Foro / Pareja

Ser infiel ¿?

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las :28
M
mireya_18535794
16/8/19 a las 14:36

Buenos días,

Os cuento mi historia.
Tengo 29 años y llevo con mi novia más de 10 años, la quiero pero en la cama la cosa esta mal. Muchos me diréis que lo hablemos y que solucionara. Os puedo decir que esta más que hablado y probado de todo, pero ella no tiene apenas apetito sexual y yo soy muy activo.
Le fui una vez infiel y es algo que me costó y me dolió también. Sé que para muchas ya seré un guarro pero ya os digo que no es fácil mi situación. No sé si a alguien le habrá pasado y necesite esa complicidad en la cama en otra persona aunque ama a su pareja.
No escribo esto para que sacar mil amantes de aquí, tampoco me voy tirando a todo el mundo.
Solo quería contar mi experiencia y saber si hay más gente que esté en esta tesitura y quiera hablar, podéis escribirme al privado si queréis.

Gracias por escucharme
Un saludo

Ver también

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 14:43

Mil amantes no te lo creas yo llevo mucho más tiempo que tú por aquí y aún no he llegado a la decena también es verdad que tengo ha varías hechado el ojo pero de momento no hay filing, pero todo se andará.
Anda que?.

N
nill
16/8/19 a las 14:56
En respuesta a mireya_18535794

Buenos días,

Os cuento mi historia.
Tengo 29 años y llevo con mi novia más de 10 años, la quiero pero en la cama la cosa esta mal. Muchos me diréis que lo hablemos y que solucionara. Os puedo decir que esta más que hablado y probado de todo, pero ella no tiene apenas apetito sexual y yo soy muy activo.
Le fui una vez infiel y es algo que me costó y me dolió también. Sé que para muchas ya seré un guarro pero ya os digo que no es fácil mi situación. No sé si a alguien le habrá pasado y necesite esa complicidad en la cama en otra persona aunque ama a su pareja.
No escribo esto para que sacar mil amantes de aquí, tampoco me voy tirando a todo el mundo.
Solo quería contar mi experiencia y saber si hay más gente que esté en esta tesitura y quiera hablar, podéis escribirme al privado si queréis.

Gracias por escucharme
Un saludo

Es curioso que se diga que se quiere a una novia , pero luego se traiciona a sus espaldas , cuando lo normal sería decirselo.
No hay nada malo en decirle que se va a tener relaciones sexuales con otra.Lo malo es ocultarlo.

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 16:09
En respuesta a mireya_18535794

Buenos días,

Os cuento mi historia.
Tengo 29 años y llevo con mi novia más de 10 años, la quiero pero en la cama la cosa esta mal. Muchos me diréis que lo hablemos y que solucionara. Os puedo decir que esta más que hablado y probado de todo, pero ella no tiene apenas apetito sexual y yo soy muy activo.
Le fui una vez infiel y es algo que me costó y me dolió también. Sé que para muchas ya seré un guarro pero ya os digo que no es fácil mi situación. No sé si a alguien le habrá pasado y necesite esa complicidad en la cama en otra persona aunque ama a su pareja.
No escribo esto para que sacar mil amantes de aquí, tampoco me voy tirando a todo el mundo.
Solo quería contar mi experiencia y saber si hay más gente que esté en esta tesitura y quiera hablar, podéis escribirme al privado si queréis.

Gracias por escucharme
Un saludo

Otro post para armar polémica...

La ama pero es infiel... la ama a ella o ama el sexo...

Me parece rato este post...

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 16:11
En respuesta a mireya_18535794

Buenos días,

Os cuento mi historia.
Tengo 29 años y llevo con mi novia más de 10 años, la quiero pero en la cama la cosa esta mal. Muchos me diréis que lo hablemos y que solucionara. Os puedo decir que esta más que hablado y probado de todo, pero ella no tiene apenas apetito sexual y yo soy muy activo.
Le fui una vez infiel y es algo que me costó y me dolió también. Sé que para muchas ya seré un guarro pero ya os digo que no es fácil mi situación. No sé si a alguien le habrá pasado y necesite esa complicidad en la cama en otra persona aunque ama a su pareja.
No escribo esto para que sacar mil amantes de aquí, tampoco me voy tirando a todo el mundo.
Solo quería contar mi experiencia y saber si hay más gente que esté en esta tesitura y quiera hablar, podéis escribirme al privado si queréis.

Gracias por escucharme
Un saludo

Ser infiel ¿? Pero la ya lo eres por que el título...

lo digo otro troll

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/8/19 a las 16:25

Joder con el verano, la gente se hincha a poner cuernos.

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 16:29

Más bien creo que much@s dicen que los ponen y realmente son esas personas las que lo reciben.
Auto negación.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 17:33
En respuesta a mireya_18535794

Buenos días,

Os cuento mi historia.
Tengo 29 años y llevo con mi novia más de 10 años, la quiero pero en la cama la cosa esta mal. Muchos me diréis que lo hablemos y que solucionara. Os puedo decir que esta más que hablado y probado de todo, pero ella no tiene apenas apetito sexual y yo soy muy activo.
Le fui una vez infiel y es algo que me costó y me dolió también. Sé que para muchas ya seré un guarro pero ya os digo que no es fácil mi situación. No sé si a alguien le habrá pasado y necesite esa complicidad en la cama en otra persona aunque ama a su pareja.
No escribo esto para que sacar mil amantes de aquí, tampoco me voy tirando a todo el mundo.
Solo quería contar mi experiencia y saber si hay más gente que esté en esta tesitura y quiera hablar, podéis escribirme al privado si queréis.

Gracias por escucharme
Un saludo

y en lugar de entenderla y buscar ayuda le tienes que poner el cuerno? no quieras venir a quedar como victima,no creo que haya dolido porque le fuiste infiel,mas bien la traicionaste y te burlaste de ella,pobre chica que novio,y lo peor 10 años tirados a la basura y todo por nada con alguien que no la sabe valorar,eres realmente patetico

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 18:22
En respuesta a mfernanda.g

y en lugar de entenderla y buscar ayuda le tienes que poner el cuerno? no quieras venir a quedar como victima,no creo que haya dolido porque le fuiste infiel,mas bien la traicionaste y te burlaste de ella,pobre chica que novio,y lo peor 10 años tirados a la basura y todo por nada con alguien que no la sabe valorar,eres realmente patetico

Se leen una cosas y se piensa... que tienen algunos en la cabeza (aserrin), como todo infiel para justificarse, se hace la víctima...

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 18:33
En respuesta a nill

Es curioso que se diga que se quiere a una novia , pero luego se traiciona a sus espaldas , cuando lo normal sería decirselo.
No hay nada malo en decirle que se va a tener relaciones sexuales con otra.Lo malo es ocultarlo.

Nill, Carinyo.
Supongo que tú entenderás que una novia tiene que ser wapa, buena chica y a ser posible virgen y sobre todo enamorarse y ser felices y a ser posible comer muchas perdices.
Pues casualmente el pages siempre ha considerado en una mujer con posibles, el intentar que sea  como una companyera lo más adecuada posible para compartir y disfrutar de nuestra compañía y todos los demás placeres que nos podamos ofrecer y disfrutar.
En cambio como hombre no consentiría que mi Belensita dispusiera de un querido, tal como ella me lo consiente y acepta que así sea.
Mi vida con ella es nuestra vida y con la querida es otra vida tanto o más respetable como la nuestra.
Si me hubieran exigido que renunciara a una de ellas , lo más seguro es que las hubiera dejado a las dos.
Anda que?.

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 18:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder con el verano, la gente se hincha a poner cuernos.

Lo de los cuernos no lo tengo muy claro.
Pero si hacer el amor ya es complicado en si, hacerlo con ese calor a más de cansino, hacérselo ha dos y encima tener que satisfacerlas cada una con los gustos diferentes variados y múltiples , como decía mi amigo el cansadodelaostia ha de ser muy muy cansado y más si ganaba el Barça.
Anda que?.

M
mane_6979419
16/8/19 a las 20:10

Deja que se la garche un tío con una polla más grande y tú comete también a la que quieras , si el amor va aparte del sexo supongo que tú también comprenderás cuando ella se folle.

Ya en buena mente habla con ella , a nadie le gsuta que le sean infiel




, probablemte ella también sabe que las cosas no van bien en el sexo y a pensando en alguien más o corregirlo , creeme que es mejor a que le vuelvas a ser infiel , te puede costar caro , osea son 10 años de relación y se pueden ir al carajo por un acoston cuando esté podría ser consentisiado o ella podría arreglar lo que a a ti no te gusta en el sexo con ella , no se si sea su fisico o su forma de comportarse , solo tu sabe pero es mejor hablarlo antes de cometer el error .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/8/19 a las 14:02
En respuesta a madhu_18470146

Lo de los cuernos no lo tengo muy claro.
Pero si hacer el amor ya es complicado en si, hacerlo con ese calor a más de cansino, hacérselo ha dos y encima tener que satisfacerlas cada una con los gustos diferentes variados y múltiples , como decía mi amigo el cansadodelaostia ha de ser muy muy cansado y más si ganaba el Barça.
Anda que?.

Ay, que ha sido de cansado? La verdad es que era divertido verle picar a los Trolls, pero tras banearle como 10 veces desapareció .

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 18:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, que ha sido de cansado? La verdad es que era divertido verle picar a los Trolls, pero tras banearle como 10 veces desapareció .

Aqui lo bueno dura poco.
Solo quedan los malos eso si exceptuando algunos casos muy puntuales y que  me es muy obvio no mencionar por un si acaso.
Tambien es verdad que no creo que me pasara nada que no me haya pasado ya.
Si supuestamente  pudieramos asincerarnos y decir lo que no dieta  en gana alguien se creeria  que podría este foro ser peor.
Igual un día igual cuento los tejes y manejes de este foro y arde Troya eso sin caballo  pero con una cabra.
Anda que?.

N
nill
17/8/19 a las 19:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, que ha sido de cansado? La verdad es que era divertido verle picar a los Trolls, pero tras banearle como 10 veces desapareció .

Era mi amigo. Siempre estabamos batallando juntos. Pero Shosholoco me le citaba en la rotonda y me lo queria ligar. 

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 19:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, que ha sido de cansado? La verdad es que era divertido verle picar a los Trolls, pero tras banearle como 10 veces desapareció .

Lo malo es que estaba casado y era del Madriz en lo otro muy a pesar de lo uno,  era  bueno.

Anda que?.

N
nill
17/8/19 a las 19:07
En respuesta a madhu_18470146

Lo malo es que estaba casado y era del Madriz en lo otro muy a pesar de lo uno,  era  bueno.

Anda que?.

Pero su alma era de la Real. 

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 19:15
En respuesta a nill

Pero su alma era de la Real. 

Ya me dirás mi Mit.
Como donde y como lo sabes?. ya me parecía a mi que algo o alguien me lo transtoco.
Tu mucha ética , moral y mojateria pero los matas callando.
Anda que no?.

N
nill
17/8/19 a las 19:28
En respuesta a madhu_18470146

Ya me dirás mi Mit.
Como donde y como lo sabes?. ya me parecía a mi que algo o alguien me lo transtoco.
Tu mucha ética , moral y mojateria pero los matas callando.
Anda que no?.

Batallamos mucho por aquí. Gran tipo. Un saboir faire  excepcional.
Me dedicó una charla que tituló..."Brigi, vuelveeee.! "

Y volví.

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 22:14
En respuesta a nill

Batallamos mucho por aquí. Gran tipo. Un saboir faire  excepcional.
Me dedicó una charla que tituló..."Brigi, vuelveeee.! "

Y volví.

En fin has  sido Brigit y yo sin enterarme.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/8/19 a las 14:43
En respuesta a nill

Era mi amigo. Siempre estabamos batallando juntos. Pero Shosholoco me le citaba en la rotonda y me lo queria ligar. 

shosholoco, otra que se la tragó la tierra.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/8/19 a las 14:44

Ay, estaba pensando en abrir un post para poner a los foreros que echamos de menos xddd.

N
nill
19/8/19 a las 14:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, estaba pensando en abrir un post para poner a los foreros que echamos de menos xddd.

Hazlo y yo te secundo. Voy a por los kleenex....

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 20:00
En respuesta a nill

Hazlo y yo te secundo. Voy a por los kleenex....

Yo extraño a Mit......el nick.

Aunque no soy tan vieja en estos lados como otros......Payes en el libro Guinness

M
madhu_18470146
19/8/19 a las 20:11
En respuesta a shabir_13663382

Yo extraño a Mit......el nick.

Aunque no soy tan vieja en estos lados como otros......Payes en el libro Guinness

Entonces quien es nill , si no la mismisima michobichi.
Veo que vosotros no estais acostumbardos a poneros debajo de las forista y ver la diferencia que hay entre la michu y el duma y mas cuando la mit lleba aquellla falda tan cortita.
Anda que como un dia me de por dar detalles de cada uno o uno.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/19 a las 15:11
En respuesta a nill

Hazlo y yo te secundo. Voy a por los kleenex....

Ayer intenté hacerlo. Escribí una parrafada épica y me dio error el foro, asi que nada.
Así que lo pongo aquí. Echo de menos a:
Berungaar/OjodeHorus
Casado
Imprag
Shosholoco
Y creo que ya xd.

M
mireya_18535794
26/8/19 a las :28

palabra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir