Foro / Pareja

Ser infiel

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 22:19
M
mihai_7410623
22/8/18 a las 21:54

Hola chicas, tengo 21 años y llevo más de tres años con mi pareja, el fue mi primera vez. El es muy lindo conmigo pero siento que la relación ha decaído, ya no es el mismo el antes era muy sentimental. Por todo lloraba y hace rato que no lo hace y menos por mi. Ahora si yo me molestó el se molesta el doble y me ignora los mensajes o las llamadas hasta que a él se le pasa la rabia. Aunque haya Sido su culpa. Cuando empezamos tuvimos problemas( no se si me fue infiel, yo creo que sí. Y justamente con su ex novia, hablaban y ella me decía que se habían besado. En varias oportunidades le encontré mensajes con varias chicas. Al cumplir quizá un año el cambio y no hemos tenido problemas por infidelidades. Pero yo dolida me bese una vez con mi ex novio ( aunque todavía me arrepenti, pero siempre he creído que mi noviose beso con otras chicas andando conmigo. El cuento es que yo vivo en otra ciudad (estudio) ybel en nuestro pueblo natal( nos vemos los fines de semana). Y en dónde vivo hay un chico que desde que me vio me está coqueteando, todas las mañana me dice buenos días( ha intentado besarme) cuando me fui para mi pueblo me llamaba, es muy atento si como o no, y la verdad tengo deseos de besarlo también, pero no quiero dejar a mi novio, porque me duele dejar tres años de novios y todos lo que hemos logrado. Pero en realidad quiero besar a este chico. 
Por favor no me juzguen, solo demen sus consejos

Ver también

G
gica_6512205
22/8/18 a las 22:19
En respuesta a mihai_7410623

Hola chicas, tengo 21 años y llevo más de tres años con mi pareja, el fue mi primera vez. El es muy lindo conmigo pero siento que la relación ha decaído, ya no es el mismo el antes era muy sentimental. Por todo lloraba y hace rato que no lo hace y menos por mi. Ahora si yo me molestó el se molesta el doble y me ignora los mensajes o las llamadas hasta que a él se le pasa la rabia. Aunque haya Sido su culpa. Cuando empezamos tuvimos problemas( no se si me fue infiel, yo creo que sí. Y justamente con su ex novia, hablaban y ella me decía que se habían besado. En varias oportunidades le encontré mensajes con varias chicas. Al cumplir quizá un año el cambio y no hemos tenido problemas por infidelidades. Pero yo dolida me bese una vez con mi ex novio ( aunque todavía me arrepenti, pero siempre he creído que mi noviose beso con otras chicas andando conmigo. El cuento es que yo vivo en otra ciudad (estudio) ybel en nuestro pueblo natal( nos vemos los fines de semana). Y en dónde vivo hay un chico que desde que me vio me está coqueteando, todas las mañana me dice buenos días( ha intentado besarme) cuando me fui para mi pueblo me llamaba, es muy atento si como o no, y la verdad tengo deseos de besarlo también, pero no quiero dejar a mi novio, porque me duele dejar tres años de novios y todos lo que hemos logrado. Pero en realidad quiero besar a este chico. 
Por favor no me juzguen, solo demen sus consejos

Creo que ya llegaste al camino sin retorno, ya se acabó la idealización de tu novio, le vez ya los defectos, y es válido, para que te sientas mejor, quizás es mejor que termines la relación, y después te atrevas a besar al otro chico, que con darte los buenos días y preguntar si ya comiste o no, pues no es como que ya haya hecho mucho, pero estás en la etapa de enamoramiento y ves eso como fabuloso y que es alguien que se preocupa por ti, si te atreves a besarlo aún de novia con el actual, corres el riesgo de que te atrapen, te diga hasta lo que no tu novio, le cuente a medio pueblo y ya te cuento cómo te iría, porque ya después ninguno de los 2 te va a tomar en cuenta seríamente, mejor hablen, no digas que ya tienes un "prospecto" , sólo habla de lo que ves mal y ha cambiado en la relación, a ver qué te propone tu novio, y si no, fin, y después a ver que másas quiere el otro chico, igual sólo quiere sexo y tu ya imaginando que es alguien "maravilloso"! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest