Foro / Pareja

Ser exigente

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :45
A
anta_6073630
10/9/11 a las 22:14

¡Hola chicas!
Dentro de unos días mi novio y yo hacemos 2 años juntos. Y bueno, últimamente noto que nos estamos distanciando un poco. Lo cierto es que me preocupa, ya no porque lo quiera más que a mi vida, sino porque llevamos muy poco tiempo como para estar así. Cada cierto tiempo estamos enfadados. Son peleas tontas, por lo general gilipolleces. Lo cierto es que dichas peleas suelen ser en la gran mayoría de los casos o mejor dicho; todas ellas suelen ser empezadas por mí. Tampoco es que nos tiremos varios días sin hablarnos ni nada porque en seguida lo hablamos, y nos perdonamos. Nuestras "peleillas" no durán más que un par de horas. Pero me preocupan porque cada vez son más frecuentes y porque, él ya no se las toma a bien y, cada vez más parece tomárselas más en serio. Hasta no hace mucho estuvimos a punto de dejarlo (por decisión mía), y si bien, ese día me pidió 1000 pares de veces perdón y hasta esa noche, pareció ser una de las primeras con él. Estuvo super atento, romántico, cariñoso...
Pero enseguida parece que todo se le olvida y todo vuelve a la normalidad. Hasta que llega el día en que volvemos a pelearnos.
Lo cierto es que él es un chico muy bueno. No puedo decir que sea malo conmigo porque me da todo lo que quiero. Es capaz de todo porque yo sea completamente feliz. De hecho un día le confesó a mi madre que él tenía mucho miedo a perderme y que yo era todo lo que más quería en la vida. Pero no sé, a veces dudo mucho de su amor, dudo de que quiera verme, dudo de las cosas que me dice... y creo que no se lo merece. Creo que soy demasiado exigente y que en muchas ocasiones no soy capaz de valorar lo que tengo. Me enfado muchas veces porque espero cosas de él que no recibo. Es por ejemplo; hoy era el cumpleaños de mi ahijada y él no quería venir porque según él no tenía ganas. Y le dije que si no quería venir que no pasaba nada, pero que luego no esperase que yo sacara de mi tiempo para estar con él y su familia.
Al final después del mosqueo, vino un rato.
Pero aun sigo viendolo cabreado. Y no entiendo muy bien por qué. Pienso que a lo mejor todo lo que me pasa es que enseguida me monto unos pájaros mentales en la cabeza impresionantes. Pero ni me habla igual, ni me quiere coger el teléfono a tiempo ni nada...
Creo que se está cansando de mí y que le exigo demasiado. Tal vez pienso que debería acudir a un psicólogo ya que, no es que sea así con mi pareja, sino con todo. Soy exigente con mi familia, mis amigos, mis estudios y hasta conmigo misma y si las cosas no salen como yo quiero, enseguida me deprimo.

Temo a perderlo, pero es que en ocasiones pienso que, es mejor dejarlo para que él pueda encontrar la felicidad en otra parte. Pero es tan difícil... y más cuando lo quieres a rabiar. ¡¡No sé que hacer!!

Ver también

A
anta_6073630
12/9/11 a las :45

Thanks!! =)
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Al final ya todo se ha arreglado. Ayer después de darle muchas vueltas al asunto hablé con mi novio y le dije todo lo que pensaba... y él se lo tomó a bien. Me dijo que me quería con todos mis defectos y todas mis virtudes... aunque a veces me ponga insoportable jejejeje Asi que, nada... al menos ya he zanjado el asunto y podré estar tranquila

Ah, y tendré muy encuenta tu consejo; creo que ya es hora de centrarme en qué es lo que quieren las personas de mí y no yo de ellas. :P

Un besiiiito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram