Foro / Pareja

Separada con dos hijos. Mi novio no digiere mi pasado

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 7:26
S
sobia_9457159
2/5/18 a las 20:18

Hola. tuve una relación de 6 años en los q tuve dos hijos. No funcionó y me separé. Ahora tengo novio, 10 meses ya con el. Al principio me decía lo orguyoso y lo mucho que me admiraba por hacer lo q hacía, Por ser la mamá q soy, etc. Después empezo con celos retrospectivos... Celos de mi pasado... Envidia a mi ex por haber tenido hijos conmigo y no ser el con quien los tuve. Me dice que jamás será alguien especial para mi. Que nunca podrá darme lo q mi ex ya me dio. Q siempre estará el en segundo plano. Siempre se  frustra y sufre por ese tema. A mi me lastima cada q mee dice esas cosas. Le he dicho como me hace sentir, y dice que me pongo a la defensiva, q me siento atacada. Entonceses no se como tomarlo...si hasta cuando me dicen que bonitos mis hijos se molesta. Aun q no los trata mal.
Ni me deja ni es feliz. Yo lo amo. Y se verdad quiero que lo nuestro funcione. Pero a veces me entra la idea de dejarlo Por q siento q el no toma la decisión. 

Ver también

A
an0N_847533699z
2/5/18 a las 20:30

si ya has hablado con él, que dificil pq es algo que no puedes cambiar y ni debes, lástima que no pueda o no intente controlarlos, pq no tienes la obligación de aguantar esos reproches inecesarios. Le falta seguridad, y ya eso no depende de ti. 

M
marli_753950
3/5/18 a las 4:00

Ya sufriste mucho antes para seguir sufriendo también ahora ¿no te parece? Si en 10 meses no ha aceptado y entendido tu situación entonces tampoco lo hará en 10 años más. Tus hijos son más importantes ahora para ti que cualquier hombre, dícelo claramente y si no lo entiende entonces libéralo de su dolor: mándalo al carajo. Tal vez nunca debió salir de ahí.
 

A
assane_6095369
3/5/18 a las 7:26

El quiere hijos así que ten con él también .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir