Foro / Pareja

Separarte de alguien queriendolo

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 22:25
Z
zonia_5488786
31/1/16 a las 20:38

Solo quería compartir lo duro que es tener que sacar a alguien de tu vida aunque no quieras. Aún sigo echando de menos a mi ex pareja, se que ni vosotros, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie lo entendería, porque me separe por malos tratos y tengo una nueva pareja que me trata bien, pero lo quiero y se que el me quiere. Tenemos un hijo, y que pena que no supiera hacer las cosas bien, a veces me culpo hasta yo por sentirme así. Nunca haría nada por volver con el, pero da igual el tiempo que pase nunca quedre a nadie como lo quise a el. Lo echo de menos cada día de mi vida, tengo que batallar con mi mente. Que asco de vida, ojalá todo fuera solo un mal sueño, y no tuviera que sentirme así porque a veces tengo ganas hasta de morirme por soportar tanto dolor, hubiera dado lo que ffuera por que funcionase. Ya estoy yendo al psicólogo pero no sirve de nada, nada me quita el sentimiento de culpa por abandonarlo a su suerte porque se que cada día esta peor, bebe muchísimo y encima le he separado de su hijo. Me siento mala persona no puedo evitarlo. Le he undido la vida abandonandolo.

Ver también

H
horia_9537759
31/1/16 a las 22:25

Si lo dejaste porque te hacia un mal
Recuerda eso de "ayudame a cambiar las cosas que puedo y a aceptar las que no puedo y a reconocer la diferencia".

Esta es lo que se me viene a la mente cuando siento que no puedo controlar alguna situación.

Habemos personas como tu y como yo que tenemos compasión de más, nos preocupan las personas más de lo que ellos se preocupan de nosotros y noscuesta mucho trabajo el dar un paso por eso mismo.

Mi consejo es; hay cosas de las que no tenemos control y es mejor dar un espacio a la situación y las cosas se solucionarán. No podemos poner el peso del mundo en nuestros hombros.

Ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir