Foro / Pareja

Separarme? Necesito un empujon

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 3:36
H
hugh_6373515
2/12/18 a las 2:58

Hola tengo 6 años de casada y un bb de 1 año, mi esposo es muy agresivo verbalmente los primeros 3 años no lo era yo era muy explosiva estuvimos separados 4 meses xq tuvo una calentura y me fui de casa eso fue cuando no teníamos al bb,se desapareció 3 meses y regreso lo acepte ....hoy le encontré un mensaje donde le dice a una mujer q se ofreció como su cena y su postre y q le regaló algo de lo q vendemos chucherías,  en fin le reclame y reacciona normal tranquilo seguí viendo su reacción hasta q se puso agresivo en frente de mi bb me dijo q me explico todo y q eme estaba equivocando que sólo era una broma con esa chica de para variar conozco,más allá de q si me engaña no detesto si agresividad ws muy perfeccio lista todo lo hace bien loa demás mal; quiero separarme de una vez no xq eme engañe si no xq no lo tolero en nada ; lo malo es q no tengo apoyo de nadie y mi pequeño no me deja trabajar ya que tiene una condición especial aún no puedo dejarlo ella guardetia, tengo miedo q mi familia se meta ,tengo miedo q me juzguen   Pero me preocupo x mi hijo no quiero q crezca en un ambiente feo .

Ver también

S
sibel_3579500
2/12/18 a las 3:36

Te comprendo. Es frustrante sentirse inseguro y sin apoyo. Te recomiendo que hables con tus familiares mas cercanos y les expliques tu situación y tus miedos. O a alguna amistad en quien puedas confiar, para que puedas dejarlo y estar en un lugar temporalmente, en lo que consigues cuido para tu bebe y un mejor empleo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir