Foro / Pareja

separados por mis padres ¿ayuda?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 14:32
A
acasadepapel_74e4aez
8/12/16 a las 22:17

Dejarían de ver a sus padres para realizar una vida con el padre o madre de su hija/o  porque son un problema para la relación ??
Pregunto esto ya que tengo que decidir entre quiénes meHola dieron la Vida y el padre de mi hija . 
Mis padres son algo toxicos y desconfiados algo q me han pegado a mi y me pasa facrura y hablan mal de mi ex y de su familia q son los q me ayudan y es frustracion por ellos no ser los q nos ayudan pero cómo no son maduros y solo piensan como si no fuesen adultos q no se esmeran por nada , mi padre se separo de mi madre por q le pegaba y mil cosas mas 
a ella y ahora busca mujer q le mantenga ,desde q nacio mi hija nos ha visto contado con los dedos de la mano y se pone a beber y me manda whatssap diciendo q soy mala hija y me preocupo por la familia de mi ex porq estan mejor economicamente cosa q no es asi , y mi madre con los mismos chantajes emocionales pero ella se fue a otra ciudad a vivir y cuando viene a vernos es en plan vacasiones y frustra . 
Mi ex dice q mientras mis padres esten en mi vida sere infeliz y q el no quiere una vida asi de peleas como la de mis padres pero el es de caracter fuerte como yo y tengo miedo a equivocarme pero el me ha aportado mucho y tenemos una peke hermosa y lo hecho de menos pero si quiero recuperarlo debo dejar de lado a mis padres .

Ver también

A
acasadepapel_74e4aez
9/12/16 a las 14:32

Muchas gracias por aportar tu opinion , te lo agradezco de corazón 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram