Foro / Pareja

Separación temporal de un año con mi novia, como afrontarla desde ahora con tranquilidad?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 20:45
Z
zayed_7263065
13/3/15 a las 1:28

Bueno comenzaré a contar mi historia esperando que me ayuden de la mejor forma posible
Soy un chico de 21 años cumplidos en diciembre y mi novia cumple 17 en unos pocos dias.

Resulta que por noviembre de 2014 conocí por facebook a una chica que desde un principio me cayó muy bien, era simpática, linda, cariñosa y divertida.
Al principio solo la queria como amiga debido a que no buscaba nada por el momento debido a que anteriormente una persona me hizo pasar muy mal en su tiempo jugando con mis sentimientos.
Ella me contó que habia tenido hasta ese momento 2 novios, uno a principios de 2014 con el que habló unos meses por facebook y a la hora de conocerlo él la engañó a la semana de novios y ella se puso muy triste.
Luego tuvo otro novio a principios de la segunda mitad de 2014 pero ella lo dejó debido a que siempre que el la iba a esperar a la salida de sus estudios nunca tenia temas para hablar y sentia que no era el hombre indicado para pasar su vida junto a él.
En noviembre de 2014 comenzamos a hablar los 2 por facebook y nos llevabamos de una manera increible, sentiamos que nos conociamos de mil años atrás, tanto que nos convertimos en mejores amigos en poco tiempo.
Ella me mandaba sms todos los dias para que me conectara a hablar con ella y casi siempre me mandaba otros preguntándome como estoy y que me extrañaba mucho, ahi fué cuando empezé poco a poco a ver su interés en mi.
A principios de enero de este año yo me fui con unos amigos de viaje al interior por 3 dias para disfrutar las vacaciones y cada noche ella me mandaba sms preguntándome como estaba que extrañaba hablar conmigo y ni se conectaba a facebook si yo no estaba.
Cuando regresé ella me pasó la dirección del nuevo instituto a donde estaba estudiando para ir a conocerla después de varios meses hablando y en el momento que la vi nos entendimos a la perfección, teniamos una relación increible como si nos conocieramos de siempre y nos divertimos mucho.
Cabe decir que solo la podia ver los viernes debido a que siempre la tienen dentro de la casa encerrada limpiando y la madre ni su abuela quieren que tenga novio hasta que cumpla los 18 en 1 año y medio mes.
Ambos estabamos muy felices de conocernos y a la 2da salida ella me mostró que pegó un pegotín con la letra de mi nombre en su celular y con tantos detalles en el momento senti una sensación de amor que fui hacia ella y la abrazé muy cariñosamente, ella sonrió y respondió al abrazo, estuvimos un rato asi hasta que nos paramos para acompañarla porque la madre preguntaba que estaba haciendo que no llegaba a casa y ella no podia decirle que estaba conmigo sinó iba a tener muchos problemas.
Cuando nos fuimos yo agarré y la tomé de la mano y asi nos fuimos.
Al dia siguiente hablamos por face de lo raro que fué todo y le conté lo que habia empezado a sentir, amor puro y verdadero y ella cuando leyó mis sentimientos se emocionó mucho y dijo que sentia todo lo mismo por mi y ese dia el 28 de enero nos pusimos de novios hasta el momento
Unos dias después nos vimos mpor 3era vez y fuimos a unos asientos contra la playa y nos abrazamos como la mejor pareja del mundo y nos dimos nuestro 1er y tierno beso que fué inolvidable para ambos, pasamos muy lindo.
Pero todo cambió cuando a la semana la madre le dijo que un pajarito le habia contado que la habia visto con alguien y supuestamente fué un amigo de trabajo del padre que nos vió, y ahi la madre le dijo que no queria saber nada de un supuesto novio y le dijo que a partir de ahora ella iba a enviarla y traerla de su curso por las dudas.
Ella siempre vomitaba antes de verme cada uno de los viernes por las ansias que tenia.
Nos pusimos muy tristes con todo esto y a pesar de eso yo fui a esperarla el viernes próximo a la salida de su curso para hablar con la madre diciéndole que era el mejor amigo e invitarlas a ambas a comer a un restaurante para charlar y asi conocerme mejor la madre, pero no aceptó y se la llevó consigo en el bus
Luego de eso la madre le dijo que no estuviera mas conmigo porque podria ser un drogadicto y mala persona y que esperara a tener 18 y medio para tener novio y me enojó mucho porque soy totalmente diferente a eso, no fumo, no me drogo, no tomo y trato con mucho respeto a las personas y si quiero a alguien es porque de verdad lo siento asi como yo la amo a ella. Me enoja que sin siquiera hablarme o conocerme opine asi de mi o que puedo dejarla embarazada cuando yo le dije que por el tema de las relaciones la iba a esperar porque la amo de verdad.
Pasamos 2 viernes sin vernos hasta que en uno nos pudimos ver porque la madre no pudo llevarla y la pasamos genial, siempre son muchas caricias, abrazos y besos muy tiernos que nos damos
Ella me llama a escondidas desde la casa de su abuela cuando no está su familia y hace unos dias a ella le cortaron su celular por lo cual ya no podrá mandarme sms ni llamarme porque nunca llegaran al mio, y lo mismo si yo la llamo o mando sms porque no le llegarán
Encima ahora la madre le escondió el wifi para que no me hable mas porque parece que la descubrió después de meses y va a entregar el internet.
Ambos estamos muy dolidos tanto que no paramos de llorar por lo que su madre nos está haciendo, nos queremos muchismo, nos amamos y siempre hablamos muy felizmente sobre formar una futura familia, tener viajes juntos y muchas cosas mas.
Ya no voy a poder ir a verla mas los viernes porque la madre le dijo que si llega a saber de mi le va a pegar muy fuerte.
Ambos estamos mas que decididos a esperarnos pero vamos a estar 1 año practicamente sin vernos ni saber nada del otro y eso nos hiere porque el cariño es demaciado y es injusto que parejas que no se aman anden juntos y cuando 2 personas de verdad se quieren con el alma nos separe alguien que ni siquiera me conoce y hable mal de mi
Ustedes creen que a pesar de que pase un año tal vez sin vernos siquiera 1 vez ella me siga queriendo y amando como hasta ahora? es verdad que el cariño con el tiempo diminuye al extrañar a alguien o a la vez aumenta?
Yo la voy a esperar y se lo prometi, la amo y no me imagino un futuro que no sea junto a ella, es mi vida y siempre lo será, ella me dijo que si estaba decidido a esperarla tanto y le dije que si, ella dijo que me ama con todas sus fuerzas y cada segundo que pasa siempre estoy en su mente y su corazón que nunca me va a olvidar

Ver también

Z
zu2000
13/3/15 a las 20:45

Hola
Ya quiero ver que la esperes de verdad !!!!!! Nos cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir