Foro / Pareja

Separación ,ya nose que hacer!

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 17:51
A
albena_17899561
23/4/19 a las 17:16

Hola chicas! quisiera saber si me podian ayudar , en enero me dejo el papa de mi hija y aun no puedo superarlo, nosotros nos estabamos haciendo una casa juntos, y de un dia para el otro despues de pasar una semana con peleas, por cosas que el habia hecho pero no lo reconocio me dejo, estuvimos hablando varias veces y me dijo que el entendio que no es el momento de estar juntos, pero quizas mas adelante, cuando el se acomode, pero mientras tanto se que esta con otras chicas. Hace dos semanas me volvio a buscar , fuimos a comer con nuestra hija y despues nos fuimos solos a tener relaciones, y a los dos dias fuimos nuevamente los 3 al parque como una familia normal. Y al otro dia de nuevo todo igual, separados sin hablarme , o me hablaba cortado, me ignora. Ya hace casi 4 meses nos separamos y no nos podemos llevar bien. Me hecha cosas en cara y yo igual ,y yo termino llorando re mal! ya nose que hacer! ayudenme 

Ver también

O
olivio_5692754
23/4/19 a las 17:41

Se que no es facil estar pasando por momentos malos en la relacion por eso te comento que si quieres recuperar de nuevo la tranquilidad y la confianza te sugiero un trabajo de amor puedes escribirle a esta persona que fue quien me dio resultados con em servicio si deseas escribele este es el medio por cual lo comunique es +573003016563 no hay que seguir desesperadas sin saber que hacer 

M
manja_6194169
23/4/19 a las 17:47

Que la persona que uno ama, de la noche a la mañana decida terminar la relación, es sin duda una de las peores experiencias por las que puede pasar alguien. Si la relación con tu pareja está en crisis o definitivamente se terminó... tienes que leer esto:
http://tinyurl.com/Recuperar-Tu-Hombre1


 

A
angele_721752
23/4/19 a las 17:51
En respuesta a albena_17899561

Hola chicas! quisiera saber si me podian ayudar , en enero me dejo el papa de mi hija y aun no puedo superarlo, nosotros nos estabamos haciendo una casa juntos, y de un dia para el otro despues de pasar una semana con peleas, por cosas que el habia hecho pero no lo reconocio me dejo, estuvimos hablando varias veces y me dijo que el entendio que no es el momento de estar juntos, pero quizas mas adelante, cuando el se acomode, pero mientras tanto se que esta con otras chicas. Hace dos semanas me volvio a buscar , fuimos a comer con nuestra hija y despues nos fuimos solos a tener relaciones, y a los dos dias fuimos nuevamente los 3 al parque como una familia normal. Y al otro dia de nuevo todo igual, separados sin hablarme , o me hablaba cortado, me ignora. Ya hace casi 4 meses nos separamos y no nos podemos llevar bien. Me hecha cosas en cara y yo igual ,y yo termino llorando re mal! ya nose que hacer! ayudenme 

Mira Josefina, en esta misma página...al principio, hay un Post...en el que una profesional admite consultas. A lo mejor puedes transmitirle tu problema y te aporta algún consejo valioso..al margen de las opiniones que te demos nosotros aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest