En respuesta a albena_17899561
Hola chicas! quisiera saber si me podian ayudar , en enero me dejo el papa de mi hija y aun no puedo superarlo, nosotros nos estabamos haciendo una casa juntos, y de un dia para el otro despues de pasar una semana con peleas, por cosas que el habia hecho pero no lo reconocio me dejo, estuvimos hablando varias veces y me dijo que el entendio que no es el momento de estar juntos, pero quizas mas adelante, cuando el se acomode, pero mientras tanto se que esta con otras chicas. Hace dos semanas me volvio a buscar , fuimos a comer con nuestra hija y despues nos fuimos solos a tener relaciones, y a los dos dias fuimos nuevamente los 3 al parque como una familia normal. Y al otro dia de nuevo todo igual, separados sin hablarme , o me hablaba cortado, me ignora. Ya hace casi 4 meses nos separamos y no nos podemos llevar bien. Me hecha cosas en cara y yo igual ,y yo termino llorando re mal! ya nose que hacer! ayudenme
Mira Josefina, en esta misma página...al principio, hay un Post...en el que una profesional admite consultas. A lo mejor puedes transmitirle tu problema y te aporta algún consejo valioso..al margen de las opiniones que te demos nosotros aquí.