Foro / Pareja

Separados por ley

B
billal_1034776
2/7/18 a las 12:59

Muy buenas, les contare mi historia ya que estoy pasando por un momento muy complicado y nose como desahogarme. ahora solo cuento con las opiniones de mi familia pero siento que no es lo que realmente quiero. Hace ocho años comence un relacion con un chico que para mi a sido el amor de mi vida sin duda....y que actualmente creo que sigue siendolo...bien, el caso es que hace tres años me quede embarazada y comenzamos a reformar la que iba ser nuestra casa. cuando el niño nacio la casa aun no estaba lista por lo que nos quedamos durante 8 meses en casa de mis padres. El, a los 5 meses ya se harto de vivir con sus suegros y se marcho dejandonos alli, en mi opinion no creo que una casa sin agua caliente ni lavadora ni cocina y con todos los problemas de ruido y polvo que ocasiona dicha reforma sea un  buen lugar para tener a un bebe en ese momento yo me senti abandonada por su parte y creo que ahi comenzaron nuestros problemas pues en ese momento me senti abandonada y algo en mi lo queria pero a la vez lo odiaba, por no decir que su interes en el cuidado del bebe era el minimo aunque bueno puedo entenderlo hasta cierto punto. yo empece a sentir por sus acciones que usaba al bebe como para mantenerme a su lado en cada discusion y no me sentaba muy bien. A los 6 meses de vivir juntos yo cogia un autobus todos los dias para ir a logroño y tuve una relacion con el conductor la cual yo le confese a el...decidio perdonarme y yo acabe con dicha relación pero el realmente no me perdono ya que un año despues le descubri que estaba manteniendo contancto con cientos de prostitutas....las buscaba por internet, las llamaba, mandaba emails para quedar..aunque el dijo que solo las llamaba nunca habia estado con ninguna finalmente pues se arrepentia de hacerlo...algo que creo que nunca le he creido pero decidi perdonarle y comenzar un terapia familiar...aunque no salimos muy contentos de ella y nuestras discusiones iban cada vez en aumento y mas fuertes llegando en ocasiones a las manos mutuamente. despues de esa discusión el tubo un ataque de rabia ya que yo decidi acabar con la relacion ya que no se podia seguir con esas discusiones tan fuertes. Mientras hacia la maleta el se marcho con el niño durante una semana sin dar explicacione de a donde iban o que. por lo que tube que poner una denuncia a la guardia civil. El, muy mal aconsejado por sus padres le ayudaron a esconderse durante todo ese tiempo, aunque al sexto dia decidio llamarme por telefono para pedirme que huyesemos juntos. yo fui a la guardia civil y decidi hacerle caso en todo aunque acompañada por la guardia civil hasta que me dio una direccion a 150km de mi pueblo, llegue alli a las 3 de la madrugada y los agentes me ayudaron en todo. Conseguimos encontrar al niño, me lo devolvieron como a las diez de la mañana del dia siguiente y a el lo detuvieron por coacciones.....ya que amenazaba con suicidarse si llamaba a la policia...imaginar que noche pase... el caso es que ahora tiene una orden de alejamiento a mi y desde hace unos dias tiene derecho a visitas por lo que tres dias a la semana se lo lleva unas horas... Se que el se arrepiente de lo que hizo y yo no tengo tan claro lo que quiero pues desde hace unos dias desearia volver a ser feliz con el como antes de que todo esto pasase....ya que emos tenido unos años buenisimos donde a penas discutiamos y si lo haciamos era por tonterias....y nose si me estoy arruinando la vida porque el no va a cambiar nunca o deberia darle una oportunidad cuando todo pase y la ley decida 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir