Hola
llevo muchiiiiismos años con mi pareja. Los primeros 6 años mas o menos bien, luego pase a segundo plano o yo lo siento así y me empezó con los años a hablar con malas formas, sin insultar, pero alzando la voz un poco, con rintintin, con rencor, ....Yo tengo mucho carácter y le decía de que iba....le duraba 2 días, al final agotada yo creo que ya me acostumbré e incluso me hace creer que me lo imagino. Luego veo otras parejas amigas y no es lo mismo. Nos llevamos bien a parte de eso, mismos hobbies, forma de ver la vida....complicidad. Hace unos años se apagó casi, va por épocas, y me siento amargada y cansada de luchar. Lo he dejado muchas veces , pero no de verdad y él lo aceptaba y listo, que lo dejamos vale, que le digo de volver vale...Cuando está de buenas bien. Ya no inhumanos y me da igual, no era la 1a prioridad para bosotros sino complicidad y reirnos. Ahora casi siempre estoy enfadada y me molesta prácticamente todo de él o simplemente pasan los días. Viajamos pero me noto vacía y muchas veces discusiones fuertes y violentas. Tenemos una hija y no quiero que vea ni escuche cosas. En las peleas él no reconoce su error, lo justifica, miente incluso y cuando ya se la he montado lo reconoce, pero yo ya estoy fatal. No reacciona a mis lloros ni pide perdón. Ahora ni dormimos juntos la en la última pelea delante mío hablo a.mi hija de 4 años en mi contra para que se enfadara conmigo. Veo maldad ya en él y me apena, yo no lo hago y pido perdón y hablo de.las discusiones le razono. A veces se calla y me ignora. Fuimos a terapia y no sirvió. Creo que debo dejarlo. Que opináis?? O debo luchar por la poca complicidad que queda? Y si empeora??? Me imagino mi vida sin él y me tranquiliza. Entonces la digo sufriendo?