Foro / Pareja

Separación o intento nuevo

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 7:38
A
adriel_16229540
24/4/19 a las 6:06

Amigos agradecería su consejo, cometí un error grande al juntarme con mi novio hace un año. Las cosas han sido realmente duras, y aún más pues dejé de trabajar un tiempo para terminar mi tesis (decisión que él apoyó, ya terminé y sólo falta presentarla. Pero el problema es que me trata mal, debido a que dejé mi trabajo, me hace sentir como menos y que como es su dinero, las decisiones las debería tomar sólo él. Actualmente yo atiendo la casa pero para él nada es suficiente, ha llegado incluso a decirme que no hago nada y que soy nada cuando nunca le ha faltado comida o ropa limpia o bien la casa hecha. Estoy realmente herida, lo quiero mucho pero ya fue suficiente de esto, yo misma me siento mal por no trabajar y ahora que realmente necesito no encuentro, sigo intentando e intentando sin éxito aún. El asunto es que no soy de esta ciudad y por lo tanto mi familia no está aquí, no sé si mejor irme a casa con mis padres o conseguir trabajo aquí y residir. Siento que necesito apoyo moral y compañía de mi familia y amigos cercanos, después de todo se sentirá como un divorcio pues ya habíamos construido un hogar. Es realmente horrible y espero que nadie pase esto, pero se que no soy ni la primera y la última, por eso me gustaría que aquellas personas que se encuentran o encontraron en una situación similar a la mía me dieran un consejo. Quiero a mi novio, pero me esta lastimando mucho con sus palabras. Hoy le dije que ya no le iba a cocinar pues no quiso comprar cosas que necesitaba de despensa (en un acto de coraje) y me dijo que ya no podía comer de lo que él traía a casa, ahora resulta que ya no tengo ni para comer estoy realmente triste. Considero que ya aguante mucho pues tiempo atrás cuando trabajaba, le caché mensajes hablando con sus exs, fue algo realmente doloroso y lo sigue siendo pues abrió una herida grande en mi, lastimó mi autoestima y mis sentimientos. Yo he estado para él en salud y enfermedad, en dinero y sin dinero pero me trata como si no tuviera sentimientos. Esa ocasión le perdoné bajo condición de que si lo volvía a hacer me iba, hasta el momento me ha demostrado no haberlo hecho, pero siempre habrá la duda. Esta relación se está llendo por el hoyo y no puedo hacer nada, eso me llena de desesperacion y angustia. 

Ver también

A
adriel_16229540
24/4/19 a las 6:14

Creo que lo peor de todo es que no les he podido decir a mis papás de todo esto, no quiero que se preocupen por mi situación. Pero me duele mucho que sienten y me han preguntado, y yo simplemente callo por no saber qué hacer. El único medio para desahogarme es por aquí, nadie conoce nuestra situación. Es tan triste y desolado. Juro que no sé qué hacer o a donde ir o con quien ir. 

R
rim_17204388
24/4/19 a las 7:12
En respuesta a adriel_16229540

Creo que lo peor de todo es que no les he podido decir a mis papás de todo esto, no quiero que se preocupen por mi situación. Pero me duele mucho que sienten y me han preguntado, y yo simplemente callo por no saber qué hacer. El único medio para desahogarme es por aquí, nadie conoce nuestra situación. Es tan triste y desolado. Juro que no sé qué hacer o a donde ir o con quien ir. 

Te entiendo mucho y es horrible vivir en una situación así con la única persona que se supone que cuentas.
A mi me han pasado cosas muy feas con mi pareja y a pesar de saber que esta relación ya debe terminar, busco pretextos para seguir.
La gente nos juzga por no cambiar, pero es muy difícil. 😥
Ánimo y si me permites ser sincera, déjame decirte que te encuentras en un lugar donde no te quieren y por lo que dices, también estorbas. Lo que te dice son pretextos para que te vayas y eso es muy feo. Ánimo y piensa las cosas, pero te recomiendo que te vayas lo antes posible al fin que tu vida con tus estudios será mucho más fácil. 🌷

J
josu_2924541
24/4/19 a las 7:33
En respuesta a rim_17204388

Te entiendo mucho y es horrible vivir en una situación así con la única persona que se supone que cuentas.
A mi me han pasado cosas muy feas con mi pareja y a pesar de saber que esta relación ya debe terminar, busco pretextos para seguir.
La gente nos juzga por no cambiar, pero es muy difícil. 😥
Ánimo y si me permites ser sincera, déjame decirte que te encuentras en un lugar donde no te quieren y por lo que dices, también estorbas. Lo que te dice son pretextos para que te vayas y eso es muy feo. Ánimo y piensa las cosas, pero te recomiendo que te vayas lo antes posible al fin que tu vida con tus estudios será mucho más fácil. 🌷

Cambiar es difícil cuando hay niños de por medio, pero sino, no hay nada que os una a ellos, así que no es difícil cambiar a no ser que quieras a tu lado a una persona que no vale una 💩

R
rim_17204388
24/4/19 a las 7:38
En respuesta a josu_2924541

Cambiar es difícil cuando hay niños de por medio, pero sino, no hay nada que os una a ellos, así que no es difícil cambiar a no ser que quieras a tu lado a una persona que no vale una 💩

Ni los hijos atan a la pareja, lo que nos ata es la obsesión que creemos que es amor, pero el miedo a la soledad hace que sigamos y creer que lo son todo y a la vez saber que no son nada pffff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir