Foro / Pareja

Ser amigos después de novios

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las :26
A
aidi_18791424
18/11/19 a las 16:57

Hola como están? 
hace dos años tuve mi primer relación amorosa pero el noviazgo no era normal a veces mi pareja decía que si éramos novios después que viéramos como se daban las cosas y llevarla tranquilo asi estuvimos yo intentaba seguir con el Y el perdió su trabajo estuvo desempleado por un tiempo y yo le apoyaba para lo que necesitará después dejo de buscarme por un chisme que le dijeron sobre que había tenido relaciónes con alguien mas Y es verdad lo hice durante el tiempo que el dejo de hablarme mi ex pareja me busco para decirme que no había rencores y nosotros fuéramos amigos porque el me tenía mucho cariño por todo el apoyo que yo le brinde y salieramos asi tranquilo mi ex me pide sexo y yo se lo doy por que aún lo amo el lo sabe y ayer que hablamos me dijo que no podía hacer mucho Pero que siempre contaré con el para lo que sea y que su amistad no me la niega yo tengo esperanzas de lo nuestro ustedes que creen?

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 17:09
En respuesta a aidi_18791424

Pero el dice que siempre vamos a ser amigos a pesar de que los dos algún día tengamos otras parejas eso dice el Y yo le creo 

ok pero le das sexo amiga...y los amigos no se dan sexo...por eso te decia sean amigos sin sexo y ve como actua..para alguien como tu ex novio es mas comodo,sigue disfrutando de ti,pero no hay compromiso,el podria ver a otra y seguir acostandose contigo sin problema,analizalo y meditalo y veras.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 17:00
En respuesta a aidi_18791424

Hola como están? 
hace dos años tuve mi primer relación amorosa pero el noviazgo no era normal a veces mi pareja decía que si éramos novios después que viéramos como se daban las cosas y llevarla tranquilo asi estuvimos yo intentaba seguir con el Y el perdió su trabajo estuvo desempleado por un tiempo y yo le apoyaba para lo que necesitará después dejo de buscarme por un chisme que le dijeron sobre que había tenido relaciónes con alguien mas Y es verdad lo hice durante el tiempo que el dejo de hablarme mi ex pareja me busco para decirme que no había rencores y nosotros fuéramos amigos porque el me tenía mucho cariño por todo el apoyo que yo le brinde y salieramos asi tranquilo mi ex me pide sexo y yo se lo doy por que aún lo amo el lo sabe y ayer que hablamos me dijo que no podía hacer mucho Pero que siempre contaré con el para lo que sea y que su amistad no me la niega yo tengo esperanzas de lo nuestro ustedes que creen?

tu ex esta muy comodo con la situacion,le das sexo sin compromiso y eso el se siente realizado...no tiene que lidiar con un noviazgo nuevamente..mientras le des sexo te seguira buscando y el se sentira bien pero tu?para ser mas directa mientras le sigas dando sexo el te estara tratando con cariño y estar ahi para ti...quitale el sexo y ya veras como cambia contigo y deja de buscarte.

A
aidi_18791424
18/11/19 a las 17:07
En respuesta a mfernanda.g

tu ex esta muy comodo con la situacion,le das sexo sin compromiso y eso el se siente realizado...no tiene que lidiar con un noviazgo nuevamente..mientras le des sexo te seguira buscando y el se sentira bien pero tu?para ser mas directa mientras le sigas dando sexo el te estara tratando con cariño y estar ahi para ti...quitale el sexo y ya veras como cambia contigo y deja de buscarte.

Pero el dice que siempre vamos a ser amigos a pesar de que los dos algún día tengamos otras parejas eso dice el Y yo le creo 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 17:09
Mejor respuesta
En respuesta a aidi_18791424

Pero el dice que siempre vamos a ser amigos a pesar de que los dos algún día tengamos otras parejas eso dice el Y yo le creo 

ok pero le das sexo amiga...y los amigos no se dan sexo...por eso te decia sean amigos sin sexo y ve como actua..para alguien como tu ex novio es mas comodo,sigue disfrutando de ti,pero no hay compromiso,el podria ver a otra y seguir acostandose contigo sin problema,analizalo y meditalo y veras.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 17:11
Mejor respuesta
En respuesta a aidi_18791424

Pero el dice que siempre vamos a ser amigos a pesar de que los dos algún día tengamos otras parejas eso dice el Y yo le creo 

el problema es para ti,porque el si te quiere como amiga pero tu estas enamorada y tu quieres algo mas...por eso pusiste este post porque tienes dudas y quisieras que se te aliente a que luches por el...pero en mi criterio el solo quiere sexo de ti,amistad tambien pero el sexo es lo que el hace que te busque.

A
aidi_18791424
18/11/19 a las 17:13

También dudo que siga en contacto conmigo una vez que tenga una nueva aunque el asegura que no que me tiene mucho cariño por darle mano cuando lo necesitaba 

A
aidi_18791424
18/11/19 a las 17:14
En respuesta a mfernanda.g

el problema es para ti,porque el si te quiere como amiga pero tu estas enamorada y tu quieres algo mas...por eso pusiste este post porque tienes dudas y quisieras que se te aliente a que luches por el...pero en mi criterio el solo quiere sexo de ti,amistad tambien pero el sexo es lo que el hace que te busque.

Cierto solo tiempo dirá que pueda pasar con nosotros aunque si me a hecho comentarios pasivos agresivos sobre lo que hice 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 17:19
En respuesta a aidi_18791424

Cierto solo tiempo dirá que pueda pasar con nosotros aunque si me a hecho comentarios pasivos agresivos sobre lo que hice 

si pero no eran pareja,estaban separados lo cual eso no es infidelidad,y no lo tomes a mal pero que denigrante para una mujer pasar de novia a ser "amiguita" por sexo..es deprimente y realmente algo muy penoso...y como te vuelvo a repetir para el es mas comodo tenerte asi,le das placer y te ofrece su amistad...el puede ver a otras,se comporta cariñoso y amoroso contigo y le vuelves a dar placer...quierete un poco mujer.

R
rai_18555821
18/11/19 a las 17:46

Uds no pueden ser novios ni amigos ni nada, porque tu está enamorada de el y tienes la errónea  idea  de  creer conquistarlo,  nunca lo has hecho, a través del sexo. 

Nada de lo que se te diga va a cambiar tu pensar, vas a seguir allí, sin buscar ayuda, sin terapia, ofreciendo sexo, y creyendo que algún día se enamorará de tí.

No sé si funciona que se te hable con rudeza y frialdad, a mí me funciona, pero estás ciega, y vas a seguir abriendo hilos hasta que alquien te diga lo que quieres escuchar. 
 

N
nevena_18794338
18/11/19 a las 18:23
Mejor respuesta
En respuesta a aidi_18791424

Hola como están? 
hace dos años tuve mi primer relación amorosa pero el noviazgo no era normal a veces mi pareja decía que si éramos novios después que viéramos como se daban las cosas y llevarla tranquilo asi estuvimos yo intentaba seguir con el Y el perdió su trabajo estuvo desempleado por un tiempo y yo le apoyaba para lo que necesitará después dejo de buscarme por un chisme que le dijeron sobre que había tenido relaciónes con alguien mas Y es verdad lo hice durante el tiempo que el dejo de hablarme mi ex pareja me busco para decirme que no había rencores y nosotros fuéramos amigos porque el me tenía mucho cariño por todo el apoyo que yo le brinde y salieramos asi tranquilo mi ex me pide sexo y yo se lo doy por que aún lo amo el lo sabe y ayer que hablamos me dijo que no podía hacer mucho Pero que siempre contaré con el para lo que sea y que su amistad no me la niega yo tengo esperanzas de lo nuestro ustedes que creen?

Viví algo parecido a lo tuyo, soy hombre y desafortunadamente hice lo que el esta haciendo contigo, yo veía a mi ex solo para tener sexo, ya no sentia algo por ella pero el deseo carnal que le tenia era lo que me hacia buscarla, yo le prometi que estaria con ella porque la veia como amiga. Te soy sincero, dure 3 años de noviazgo con ella y se me partio el corazon cuando me termino, me hice bastante daño tratando de regresar con ella, pero al año de que nos dejamos fue cuando yo la empece a buscar por sexo. Una cosa es segura, el te seguira viendo aunque tengas a alguien más, pero cuando el encuentre a una mujer que le mueva las ideas, ya ni siquiera por amistad te buscara.

Respetate como mujer, sal a la calle y veras que encontraras bastantes hombres que van a querer estar contigo sin que les des una gota de sexo, ten dignidad y por el amor que te tienes corta esa relación de "amistad" que tienes con el antes de que te hagas mas daño del que ya te hiciste.

A
aidi_18791424
18/11/19 a las 19:21
En respuesta a nevena_18794338

Viví algo parecido a lo tuyo, soy hombre y desafortunadamente hice lo que el esta haciendo contigo, yo veía a mi ex solo para tener sexo, ya no sentia algo por ella pero el deseo carnal que le tenia era lo que me hacia buscarla, yo le prometi que estaria con ella porque la veia como amiga. Te soy sincero, dure 3 años de noviazgo con ella y se me partio el corazon cuando me termino, me hice bastante daño tratando de regresar con ella, pero al año de que nos dejamos fue cuando yo la empece a buscar por sexo. Una cosa es segura, el te seguira viendo aunque tengas a alguien más, pero cuando el encuentre a una mujer que le mueva las ideas, ya ni siquiera por amistad te buscara.

Respetate como mujer, sal a la calle y veras que encontraras bastantes hombres que van a querer estar contigo sin que les des una gota de sexo, ten dignidad y por el amor que te tienes corta esa relación de "amistad" que tienes con el antes de que te hagas mas daño del que ya te hiciste.

Hola gracias por tu punto de vista Bueno Yo ya se que las cosas están muy mal y sin solución  y con su amistad esta bien tu como hombre si te apoyan al 100 en todo si conservarias esa amistad 

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 19:24
En respuesta a aidi_18791424

Hola como están? 
hace dos años tuve mi primer relación amorosa pero el noviazgo no era normal a veces mi pareja decía que si éramos novios después que viéramos como se daban las cosas y llevarla tranquilo asi estuvimos yo intentaba seguir con el Y el perdió su trabajo estuvo desempleado por un tiempo y yo le apoyaba para lo que necesitará después dejo de buscarme por un chisme que le dijeron sobre que había tenido relaciónes con alguien mas Y es verdad lo hice durante el tiempo que el dejo de hablarme mi ex pareja me busco para decirme que no había rencores y nosotros fuéramos amigos porque el me tenía mucho cariño por todo el apoyo que yo le brinde y salieramos asi tranquilo mi ex me pide sexo y yo se lo doy por que aún lo amo el lo sabe y ayer que hablamos me dijo que no podía hacer mucho Pero que siempre contaré con el para lo que sea y que su amistad no me la niega yo tengo esperanzas de lo nuestro ustedes que creen?

Otra vez con la pregunta? Que no. Que pesada eres. No volveréis a ser pareja. Acéptalo. 

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 19:24

Ni siquiera la amistad es para siempre en todos los casos.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 19:24
En respuesta a aidi_18791424

Hola gracias por tu punto de vista Bueno Yo ya se que las cosas están muy mal y sin solución  y con su amistad esta bien tu como hombre si te apoyan al 100 en todo si conservarias esa amistad 

mira si te centras en tener una bonita amistad con el,todo va a ir bien,pero tu estas enamorada y vas a terminar muy mal....vas a seguir ilusionandote y vas a terminar muy dañada.

N
nevena_18794338
18/11/19 a las 19:35
Mejor respuesta
En respuesta a aidi_18791424

Hola gracias por tu punto de vista Bueno Yo ya se que las cosas están muy mal y sin solución  y con su amistad esta bien tu como hombre si te apoyan al 100 en todo si conservarias esa amistad 

No conservaria esa amistad, de echo, esa chica de la que te hablo hasta la fecha me sigue insistiendo a que seamos amigos, la verdad, la he rechazado friamente, porque ya comprendi una cosa, ella aun quiere algo conmigo pero yo con ella no, ni siquiera sexo.

El detalle de tu caso es que tu estas enamorada de el y el quiere el sexo que le das, seguira con esa "amistad" hasta el día que tu le quites el sexo, ahí es donde realmente te daras cuenta si es sexo lo que quiere o realmente es amistad. Haz la prueba, sigue mirandolo pero ya no tengan sexo, tengan salidas "normales" de amigos y si en verdad le interesa tu amistad, te seguira buscando como buen amigo y sino, te dira adios porque ya no tendra el sexo que le dabas.

A
aidi_18791424
18/11/19 a las 20:06
En respuesta a mfernanda.g

mira si te centras en tener una bonita amistad con el,todo va a ir bien,pero tu estas enamorada y vas a terminar muy mal....vas a seguir ilusionandote y vas a terminar muy dañada.

Es el problema 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 20:19
En respuesta a aidi_18791424

Es el problema 

entonces tu misma ya sabes que hacer...alejate porque te iras enganchando mas y mas y un dia te dira que no te querra ver mas y que haras tu?como te escribio el forero arriba,cuando tu "amigo" encuentre a alguien que le mueva todo,ni para darte los buenos dias te va a buscar..

D
devi_18742864
18/11/19 a las 20:21
En respuesta a aidi_18791424

Hola como están? 
hace dos años tuve mi primer relación amorosa pero el noviazgo no era normal a veces mi pareja decía que si éramos novios después que viéramos como se daban las cosas y llevarla tranquilo asi estuvimos yo intentaba seguir con el Y el perdió su trabajo estuvo desempleado por un tiempo y yo le apoyaba para lo que necesitará después dejo de buscarme por un chisme que le dijeron sobre que había tenido relaciónes con alguien mas Y es verdad lo hice durante el tiempo que el dejo de hablarme mi ex pareja me busco para decirme que no había rencores y nosotros fuéramos amigos porque el me tenía mucho cariño por todo el apoyo que yo le brinde y salieramos asi tranquilo mi ex me pide sexo y yo se lo doy por que aún lo amo el lo sabe y ayer que hablamos me dijo que no podía hacer mucho Pero que siempre contaré con el para lo que sea y que su amistad no me la niega yo tengo esperanzas de lo nuestro ustedes que creen?

Eso no es posible....
La amistad es una cosa, follamigos es otra y una relacion de novios otra...

Quiere sexo sin compromiso hasta que encuentre otra de la que se enamore y entonces, logicamente, de ti se olvidará...esto es asi.

mejor mandale a la mierda y dile que tu no eres una vagina; que eres un ser humano con sentiemientos y que tu vales mucho mas que todo eso...
 
No sigas dandole sexo a cambio de nada, porque la unica que pierde eres tú...

A
aidi_18791424
18/11/19 a las 20:57
En respuesta a mfernanda.g

entonces tu misma ya sabes que hacer...alejate porque te iras enganchando mas y mas y un dia te dira que no te querra ver mas y que haras tu?como te escribio el forero arriba,cuando tu "amigo" encuentre a alguien que le mueva todo,ni para darte los buenos dias te va a buscar..

Gracias Si estoy cegada no veo mas allá pero soy la única que puede ayudarme todo lo que inverti en otra persona me desvivi por alguien más y ahora pienso que en un futuro el verá eso al ver que otra mujer no le dara

claro que eso no va a pasar a un estando enojado conmigo yo lo amaba ahora se que lo que en realidad me falta no es su amor mas bien amor porpio todas las personas llegan a nuestra vida como una bendición o lección y el me enseño mas del amor incluso más de lo que se imagina 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 21:02
Mejor respuesta
En respuesta a aidi_18791424

Gracias Si estoy cegada no veo mas allá pero soy la única que puede ayudarme todo lo que inverti en otra persona me desvivi por alguien más y ahora pienso que en un futuro el verá eso al ver que otra mujer no le dara

claro que eso no va a pasar a un estando enojado conmigo yo lo amaba ahora se que lo que en realidad me falta no es su amor mas bien amor porpio todas las personas llegan a nuestra vida como una bendición o lección y el me enseño mas del amor incluso más de lo que se imagina 

vete alejando poco a poco,enfocate en otras actividades,sal con tus amigos,distraete,no puedes cortar de entrada pero si poco a poco te puedes ir alejando para que no sientas tanto el golpe de la separacion,pero por tu bien tienes que hacerlo o terminaras muy dolida,mas de lo que ya estas empezando.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 21:04
Mejor respuesta
En respuesta a aidi_18791424

Gracias Si estoy cegada no veo mas allá pero soy la única que puede ayudarme todo lo que inverti en otra persona me desvivi por alguien más y ahora pienso que en un futuro el verá eso al ver que otra mujer no le dara

claro que eso no va a pasar a un estando enojado conmigo yo lo amaba ahora se que lo que en realidad me falta no es su amor mas bien amor porpio todas las personas llegan a nuestra vida como una bendición o lección y el me enseño mas del amor incluso más de lo que se imagina 

si te enseño pero date cuenta que el no te quiere ahora...el ya dio vuelta a la pagina con sentido al amor que te tenia,el cariño no se va pero no es lo mismo que amor..y pues mientras le sigas dando sexo el ahi estara presente en tu vida..suena duro amiga pero como dicen los mismos hombres vagina es vagina y no le quita placer a nada..de ti depende seguir como juguete sexual o cambiar la direccion de tu vida..en ti queda.

R
rai_18555821
18/11/19 a las 22:13
En respuesta a aidi_18791424

Gracias Si estoy cegada no veo mas allá pero soy la única que puede ayudarme todo lo que inverti en otra persona me desvivi por alguien más y ahora pienso que en un futuro el verá eso al ver que otra mujer no le dara

claro que eso no va a pasar a un estando enojado conmigo yo lo amaba ahora se que lo que en realidad me falta no es su amor mas bien amor porpio todas las personas llegan a nuestra vida como una bendición o lección y el me enseño mas del amor incluso más de lo que se imagina 

No puedo contigo, de verdad, como te va a enseñsr este hombre de amor si nunca se enamoro de ti.....


Me bajo de este tren

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 22:52
En respuesta a aidi_18791424

Gracias Si estoy cegada no veo mas allá pero soy la única que puede ayudarme todo lo que inverti en otra persona me desvivi por alguien más y ahora pienso que en un futuro el verá eso al ver que otra mujer no le dara

claro que eso no va a pasar a un estando enojado conmigo yo lo amaba ahora se que lo que en realidad me falta no es su amor mas bien amor porpio todas las personas llegan a nuestra vida como una bendición o lección y el me enseño mas del amor incluso más de lo que se imagina 

Te leo y si fuese hombre o me gustasen las mujeres me producirías rechazo. No puede alguien ir tan arrastrando por un hombre y ser mínimamente atrayente. Todo lo contrario. Alguien que se comporta así como tú, como si fuese una alfombra que pisar, produce rechazo. Me reitero en lo dicho. Jamás volverá a ser pareja tuya. Verás el mar de lagrimas que tendrás el día que le veas con su pareja nueva y tu allí como una solterona esperando un milagro.

S
suhail_8608228
19/11/19 a las :26

En un par de días están juntos... he tenido una visión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir