Foro / Pareja

Separación triste

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 11:35
I
imelda_13058355
23/4/19 a las :16

Mi marido después de 16 años me pide separarnos 
con el dolor de mi alma lo acepto ..intente remediar pero no hay vuelta atrás 
el tema es q seguimos viviendo juntos y cada ves q el quiere salir me molesta y terminamos discutiendo ...
no se va x un tema de dinero pero pronto esta x irse creo q no puedo resignarme y me duele demasiado 
creo q una vez q se valla podría empezar a olvidar y aceptar ,...
el sigue en casa y el sexo sigue eso me confunde aun mas 

Ver también

T
tutu_13657066
23/4/19 a las 1:27
En respuesta a imelda_13058355

Mi marido después de 16 años me pide separarnos 
con el dolor de mi alma lo acepto ..intente remediar pero no hay vuelta atrás 
el tema es q seguimos viviendo juntos y cada ves q el quiere salir me molesta y terminamos discutiendo ...
no se va x un tema de dinero pero pronto esta x irse creo q no puedo resignarme y me duele demasiado 
creo q una vez q se valla podría empezar a olvidar y aceptar ,...
el sigue en casa y el sexo sigue eso me confunde aun mas 

¿Te pide separarnos pero seguís viviendo en la misma casa y teniendo seco juntos? ¿Pero qué clase de separación es esa??? 

I
imelda_13058355
23/4/19 a las 1:32
En respuesta a tutu_13657066

¿Te pide separarnos pero seguís viviendo en la misma casa y teniendo seco juntos? ¿Pero qué clase de separación es esa??? 

No lo sé 
solo se q me lastima 
encuentra cada oportunidad para decirme q esta arto ...q no lo dejo vivir 
y porque no se vaaaaa..ya no aguanto 

A
angele_721752
23/4/19 a las 1:33
En respuesta a imelda_13058355

Mi marido después de 16 años me pide separarnos 
con el dolor de mi alma lo acepto ..intente remediar pero no hay vuelta atrás 
el tema es q seguimos viviendo juntos y cada ves q el quiere salir me molesta y terminamos discutiendo ...
no se va x un tema de dinero pero pronto esta x irse creo q no puedo resignarme y me duele demasiado 
creo q una vez q se valla podría empezar a olvidar y aceptar ,...
el sigue en casa y el sexo sigue eso me confunde aun mas 

¿la casa es de tu propiedad?¿O estáis en alquiler o qué?

Cómo es eso de que no se va por dinero?...

Cintia...si te pide la separación y aceptas pero aún no se va...recházalo por completo..compañeros de piso si no queda más remidio..sales y entras cuando quieras...no des explicaciones ni las pidas....y no accedas a tener sexo, que ya no quiere ser tu esposo, que no lo sea con todas las consecuencias.

I
imelda_13058355
23/4/19 a las 1:43
En respuesta a angele_721752

¿la casa es de tu propiedad?¿O estáis en alquiler o qué?

Cómo es eso de que no se va por dinero?...

Cintia...si te pide la separación y aceptas pero aún no se va...recházalo por completo..compañeros de piso si no queda más remidio..sales y entras cuando quieras...no des explicaciones ni las pidas....y no accedas a tener sexo, que ya no quiere ser tu esposo, que no lo sea con todas las consecuencias.

Sisi toda la razón pasa que me cuesta porque lo sigo queriendo 
pero si es verdad no tengo porque pedir explicaciones 
estamos en alquiler tenemos 3 hijos 

I
imelda_13058355
23/4/19 a las 1:44

Si en realidad yo no quiero separarme 😢

A
angele_721752
23/4/19 a las 10:55
En respuesta a imelda_13058355

Sisi toda la razón pasa que me cuesta porque lo sigo queriendo 
pero si es verdad no tengo porque pedir explicaciones 
estamos en alquiler tenemos 3 hijos 

Una pareja no funciona si uno no quiere....aunque tú quieras.

No alargues el sufrimiento...toma acción. Dile que iréis a un abogado para que os ponga al día de los pasos a seguir y las responsabilidades que debe tomar cada uno...él está muy cómodo sabiendo que tú no quieres separarte....y por eso no tiene que pensar mucho en lo que dice, si te molesta o no...mientras tú estás a la espera de una solución él estará arreglando el modo de que le compense. Adelántate. 
Que vea que sus palabras no son en vano.....quizás se lo piense mejor. Pero si no es así y está seguro....entonces no lo dejes en sus manos....que no te pase por encima...puedes quererlo....pero que lo quieras no significa que aceptes todo... quiérete a ti primero...y asegúrate de que las condiciones en que quedéis tus hijjos y tú son las más favorables. 

T
tutu_13657066
23/4/19 a las 16:04
En respuesta a imelda_13058355

Si en realidad yo no quiero separarme 😢

Pero es que no es cuestión de que tú quieras separarte o no, es que ese matrimonio ya está roto, te ha dicho claramente que no te quiere y que sólo sigue viviendo bajo el mismo techo que tú por motivos económicos, nada más... ¿y tú no solo aceptas el seguir viviendo juntos, sino que sigues teniendo sexo con él? ¿Pero es que no tienes dignidad? Sí ya no quiere estar contigo que no lo esté, pero para nada, no le permitas usarte para su satisfacción sexual sabiendo que ya no quiere nada contigo... te estás humillando a ti misma. Sí se acabó se acabó para todo, que cada cual haga su vida.

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:35
En respuesta a imelda_13058355

Mi marido después de 16 años me pide separarnos 
con el dolor de mi alma lo acepto ..intente remediar pero no hay vuelta atrás 
el tema es q seguimos viviendo juntos y cada ves q el quiere salir me molesta y terminamos discutiendo ...
no se va x un tema de dinero pero pronto esta x irse creo q no puedo resignarme y me duele demasiado 
creo q una vez q se valla podría empezar a olvidar y aceptar ,...
el sigue en casa y el sexo sigue eso me confunde aun mas 

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir