Foro / Pareja

Separacion por adulterio

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 12:23
J
jiayu_9807070
29/5/13 a las 13:59

Hola.E descubierto que mi marido frecuenta prostitutas y relaciones esporadicas hace mäs de 5 años.Ya no quiero vivir con él,asi que e decidido salir de casa, pero no se de que manera pongo una denuncia en laa policia al salir de casa,Temo que el me ponga una denuncia por abandono ,No tenemos hijos, ni hipotecas.Que hago?

Ver también

A
an0N_539402599z
30/5/13 a las 1:06

Hola
mi mejor consejo, es que no salgas de tu casa, no sé cual será tu situación, pero piensa que si te vas, te tendrás que buscar la vida, hasta que salga juicio, y se ponga en venta la casa y etc etc...
Pueden pasar facilmente más de 5 años, todo eso..
Si no tienes problemas de nada de eso, puedes irte cuando tu quieras, no hace falta poner denuncia de nada. pero piensa bien las cosas, por que si sales de tu casa ya no habrá vuelta.

La solución, solicita los papeles de divorcio, y empezar con el proceso, y mientras tanto poner la casa en venta, si el se niega, pues déjalo que lo soluciones el juez.

A
an0N_830019299z
3/6/13 a las 12:23

Divrocio
Buenos días,

Ya no hay motivos que alegar cuando te quieres divorciar, es decir, te divorcias y punto.

Lo único que cambia es si lo hacéis de mutuo acuerdo o contencioso.

Si la finalidad va ser vender la casa, en la propia demanda de divorcio así se especificará, al fin y al cabo la mitad de la casa es tuya y no puede hacer nada.

Pero lo mejor es iniciar cuanto antes el procedimiento de divorcio.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir