n que le puso los cuernos a su mujer para liarse con ellas, ejemmm..... y que por supuesto a ellas no le hará eso...

Besos

A
ariday_5524545
10/10/04 a las 17:51

Adamadre
Ser la otra es mas excitante porque no te estan traicionando a ti.Tú sabes la verdad de la historia y que sus excusas con la mujer para verte son mentiras,pero para ella.Cuidado con tus sentimientos si piensas que de pronto se dará cuenta que a la que amaba era a ti y se terminará yendo contigo,es sexo en un 99%.A los hombres les gusta este juego(también a las mujeres).Encima está recien casado,debe tener terrible embrollo en su cerebro.Cuidado,diviértete,pero si esperas mas de esta relacion,te diría que te compres un paracaídas.

B
bela_9743218
10/10/04 a las 19:58

Karma
hola,voy al grano.me extraña que despues de que pasaste una situacion similar,estes haciendole daño a una mujer.yo sufri de la misma manera que tu,sin embargo no quisiera que alguien pasara por ese dolor, lo unico que te puedo decir es que todos los seres pagamos nuestros errores .no lo hagas mas doloroso

P
payal_8704422
11/10/04 a las 3:07
En respuesta a naraya_7996994

En realidad no se que decirte
yo no oy la otra, pero soy la mujer de mi marido, estuvimos separados, y ahi tuvo una aventura con una que yo conozco, ahora el volvio, a mi casa, y no se como yo pienso la otra puede aceptar tantas cosas, es verdad diras y como tu aceptas, yo no se si sigue con ella el me dice que no, pero no se sabe nunca, no hay que creerle a los hombres, despues pienso como la otra puede vivir con las migajas de la otra , mi marido lo sabe y esta conciente que yo soy la unica para el que le interesa, hemos estado en una fiesta donde estaba esta otra y ella le gusta bailar y pasarle todo el cuerpo a los otros hombres , yo sin embargo no puedo y ni quiero, y se lo dije a el , como es posible que tu aceptes esas cosas como eres tu , el me dijo que no le interesaba , pero si yo lo hiciera serian grandes problemas , a mi me puede controlar todo hasta la ropa que me meto es celosicimo,pero la otra nada, sera que es puro sexo y el nunca me va a avandonar, porque me quiere hay sentimientos, pero igual sabe que el dia que yo quiera me puedo encontrar a otro que no seria dificil y dejarlo porque sabes las mujeres somos muy tontas y si yo me enamoro de otro no lo pienso dos veces y me voy con el otro nosotras somos asi, ellos en cambio saben separar las cosas es que somos muy tontas nosotras

Queeee?????

Mujer como es que puedes decir tantas tonterias y sentirte bien??

Voy por puntos.

1. Tuvo relacion con una mujer que tu CONOCIAS y dices... volvio a mi casa, que te paso?? como puedes aceptarlo de nuevo??

2. Dices que como puede vivir la otra con las migajas?? te pregunto mejor yo a ti... como puedes hacerlo tu?? ella no falto a ningun juramento, el culpable es TU MARIDO, EL TE FALLO A TI, entonces en donde esta tu dignidad como mijer y esposa??

3. Dices.. MI MARIDO LO SABE Y ESTA CONCIENTE QUE YO SOY LA UNICA PARA EL QUE LE INTERESA.. estas segura??? no hay peor ciego que el que no quiere ver... ja ja ja

4. Le voy a parar, pero podria decirte muchas cosas mas, mira amiga, si dices que para ti es facil conseguir a alguien mas e irte, te lo creo, lo que si no tolerao es que digas que LAS MUJERES SOMOS TONTAS... ESO LO ERES TU por favor lee tu mensaje y espero que te hayas equivocado en la redaccion, por que no puede ser que una mujer piense asi como tu.

Haaa y en cuanto a eso de que contigo es muy celoso y tu si tendrias problemas... jajajaja sabes por que lo dice?? POR QUE ES UN MACHISTA!!!! PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DE VERDAD TE QUIERA Y LE IMPORTES, SI FUERA ASI NO TE ENGANARIA CON NADIE Y MENOS CON UNA CONOCIDA Y MUUUUUUCHO MENOS ESTAR EN UN MISMO SITIO LOS TRES, MAS QUE NADA POR RESPETO A LA *ESPOSA* JAJAJAJA

P
payal_8704422
11/10/04 a las 3:08
En respuesta a naraya_7996994

En realidad no se que decirte
yo no oy la otra, pero soy la mujer de mi marido, estuvimos separados, y ahi tuvo una aventura con una que yo conozco, ahora el volvio, a mi casa, y no se como yo pienso la otra puede aceptar tantas cosas, es verdad diras y como tu aceptas, yo no se si sigue con ella el me dice que no, pero no se sabe nunca, no hay que creerle a los hombres, despues pienso como la otra puede vivir con las migajas de la otra , mi marido lo sabe y esta conciente que yo soy la unica para el que le interesa, hemos estado en una fiesta donde estaba esta otra y ella le gusta bailar y pasarle todo el cuerpo a los otros hombres , yo sin embargo no puedo y ni quiero, y se lo dije a el , como es posible que tu aceptes esas cosas como eres tu , el me dijo que no le interesaba , pero si yo lo hiciera serian grandes problemas , a mi me puede controlar todo hasta la ropa que me meto es celosicimo,pero la otra nada, sera que es puro sexo y el nunca me va a avandonar, porque me quiere hay sentimientos, pero igual sabe que el dia que yo quiera me puedo encontrar a otro que no seria dificil y dejarlo porque sabes las mujeres somos muy tontas y si yo me enamoro de otro no lo pienso dos veces y me voy con el otro nosotras somos asi, ellos en cambio saben separar las cosas es que somos muy tontas nosotras

Queeee?????
Mujer como es que puedes decir tantas tonterias y sentirte bien??

Voy por puntos.

1. Tuvo relacion con una mujer que tu CONOCIAS y dices... volvio a mi casa, que te paso?? como puedes aceptarlo de nuevo??

2. Dices que como puede vivir la otra con las migajas?? te pregunto mejor yo a ti... como puedes hacerlo tu?? ella no falto a ningun juramento, el culpable es TU MARIDO, EL TE FALLO A TI, entonces en donde esta tu dignidad como mijer y esposa??

3. Dices.. MI MARIDO LO SABE Y ESTA CONCIENTE QUE YO SOY LA UNICA PARA EL QUE LE INTERESA.. estas segura??? no hay peor ciego que el que no quiere ver... ja ja ja

4. Le voy a parar, pero podria decirte muchas cosas mas, mira amiga, si dices que para ti es facil conseguir a alguien mas e irte, te lo creo, lo que si no tolerao es que digas que LAS MUJERES SOMOS TONTAS... ESO LO ERES TU por favor lee tu mensaje y espero que te hayas equivocado en la redaccion, por que no puede ser que una mujer piense asi como tu.

Haaa y en cuanto a eso de que contigo es muy celoso y tu si tendrias problemas... jajajaja sabes por que lo dice?? POR QUE ES UN MACHISTA!!!! PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DE VERDAD TE QUIERA Y LE IMPORTES, SI FUERA ASI NO TE ENGANARIA CON NADIE Y MENOS CON UNA CONOCIDA Y MUUUUUUCHO MENOS ESTAR EN UN MISMO SITIO LOS TRES, MAS QUE NADA POR RESPETO A LA *ESPOSA* JAJAJAJA

A
aylen_5183843
11/10/04 a las 20:26

Te entiendo perfetamente.
HOla! No suelo entrar mucho por este foro, y menos decidirme a escribir, pero tu historia me ha hecho recordar el pasado, ya que como tu fui la otra, y la verdad que tengo remordimientos de conciensia hasta hoy que ha pasado tres años,Al principio me sentia muy bien y exitante pero cuando verdaderamente me di cuenta del daño que pude hacer... Lo pase muy mal porque la verdad no merecio la pena, se que tu no tienes culpa porque él, es el que esta engañando pero tambien te esta engañando a ti, porque la vida cambia y mira ahora estas tu en el otro lugar y por experiencia se sufre mucho.

A
anton_6488954
11/10/04 a las 21:26

Por que generalizan?
Me llama mucho la atencion que siempre se refieren a LA OTRA.yO soy hombre y llevo algun tiempo siendo EL OTRO, si,como lo leen, estoy con una mujer casada, disfrutamos haciendo TODO y ella esta dizque separada pero despues de un ano, aun no deja a su esposo.Tampoco es facil ser el otro, ya que te toca darte cuenta de muchas cosas,de sus vacaciones,vida sexual,salidas con amigos y amigas y en fin,te tienes que aguantar porque lo que sucede entre nosotros es mejor que todo lo anterior.Escribanme hombres k esten en mi caso.
Quiero saber quien comparte mi experiencia no quiero pensar que soy el unico en mi tipo y por favor no generalicen que esta situacion no es privativa de las mujeres. Gracias.

V
velika_5854220
11/10/04 a las 22:39

No siempre es asi
MI QUERIDA , ADAMADRE , MIRA TE VOY A DECIR QUE EN LAS RELACIONES EXTRAMARITALES DONDE UNO ES "LA OTRA" SIEMPRE CORRES MUCHOS RIESGOS UNO DE ELLOS CLARO ESTA ES EL DE ENAMORARSE YA QUE ,EN TU CASO ,TU ESTAS SOLA Y VES A ESTE HOMBRE COMO TU PAREJA A DIFERENCIA DE EL , EL YA TIENE UNA PAREJA ESTABLE Y POR CONSECUENTE LAS DEMAS RELACIONES QUE LLEGASE A TENER SERIAN SOLO PSAJERAS, TE COMENTO QUE NO SIEMPRE ES LO MISMO YA QUE LA ATRACCION FISICA SEPUEDE LLEGAR A CONVERTIR EN ALGO MAS FUERTE , POR PARTE DE LOS DOS , ESTO SE DA EN MUY RARAS OCASIONES , MIRA YO HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS CON HOMBRES CASADOS Y EN TODOS LOS CASOS SIEMPRES ES UN MISMO INTERES , EL DEL SEXO , SE QUE UNO COMO MUJER SE ILUSIONA Y CREEMOS QUE TAL VEZ SE PUEDA LLEGAR A ALGO MAS SERIO CON UN HOMBRE ASI . YO SOLO TE PUEDO DAR UN COSEJO ,NO TE ILUSIONES DEMASIADO , Y SIEMPRE MANTEEN LOS PIES EN LA TIERRA , YA NO TANTO POR TI , SI NO POR TUS HIJOS RECUERDA QUE TU AUN VES POR ELLOS QUIERETE Y QUIERELOS MUCHO Y TRATA DE QUE LO DEMAS SEA SOLO DIVERSION .

A
an0N_934693399z
12/10/04 a las 1:16
En respuesta a anton_6488954

Por que generalizan?
Me llama mucho la atencion que siempre se refieren a LA OTRA.yO soy hombre y llevo algun tiempo siendo EL OTRO, si,como lo leen, estoy con una mujer casada, disfrutamos haciendo TODO y ella esta dizque separada pero despues de un ano, aun no deja a su esposo.Tampoco es facil ser el otro, ya que te toca darte cuenta de muchas cosas,de sus vacaciones,vida sexual,salidas con amigos y amigas y en fin,te tienes que aguantar porque lo que sucede entre nosotros es mejor que todo lo anterior.Escribanme hombres k esten en mi caso.
Quiero saber quien comparte mi experiencia no quiero pensar que soy el unico en mi tipo y por favor no generalicen que esta situacion no es privativa de las mujeres. Gracias.

Chaval....
no te lo tomes a mal, es solo que la mayoria de las veces es "la otra" aunque bueno eso da igual, porque la que ha escrito este post, ha puesto la otra por ella, no generalizando. Creo que no es mu normal tu respuesta pero bueno. Que eso chaval, que no generalizaba hablaba por ella, y nosotros le hemos respondido por ella na mas.


Chau

A
auba_7856747
12/10/04 a las 2:40

Ser la mujer
Hola, puedo entender perfectamente que si crees sentir algo mas hacia el, tengas dudas de si dejarlo o si no, pero tambien me gustaria decirte que tienes que pensar en su mujer, a ver, un hombre recien casado ya tiene una amante?, pero bueno.... entonces cuando lleve (si llega alli) 15 años, que hara? tendra dos o tres....

Yo fuí la mujer de un hombre que tenia una amante, y puedo decirte que se sufre tanto, pero tanto, que hasta llegas a perder las ganas de vivir, porque te culpas de todo, y te creas un complejo tan grande, que acabas realmente desolada.

En mi caso, mi marido empezó a serme infiel al año de casados, y cuando yo me enteré ya llevaba cinco amantes, la oficial, y los cuatro ligues, quiza te hable desde el rencor, pero un hombre que empieza asi, acaba peor.....

Hombres asi, no merecen la pena, seguro que habrá alguien que te amará por lo que eres, y no por lo que puedas ofrecerle.

Un saludo.

G
greter_5479780
14/10/04 a las 4:42

Compañeras del mismo mal....
yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, y se que no es nada sencillo, alguna vez tambien fui la cornuda y soy totalmente diferente ahora, creo que hasta entiendo un poco mas a los hombres infieles. pero no hay justificacion para ellos ni para nosotros. es muy complicado...
lo unico que te puedo decir por propia experiencia es que piensas que puedes tener control y mientras mas pasa el tiempo y mas compartes cama y momentos mas "te enganchas" como bien le llamas. es una experiencia muy bonita, a fin de cuentas es amor, pero rara vez se saca provecho de estas experiencias.
mi consejo: corta a tiempo, ya lo viviste no te sigas exponiendo, la desilusion es muy grande y tambien el daño que podemos causar.
cuidate

E
elene_6376288
14/10/04 a las 6:03

Hija eres tontaaaaaa......
PERDONA NO QUIERO OFENDERTE PERO ME PERCES TONTA, PUES HAS PAGADO CON LA MISMA MONEDA QUE A TI TE PAGARON Y ESO SE PAGAAA CON EL TIEMPO SOLO VAS A DESTROZAR TU CORAZON QUE LO SEPAS, A NO SER QUE TU SEAS FRIA Y CALCULADORA Y NO PONGAS TU CORAZON EN JUEGO, Y SOLO TE DIVIERTAS CON EL. ANDA DEJALO Y VIVE LA VIDA SIN COMPLICARTE CON HISTORIAS DE CASADOS QUE YA SEGUN CUENTAS TIENES EXPERIECIA NO? ESE ES MI CONSEJO.BESITOSSSSSSS

T
teona_5833948
14/10/04 a las 15:06

Te entiendo
soy caola2 la verdad me pasa algo similar el es casado hace 20 años es medico y yo como pasiente lo conosco hace 8 años la amistad comenzo a crecer hasta que se transformo en una pasion terrible, estoy consiente del papel que tengo, pero al igual que tu tengo miedo de enamorarme el me ha dicho que tambien le teme a este sentimiento, pero ante eso hoy 14 de octubre desperte decidida a terminar con esta relacion que no tiene futuro y que se me va hacer daño ya que la mas lastimado voy hacer yo mal que mal el no va dejar a su señora, pienso que debes poner en una balanza cuales son los beneficios a largo y corto plazo y te daras cuenta que nosotras valemos mucho mas que un plato de segunda mesa, espero no ser tan dura, sera que estoy convencida que no puedo seguir asi y negandome la posibilidad de conocer a alguien que necesite de mi.

G
greter_5479780
15/10/04 a las 21:08
En respuesta a anton_6488954

Por que generalizan?
Me llama mucho la atencion que siempre se refieren a LA OTRA.yO soy hombre y llevo algun tiempo siendo EL OTRO, si,como lo leen, estoy con una mujer casada, disfrutamos haciendo TODO y ella esta dizque separada pero despues de un ano, aun no deja a su esposo.Tampoco es facil ser el otro, ya que te toca darte cuenta de muchas cosas,de sus vacaciones,vida sexual,salidas con amigos y amigas y en fin,te tienes que aguantar porque lo que sucede entre nosotros es mejor que todo lo anterior.Escribanme hombres k esten en mi caso.
Quiero saber quien comparte mi experiencia no quiero pensar que soy el unico en mi tipo y por favor no generalicen que esta situacion no es privativa de las mujeres. Gracias.

Por que generalizan, te hablo a ti...
me llama mucho la atencion tu comentario, platicame porfavor, porque los tenemos en un concepto de que ustedes no sienten, de que son frios, en tu comentario me queda claro que tu sufres o por lo menos estas incomodo con tu relacion con esta chica casada, porque sigues con ella( no te estoy cuestionando) tengo curiosidad de verdad la amas? o es solo por sexo. es importante para mi tu respuesta. yo soy casada pero mi matrimonio ya no funciona desde hace varios años, hace unos meses conoci a un hombre casado y cuando me dice mas o menos lo que tu estas planteando de que sufre cuando hago planes familiares y esto el sufre pero yo no le creo hasta ahora me parece que todo es un juego sus sentimientos como hombres que tan autenticos son? no te ofendas.
por otra parte te felicito por hablarlo.

G
greter_5479780
15/10/04 a las 21:15
En respuesta a anton_6488954

Por que generalizan?
Me llama mucho la atencion que siempre se refieren a LA OTRA.yO soy hombre y llevo algun tiempo siendo EL OTRO, si,como lo leen, estoy con una mujer casada, disfrutamos haciendo TODO y ella esta dizque separada pero despues de un ano, aun no deja a su esposo.Tampoco es facil ser el otro, ya que te toca darte cuenta de muchas cosas,de sus vacaciones,vida sexual,salidas con amigos y amigas y en fin,te tienes que aguantar porque lo que sucede entre nosotros es mejor que todo lo anterior.Escribanme hombres k esten en mi caso.
Quiero saber quien comparte mi experiencia no quiero pensar que soy el unico en mi tipo y por favor no generalicen que esta situacion no es privativa de las mujeres. Gracias.

Citdoc
citdoc,
espero poder contactarte, mi correo es angiecergra@hotmail.com
gracias

A
an0N_638101699z
16/10/04 a las 3:21

Ser la otra...
Es mejor desde el punto de vista, en que la amante disfruta con el hombre, mientras que la mujer de él, esta en la casa cuidando sus hijitos, lavando platos, cocinando y planchando, toda una cenicienta, pero la amante, por favor, nada de eso, ella disfruta de todo sin tener que pagar el precio de la cenicienta...supongo yo.

Pero viendolo de otra forma, la cenicienta es la que se quedara a su lado por siempre, y la amante?, a pues ahi la van a dejar cuando él se aburra, o tal vez la cenicienta pierda a su amado por no haberle entregado el ingrediente x que la amante si le dio.

E
elicia_9555551
25/10/04 a las 22:34

Gracias
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, de corazón.
La mayoría me decis que tenga cuidado, o directamente que termine con esto, y eso es justamente lo que me dice mi conciencia, pero es que... o me gusta demasiado este "juego" o él, no seré yo la que ponga fin, al menos por ahora. Sigo sin querer utilizar la palabra "enamorar", pero si puedo decir que cada vez le tengo más dentro de mi cabeza.
A l@s que me dicen que como puedo hacer esto despues de haber pasado por lo mismo les diré que ni yo misma lo entiendo, lo que si tengo clarísimo es que por mi parte no se va a enterar y nunca nunca haré nada que le pueda hacer sospechar, porque sé lo que se siente, y no quiero que sufra.
También me ha ocurrido que alguna vez la he visto de casualidad, y me he sentido realmente mal... lo que pasa es que despues se me pasa, y vuelvo a no querer dejar lo que tengo ahora.
Sé que sorprende que sea un recién casado, lo que si puedo afirmar es que yo soy la primera, no ha habido más antes, lo que esté por venir ya no lo sé.
Sigo necesitando vuestros consejos..., estoy bastante confusa, mis ideas respecto a la infidelidad eran muy firmes, y precisamente por lo que yo pasé yo decía que nunca me metería en medio de ninguna pareja y fijaros donde estoy...eso si, no considero que me haya metido en medio de una pareja, no pretendo romper nada, pero si quiero seguir viéndole de vez en cuando, me gusta demasiado esta parte hasta ahora para mi desconocida de encuentros clandestinos y prohibidos. Y me gusta demasiado él.

Besos

E
enza_9411885
26/10/04 a las 11:14
En respuesta a yeni_9105640

A mi me sucede lo mismo
Creeeme amiga se lo que siente no es muy facil ya que uno trata de no caer en la tentacion pero es muy dificil ya que nosotras mismas somos las que no queremos que se vayan y a lo mejor es por que todavia no nos llega la pesona que nos llene por completo. y pensamos que va ser el unco que nos llege.aunque tambien es que los hombres que tienen amantes son por lo general bastante lindos y comprensivos (pero tambien bastante pasionales )yo me pongo a pensar en que si yo fuera su esposa sufriria mucho al perderlo por eso es que yo trato de no responder a sus besos pero no puedo a veces evitarlo por que en el fondo quiero que pase . esto es bastante conflictivo para nosotras, tenemos que afrontarlo y no caer en la tentacion , yo siempre he creido en la ley del karma (todo lo que uno hace se regresa y por triplicado)por eso es mejor alejarnos de ellos para no sufrir de mas , yo se que pronto nos llegara alguien fasinante que nos querra y será totalmente para nosotras ya que el tener este sentimiento de remordimiento es tener conciencia de que no esta muy bien hacerlo y eso es ser buenas personas . Ademas tu tienes hijos con quien contar y a los que debes amar mucho .


no te aflijas algo bueno pasara ten fe en DIOS.

creo que con tu caso viendolo desde afuera comprendi que es algo que no nos beneficia en nada y que aunque sintamos algo por ellos esa relacion seguira estancada y nosotras seguremos siendo solo las otras las que solo les dan placer sexual y no emocional .



no nos hagamos daño seamos felices por lo que tenemos y no por lo que no tenemos no hay que afligirnos .

Por ultimo te doy las gracias por haber leido esta carta que espero que te sirva de todo corazón cuidate mucho y se feliz



"vuelve la cara al sol y las sombras quedaran detras de ti"






Que DIOS te bendiga.

¿culpa de quien?
No creo que sea la culpa de nadie que estes en esta situacion.Logicamente nadie va buscando por alli hacer daño a nadie o busca romper parejas y matrimonios.

No se, si yo estoy enamorada ni miro por otros hombres.Pienso que un Hombre ( o una mujer) siendo infiel se juega mucho.¿Para que se mete alguien en problemas si no es por sentimientos?
¿O tal vez a otra gente no les funciona la conciencia?
Pienso que una persona que engañe a su pareja deberia afrontar la verad: Algo va mal en su relacion y desde luego esta muy lejos de querer a su pareja.

Si fuera por el sexo.....un tio puede pagar por el sexo y no tiene que correr el riesco que se entera la mujer o que la amante se revienta y se lo cuenta a su pareja.

De todos modos donde hayan sentimientos no sirve ni la logica ni la moral.Seguramente hay mas que uno que se acuesta con su mujer por cumlir, pensando en "la otra"..........

A
an0N_853349299z
4/2/05 a las 23:35

Por que los estereotipos
No se por que siempre creen que la culpa es solo de el hombre, o de la amante, si bien hay hombres que practican el sexo por el sexo, tambien puede pasar que se involucren emocionalmente. Yo lo estoy viviendo, siendo una mujer adulta y no es placentero porque por lo menos en mi pais los hombres no se divorcian (la mayorìa) los dejan sus esposas o los abandonan sus amantes. Mi pregunta es : un matrimonio debe mantenerse por los hijos? no existe el riesgo de haber elegido mal? conozco historias de segundas nupcias en las que les va bien.
Lo cierto es que si se sufre si se involucra el corazon, pero la culpa es compartida nosostras como esposas como parejas oficiales permitimos o cuando menos no correjimos fallas en la pareja, y eso tambièn hay que asumirlo.
Lo triste es que muchas personas tengan un matrimonio "de hermanos!", de apariencia y solo se atrevan a romperlo por un tercero.. eso he tratado de asimilarlo y no lo comprendo
làstima que no pueda sincerarme del tod, pero sì creo que la gente se equivoca, y tambièn que no se puede esperar eternamente (vamos! mas de 3 4 años es como demasiado asi nunca se deciden... es complicado, si solo fuesemos màs honestos con nosotros mismos

A
an0N_853349299z
4/2/05 a las 23:35

Por que los estereotipos
No se por que siempre creen que la culpa es solo de el hombre, o de la amante, si bien hay hombres que practican el sexo por el sexo, tambien puede pasar que se involucren emocionalmente. Yo lo estoy viviendo, siendo una mujer adulta y no es placentero porque por lo menos en mi pais los hombres no se divorcian (la mayorìa) los dejan sus esposas o los abandonan sus amantes. Mi pregunta es : un matrimonio debe mantenerse por los hijos? no existe el riesgo de haber elegido mal? conozco historias de segundas nupcias en las que les va bien.
Lo cierto es que si se sufre si se involucra el corazon, pero la culpa es compartida nosostras como esposas como parejas oficiales permitimos o cuando menos no correjimos fallas en la pareja, y eso tambièn hay que asumirlo.
Lo triste es que muchas personas tengan un matrimonio "de hermanos!", de apariencia y solo se atrevan a romperlo por un tercero.. eso he tratado de asimilarlo y no lo comprendo
làstima que no pueda sincerarme del tod, pero sì creo que la gente se equivoca, y tambièn que no se puede esperar eternamente (vamos! mas de 3 4 años es como demasiado asi nunca se deciden... es complicado, si solo fuesemos màs honestos con nosotros mismos

A
an0N_703013999z
7/2/05 a las :00

Muy ingenua
Muy mi opinion... es que si estas con un hombre casado es porque te consideras muy poca cosa como para no encontrarte a un hombre para ti solita, que pena que tan solo seas el juguetito sexual de este sr, porque eso es lo que eres, que a la hora que se le antoje va y se revuelca contigo. Odio que existan mujeres tan resbalosas, coquetas y sin dignidad. No vales nada,y sabes que es lo peor que cuando realmente estes enamorada de alguien que valga la pena, esa persona te va a dejar por otra, porque se va a dar cuenta de la poca cosa que eres, todo en esta vida se nos regresa...

A
an0N_703013999z
7/2/05 a las :00

Muy ingenua
Muy mi opinion... es que si estas con un hombre casado es porque te consideras muy poca cosa como para no encontrarte a un hombre para ti solita, que pena que tan solo seas el juguetito sexual de este sr, porque eso es lo que eres, que a la hora que se le antoje va y se revuelca contigo. Odio que existan mujeres tan resbalosas, coquetas y sin dignidad. No vales nada,y sabes que es lo peor que cuando realmente estes enamorada de alguien que valga la pena, esa persona te va a dejar por otra, porque se va a dar cuenta de la poca cosa que eres, todo en esta vida se nos regresa...

R
rocio_5957827
7/2/05 a las 4:12

Ser la otra...
Hola!
Yo tambien soy "la otra" o bueno lo era porque creo que me ha dejado, o yo que se...

Lo mio empezo el 22 de diciembre, el chico y yo trabajamos en el mismo sitio, y empezamos llebandonos muy bien, yo notaba que entre nosotros habia algo mas, eran miradas, gestos, sonrisas, yo sabia que el tenia novia asi que me decia que no podia ser, que el estaria simplemente tonteando.

Hasta que un dia paso, nos acostamos, encima era la 1a vez que estaba con un chico, lo dos tenemos 21 años. Enfin, el ha venido 6 veces a mi casa en 2 meses, y claro poco a poco yo me he ido enamorando y el lo sabe.

El le conto a su novia que simplemente se estuvo besando con una amiga mia, y la novia estaba convencida de que no era con mi amiga sino conmigo, el caso es que el me intento dejar pero yo no queria ver la realidad, ademas luego en el trabajo empezaban las tonterias otra vez... estoy harta, creo que ya voy a pasar, la vida es injusta de verdad...

R
rocio_5957827
7/2/05 a las 4:12

Ser la otra...
Hola!
Yo tambien soy "la otra" o bueno lo era porque creo que me ha dejado, o yo que se...

Lo mio empezo el 22 de diciembre, el chico y yo trabajamos en el mismo sitio, y empezamos llebandonos muy bien, yo notaba que entre nosotros habia algo mas, eran miradas, gestos, sonrisas, yo sabia que el tenia novia asi que me decia que no podia ser, que el estaria simplemente tonteando.

Hasta que un dia paso, nos acostamos, encima era la 1a vez que estaba con un chico, lo dos tenemos 21 años. Enfin, el ha venido 6 veces a mi casa en 2 meses, y claro poco a poco yo me he ido enamorando y el lo sabe.

El le conto a su novia que simplemente se estuvo besando con una amiga mia, y la novia estaba convencida de que no era con mi amiga sino conmigo, el caso es que el me intento dejar pero yo no queria ver la realidad, ademas luego en el trabajo empezaban las tonterias otra vez... estoy harta, creo que ya voy a pasar, la vida es injusta de verdad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir