Foro / Pareja

Separación : no me deja entrar a por mis cosas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 14:12
J
jean_2830217
28/12/18 a las 11:11

Buenos días,

Hace 4 meses deje a mi pareja y me fui de casa. Fui cogiendo mis cosas poco a poco, todavia me quedan unas cosas importantes en su casa... (papeles, llave de coche..).
Nos enfadamos y no me deja recoger mis ultimas cosas.
Ya no tengo las llaves, la casa es suya (comprada)... Estoy empadronada en su casa y tengo recibos de internet y eso para enseñar que vivo (o vivia) allí. 
Hay alguna forma de recuperarlas? Me dice que si voy ni me habre.. 
Estoy un poco desesperada..

A parte, me dice que va a pedir la custodia compartida de mi perrita (la adopté cuando estabamos juntos, esta a mi nombre, nunca se ocupó de ella ni nada, ni la queria adoptar), y ahora me dice que la quiere 2 semanas al mes (claramente por joder), puede hacer eso? 

Gracias!!!
Julie

Ver también

M
makram_13033501
28/12/18 a las 14:12

Haz una lista de tus pertencias importantes y en ella tu perra. No pongas cosas que sean de poco valor, para cnd vaya ante un juez vea que no peleas por miserias. En la lista pones el valor global de las pertencias. El jues puede tomar una resolucion legal que si el no cumple pude ser desacto al juez, que es procesable por ley. Ahora puedes hacer hicapie en que el te ha negado devolverte las cosas de manera voluntaria. Ni le cuentes al juez que el no queria la perra. Se firme que es tuya y que no quiere copartir custodia por que no quiers ningun contacto con el...ahora si yo fuera tu...me preparo para darle la custodia completa de la perra si el juez determina custodia compartida. Y le dice que el te ha manipulado emocionalmente por la perra y que tu estado emocional es mas importante y entregas la perra, aunque te duela...rec el la usa para joder..tal vez cnd vea que se tendra que quedar con la perra y ya o tenga herramienta para joder, ni se quede con ella....eso te consejo..sinemargo yo, le diria que se meta todo por el culo, las llaves del coche no las quiero...pudo haber hecho copias..mejor invierte en un carrajero y muerto  el pollo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest