Foro / Pareja

¿ser enamoradizo es malo en sí?

Última respuesta: 21 de agosto de 2004 a las 21:01
D
daya_7410082
21/8/04 a las 20:27

Yo me hago esta pregunta, porque creo que lo soy, me han gustado muchos chicos pero nada a llegado a algo...y la gente que me dice que lo soy, me lo dice en un tono algo negativo, si alguien de vosotros me puede aclarar esto...porque estoy hecha un lío con el tema.
Sólo me he sentido mal en el momento en que veia que las cosas eran asi y que no irian al término donde yo quería que fueran. Pero ahora estoy genial. Y quiero saber si esto es alguna especie de problema psicoemocional...

Ver también

X
xumei_6406401
21/8/04 a las 20:38

Mmmm
puede ser que te ilusionas demasiado rápido con los chicos, que solo ves cosas que realmente no son y por consecuencia llega la decepción, pues creo que puede ser un problema porque si no tienes cuidado no creo que sea muy grato pasar por lo mismo cada vez que conoces a un chico, a lo mejor sería conveniente que te tomaras tu tiempo para conocerlos bien y no poner demasiadas expectativas con cada uno, parece que hasta en esto hay que saber cuidarse, por lo menos hasta que no lo conozcas un poco mejor.

saludos

E
emeric_8686455
21/8/04 a las 21:01
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
puede ser que te ilusionas demasiado rápido con los chicos, que solo ves cosas que realmente no son y por consecuencia llega la decepción, pues creo que puede ser un problema porque si no tienes cuidado no creo que sea muy grato pasar por lo mismo cada vez que conoces a un chico, a lo mejor sería conveniente que te tomaras tu tiempo para conocerlos bien y no poner demasiadas expectativas con cada uno, parece que hasta en esto hay que saber cuidarse, por lo menos hasta que no lo conozcas un poco mejor.

saludos

Coincido contigo
hay que dejar que las cosas sigan su curso, sin precipitarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook